Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Javier?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Peraleja Golf Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Peraleja Golf Resort

    Piano Bar

    Lo que más destacaría del complejo es un local que se encuentra a la entrada de la urbanización antes de llegar al restaurante.
    El Piano Bar, un local increíble en decoración, sonido y ambiente donde encontrareis los cócteles más suculentos de la zona y una gran variedad de las mejores bebidas de la zona. Además el trato por parte de Ángel y su equipo es de lo mas cordial, te hacen sentir como en casa. Durante el invierno lo podéis disfrutar los viernes y sábados y en verano todos los días. Tiene una terraza magnífica con vistas al mar menor. Recomendable 100%.

    Golf y gastronomía

    Después de jugar al golf tienes varias ofertas gastronómicas por la zona pero en la misma Peraleja han reformado una antigua casa de labranza y la han convertido en un pequeño restaurante con mucho encanto, donde comer embutidos, quesos y platos típicos como el arroz y conejo o las migas. Sentado en la terraza que han montado, puedes ver unos atardeceres preciosos, disfrutando de un maravilloso gin tonic.

    Para mejorar el swing

    Para los amantes y conocedores del golf, en Murcia encontrarán el mejor campo que fue diseñado por una eminencia de este deporte, nada mas ni nada menos que Severiano Ballesteros. Se denomina La Paraleja, y su bellísimo recorrido se encuentra compuesto por 18 hoyos de par 72. Las condiciones del terreno son óptimas, al igual que las instalaciones del club.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Peraleja Golf Resort
    Datos del Hotel
    MU-301 La peraleja
    Dirección
    Página web
    699118254
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más