MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Capileira

30 colaboradores

11 lugares donde comer en Capileira

Restaurantes en Capileira
Restaurante La Pizzería
(4)
Este restaurante se encuentra en Capileira (Alpujarra). Destaca la pizza alpujarreña, elaborada con longaniza de la región. Simplemente exquisita y va perfecta para recuperar las fuerzas después de realizar cualquiera de las excursiones que se pueden hacer por el lugar.
Restaurantes en Capileira
Restaurante El Corral del Castaño
(4)
Sorprendente restaurante que sabe ofrecer además de platos tradicionales otros que fusionan la tradición con un toque moderno. Deliciosas las croquetas, la ensalada kumato y la tartaleta de berenjena a la parmesana y todos los postres que probamos. Bien de precio. Tienen terraza y varios salones pequeños en el interior.
Cafeterías en Capileira
Café Cultural Magick
(2)
Recientemente inaugurado y ofreciendo todas las semanas diferentes actos culturales y actuaciones en directo, Magick Café Cultural es un lugar para reunirse con los amigos e intercambiar inquietudes culturales a la par que tomas un café, caña, cóctel o unas exquisitas tapas de autor. Con una magnifica terraza y zona chillout desde donde puedes contemplar la sierra granadina de las Alpujarra, el ambiente es muy variopinto y alternativo, artistas, pintores, músicos, etc. La dirección la lleva María, una viajera empedernida, fotógrafa, pintora y muy buena conversadora. Un lugar mágico, para pasarlo bien.
Restaurantes en Capileira
Restaurante Moraima
El restaurante Moraima esta localizado a la entrada de Capileira. Ofrece desayunos desde primeras horas de la mañana y almuerzos al medio día. Tiene menú diario y carta con pla tos típicos de la zona.
Restaurantes en Capileira
Taberna Restaurante La Tapa
Jamón de Capileira, queso de la Alpujarra, gran surtido en patés. Especialidad en comidas vegetarianas (cous cous de verduras, lentejas, pisto, etc.) Especialidad en carne de caza (ciervo, jabalí, cous cous de cabrito, etc.) Lugar típico, acogedor , tranquilo y con buena música.
Restaurantes en Capileira
Buñuelos alpujarreños
La Alpujarra destaca por sus productos gastronómicos. Os recomiendo uno de sus dulces: Buñuelos con chocolate. Estan muy buenos y te dan la energía suficiente para visitar este bello lugar. Nosotros los degustamos en Capileria, en el Cascapeñas.
Restaurantes en Capileira
Asador de Capileira
(2)
el asador cuenta con una ubicación privilegiada, esta en el pueblo de Capileira en la alpujarras Granadinas a 1.600 metros de altitud con respecto al mar, clima magnifico en verano temperaturas de entre 16 y 24 grados , su especialidad en carnes asadas son espectaculares, el trato del personal exquisito, amable y muy familiar, la relación calidad precios de sus comidas, son muy buenas diría que barato para la calidad de sus carnes, si lo visitas seguro que repites , os lo recomiento
Restaurantes en Capileira
Restaurante Finca los Llanos
El restaurante Finca los Llanos(Capileira) está ubicado en Capileira, en la Alpujarra Granadina. Ofrece cocina típica del lugar.El Restaurante de Finca Los Llanos ofrece una cocina típica alpujarreña, con hortalizas ecológicas y productos de la zona, como jamón serrano, queso de cabra o embutidos.Entre sus platos especiales se encuentran las Berengenas con miel, plato alpujarreño, lomo en orza, gachas y tarta de la casa con mermelada de mora casera.
Restaurantes en Capileira
Restaurante Paco López
(1)
El restaurante Paco López se encuentra en la ciudad de Capileira. Este maravilloso luygar cuenta con una visat inigualable para disfrutar con amigos y familiares. Además su carta ofrece los mejore splatos regionales elaborados con mucha dedicación y cons abores súper frescos de Capileira. Los comensales podrán hacer una degustación de vinmos de la casa si es que lo desean. Cuenta con un cómodo aparcamiento apra aproximadamente 100 coches.
Restaurantes en Capileira
Restaurante Mesón Poqueira
El restaurante Mesón Poqueira (Capileira) se encuentra ubicado en Capileira, Granada, en lo alto del Barranco de Poqueira.Es un negocio familiar situado en el centro del pueblo.Ofrece un ambiente confortable, familiar y tradicional alpujarreño.Se pueden degustar los menús típicos y caseros de la zona, rodeado de óleos del pintor japonés Shú Ichimura.
Restaurantes en Capileira
Restaurante moraima
Un menú del económico, 9,50€ con la bebida incluida. Estaba todo buenísimo y el trato estupendo
Actividades en Capileira y cerca
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(148)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
40
Tours y visitas guiadas
Free tour por Granada ¡Gratis!
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(112)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(27)
40
Civitatis
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(40)
21
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
(5)
70
Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(37)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(464)
49
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
20
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
(15)
47
Tours y visitas guiadas
Tour de la Dobla de Oro
12