MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Vera

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Vera

Restaurantes en Vera
Restaurante Terraza Carmona
(10)
Uno de los restaurante con más fama de la provincia de Almeria. Cocina española de calidad. Al entrar en el restaurante muestran los productos, pescados, carnes, jamones, todo de primerísima calidad. Cuenta con varios restaurantes o salas. La de uso diario muy bien equipada, mesas circulares. Hay otro salón comedor para grandes eventos, bodas y celebraciones. Tambien estuvimos en una sala auditorio, con proyector y adaptado para dar conferencias. La sala es grande puesto que permite instalar mesas para la cena sin tener que salir al otro comedor. Definitivamente, si pasan por Vera el Restaurante de la Terraza Carmona es un clásico en aquellas latitudes.
Restaurantes en Vera
Chiringuito Antonio
(7)
Atún impresionante. De maravilla, fantástico, excelente. A la rica TORRIJA... Esas tapitas....
Restaurantes en Vera
B2 Mohada
(1)
Al lado del Hotel Zímbali, en las playas de Vera, esta B2 Grill Argentino. Sus especialidades son la empanada, el chorizo criollo, las entrañas y demás cómoda argentina. También puedes pedir ensaladas, pastas, carnes, etc. Al lado de la playa, con una bonita decoración Buen precio.
Restaurantes en Vera
Restaurante Asador Cortijo Albari
(1)
El Asador Cortijo Albari un pequeño restaurante a las afueras del pueblo de Vera, Almería, donde se puede comer una buena carne a la parrilla como mandan los cánones y tratados de las buenas costumbres culinarias. En un cortijo rural esta enclavado este asador de carnes a la parrilla, un lugar tranquilo donde disfrutar de una velada agradable. En verano tienen una gran terraza al aire libre y actuaciones en directo.
Restaurantes en Vera
Restaurante Juan Moreno
(5)
Excelente, lo recomiendo.
Bares de Tapas en Vera
Chiringuito D'Maruja
(2)
De lo más vulgar, con precios de restaurante de lujo.
Restaurantes en Vera
Restaurante Grill El Paso (Hotel México Vera)
El restaurante Grill El Paso (Hotel México Vera) ofrece 3 espacios en el mismo sitio Restaurante Buffet sirve una variada oferta de ensaladas y entrantes, Platos fríos y calientes, con cocina en vivo y amplio surtido de postres, Restaurante Grill El Paso ofrece como Especialidad en carnes a la brasa con buffet de ensaladas y entrantes y el Lobby Bar brinda Servicio de desayunos ligeros, tapas, bocadillos y batidos naturales.La especialidad en carnes a la brasa con buffet de ensaladas y entrantes.
Restaurantes en Vera
Restaurante Freiduría El Cenachero
(1)
¡No dejes de visitarlo!