¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capileira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Capileira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Capileira

    Top 1
    hotel rural poqueira ii
    Casas Rurales en
    Capileira
    Este verano estuvimos alojados en el Hotel Mesón Poqueira en Capileira. Este hotel dispone de dos edificios, el original y otro de nueva construcción. Nosotros nos alojamos en el nuevo y, como comenta Jalara, no es muy silencioso (hay varias terrrazas cerca) y hace bastante calor ya que da el sol todo el día. No obstante nosotros hablamos con los propietarios y nos ofrecieron una habitación en el edificio original. El cambio fue para mejor, mucha tranquilidad. Algunas habitaciones disponen de terraza. Recomiendo aprovechar y comer en su restaurante. La comida típica alpujarreña está deliciosa.
    Top 2
    hotel finca los llanos
    Hoteles en
    Capileira
    Como trabajadora del Hotel, solamente puedo ver este Hotel Rural*** como el lugar idóneo para pasar unas vacaciones rodeada de naturaleza. Y que naturaleza!!por que el Parque Nacional de Sierra Nevada es simplemente espectacular, y no solamente para aquellos que son senderistas pro, sino también para gente como yo, que le gusta hacer rutas de senderismo sin terminar lesionada o para ir directo a la UVI. El hotel es un espacio abierto, integrado con la naturaleza, teniendo jardines donde sentarte y terrazas varias donde disfrutar la brisa durante los meses de verano (aunque particularmente prefiero la terraza donde esta la piscina!). Es el tipo de hotel que como viajera, suelo buscar para este tipo de lugares, ya que me parece una pena estar dentro de un edificio solamente. Además de esto, creo que nunca he visto un pueblito mas bonito que Capileira (soy foránea del lugar). Esta lleno de rincones con magia, de una luz brillante y de una comida estupenda!!!! (el tamaño de las porciones es insano!) Sin duda, un lugar que visitar si o si!
    Top 3
    muley hacén
    Apartamentos en
    Capileira
    Yo pasé un fin de semana con mi pareja y el pequeñajo que tenemos de un año. El apartamento es súper confortable y acogedor. Una de las cosas que más nos gustó es lo bien climatizado que está, la calefacción funciona de maravilla y eso en Capileira en invierno se agradece mucho. Por lo demás la ubicación es muy buena, dentro del pueblo pero quitado de la calle principal y del tráfico de los coches, buenas vistas a la sierra y con todo lo necesario para cocinar. Si te gusta el senderismo Capileira es un sitio perfecto. Nosotros, como el crío es muy pequeño y no tenemos mochila para el, fuimos con el carrito hasta el poblado de la Cebadilla pero dejando el coche en el carril y caminando tan solo un par de kilómetros.
    Top 4
    apartamentos rurales poqueira
    Apartamentos en
    Capileira
    El refugio de Poqueira es el único del parque Nacional de Sierra Nevada que dispone de guardas durante todo el año. Se encuentra situado en las faldas del Mulhacén a 2.400 metros de altitud y la forma más tradicional de acceder a él es desde Capileira. Este refugio posee dos plantas y tiene una capacidad para 76 personas. La planta baja está formada por varias salas, nada más entrar hay una especie de hall que sirve para dejar las botas y ponerse un calzado cómodo. No pasa nada por no llevar otro calzado porque hay zapatillas para todo el mundo. Otra de las salas está acondicionada para que los montañeros que llevan su propia comida cocine y puedan comer tranquilamente y por último, hay un salón enorme con chimenea y numerosas mesas. En este salón es donde se sirven las cenas que hacen los del refugio, que son muy abundantes y variadas y cuestan 15 euros, y los desayunos, que también son abuntantes y cuestan 5 euros. La segunda planta esta destinada a dormir y se compone de numerosas habitaciones con literas y de unos baños limpios y amplios. Eso sí, el agua caliente se paga. Los guardas del refugio son encantadores y siempre están dispuestos a ayudarte y a darte información tanto de las rutas posibles como de la meteorología. El ambiente en el refugio es bueno aunque hay un problema, no hay calefacción, así que en invierno os aconsejo que vayáis bien abrigados. El precio para pernoctar es de 15 euros pero si eres federado sale más barato. Conviene siempre reservar porque aunque es grande, los fines de semana siempre se llena. Por cierto, los montañeros más intrépidos pueden alojarse en un iglú que hay fuera, así se ahorran 15 euros.
    Top 5
    casa moraima
    Hostales en
    Capileira
    Tiene capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón con chimenea. Situada en el centro del pueblo cerca de supermercado, farmacia.
    Top 6
    casa nicolasa
    Casas Rurales en
    Capileira
    La casa Nicolasa goza de una conveniente ubicación en la localidad de Capileira, dentro de la provincia de Granada. Sin alterar las reglas de la arquitectura de la Apujarra, ha sido cuidadosamente restaurada resaltando detalles y elementos naturales como así también la sencillez de sus líneas. Resaltan a la vista materiales como la madera, la piedra y el barro.
    Top 7
    hostal el cascapeñas de la alpujarra
    Hostales en
    Capileira
    Hostal muy limpio y acogedor. Lo que mas me gusto fue el trato de los propietarios.
    Top 8
    refugio-vivac la caldera
    Albergues en
    Capileira
    En el parque natural de Sierra Nevada hay variso refugios-vivac que son utilizados por los montañeros durante todo el año. La diferencia principal entre los refugios vivac y los refugios es que éstos últimos cuentan con guardas mientras que en los refugios vivac no hay nadie que los cuide. Por eso, algunos de ellos se encuentran en no muy buenas condiciones, aunque otros, entre ellos la Caldera, están bastante bien cuidados gracias en parte al respeto de los montañeros que llegan a diario. El de la caldera es uno de los más conocidos porque está situado en un punto estratégico para llegar a la cumbre del Mulhacén. Se encuentra concretamente a 3.050 metros al pie de la cara oeste de esta montaña, en la Laguna de la Caldera. El refugio vivac de la Caldera no es muy grande, tiene una capacidad para unas 20 personas aunque siempre caben más en el suelo. En el interior lo que nos encotramos es una mesa y varias literas pero todo está bastante limpio. El único problema que puede existir es el que tuvimos nosotros. En invierno, cuando cae bastante nieve puede llegar a sepultarse y a no ser que se abra con una pala un agujero junto a la puerta es imposible entrar. Podéis ver en las fotos hasta dónde llega la nieve, es increíble. Otro pequeño inconveniente que nos podemos encontrar es que es un refugio muy conocido y son muchas las personas que tienen idea de pernoctar en él, así que los fines de semana se llena rápidamente. Por eso, la mejor opción es madrugar y llegar cuanto antes para poder contar con un sitio.
    Top 9
    hostal rural atalaya
    Hostales en
    Capileira
    Top 10
    cortijo catifalarga alpujarra
    Casas Rurales en
    Capileira
    Top 11
    Top 12
    apartamentos rurales las chimeneas
    Apartamentos en
    Capileira
    Top 13
    hostal rural poqueira
    Casas Rurales en
    Capileira
    Top 14
    hostal moraima
    Hostales en
    Capileira
    Top 15
    apartamentos vista veleta
    Apartamentos en
    Capileira
    Top 16
    alojamientos rurales beatriz
    Aparthoteles en
    Capileira
    Top 17
    hotel rural real de poqueira
    Hoteles en
    Capileira
    Top 18
    hotel rural finca los llanos
    Hoteles en
    Capileira
    Otras tipologías de alojamiento