¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Pedro del Pinatar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

8 opiniones sobre Playa de La Llana

Largos paseos por las dunas

Muy bien

Se ubica dentro del Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Es un playa salvaje del Mediterráneo que puede disfrutarse todo el año y donde se pueden dar largos paseos. En verano se puede llenar algo de gente porque tiene un chiringuito al principio que abre. Tiene socorrista. Si te gusta ir en bici puedes acceder fácilmente. Tiene muchas dunas.

magnifico espacio natural para respetar

Excelente

Efectivamente, se trata de una playa natural de varios kilómetros, de una gran belleza. Es una playa nudista desde el medio al final, empezando por el puerto deportivo.Esperos que se conserve así muchos años.

Desilusion

Disfrute mucho en aquella playa, volví con mi mujer y mi hija después de muchos años y mi desilusion fue muy grande por el estado lamentable en que se emcontraba, hablo de hace dos veranos, basura, basura y mas basura. Lamentable.

Playa abierta al Mediterráneo con palmeras

La Playa De La Llana (playa De La Barraca Quemada) se encuentra en el parque regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es una playa abierta al Mediterráneo. Se puede acceder atravesando la playa de las Salinas. Una característica de esta playa es la presencia de varias palmeras cerca de la playa. La longitud es de 700 m y el ancho de 10m. Tiene un grado de ocupación bajo.

La Playa de la Llana debe su nombre a su posición geográfica ya que se trata de la primer playa que forma la llana. Se encuentra en el Parque regional de las Salinas y Arenales perteneciente al municipio de San Pedro del Pinatar. Al ser una playa de fácil acceso y cercana al aparcamiento, siempre se encuentra colmada de gente y de variedad de puestos de comidas y bebidas.

Leer más
+4

Playa natural sin aglomeraciones para el disfrute del baño.

Fantástica

Muy bien

Una playa para relajarse, es enorme y no hay mucha gente.

Playa de San pedro

Excelente

Con mar Mediterráneo.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos