Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frigiliana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Frigiliana

42 colaboradores

15 lugares donde comer en Frigiliana

Restaurantes en Frigiliana
La Parada del Zacatín
(1)
Esto es todo lo que ofrece este restaurante, ¿te parece poco? Una fantástica terraza en una casa blanca típica del pueblo, en la que los propietarios de la misma cocinan como si fueras uno de sus huéspedes. Suelen acoger parejas, grupos de 3 ó 4 personas máximo. No están acostumbrados a albergar mesas de 17 personas como fue nuestro caso. Aún así el resultado fue muy bueno. Disfrutamos de una comida fantástica a la luz del sol que en esos momentos reinaba en Frigiliana. Y todo ello con una fantástica panorámica del pueblo. Me encantaron las migas, el ajo blanco, la morcilla, el chorizo sus riquísimos huevos... En fin, te dejo con las fotos para que tú mismo juzgues...
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante La Bodeguilla
(8)
Es uno de los restaurantes más antiguos de Frigiliana, si no el más antiguo. Lo típico de siempre son las migas en invierno, antes solo ofrecían tres o cuatro platos: Migas, tortilla y poco más, ahora tienen una carta más extensa incluyendo carne en adobo o choto en salsa de almendra, chuletillas de cordero, etc... Aunque el plato principal sigue siendo las migas. El restaurante lo lleva Rosario y sus cuatro hijas, y está en una plazoleta enfrente de su casa, hace unos años abrieron una "sucursal" en la calle Real cerca de la salida oeste del pueblo. Como novedad desde la última vez que fui, ahora sirven un plato de migas "degustación" que consta de las migas, un huevo frito, chorizo y morcilla, pisto, patatas a lo pobre, carne en adobo y choto o cabrito en salsa, un poco de cada cosa. Los precios ( en la página web se pueden ver así como todos los platos de la carta) son muy baratos si tenemos en cuenta la calidad de los productos y como se puede deducir en las fotos todo estaba muy bueno.
Restaurantes en Frigiliana
La Taberna del Sacristán
(3)
La Taberna del Sacristán se encuentra en pleno casco antiguo de Frigiliana, el Restaurante es un buen lugar para darse un "homenaje gastronómico" a tu paso por la ciudad", ya que cuenta con una carta donde elegir numerosos platos elaborados con los mejores productos de la zona. El restaurante ofrece, entre sus platos principales, ternera de Ávila y cordero lechal, además de una gran variedad de pescados y mariscos de la provincia, así como unos estupendos postres caseros La decoración de la Taberna podríamos decir que es la típica de los establecimientos andaluces y durante los meses de verano, los comensales pueden disfrutar la terraza del local, situada en una de las plazas más importantes de la localidad y rodeada de edificios históricos.
Restaurantes en Frigiliana
Bar-Restaurante Jaime
(1)
La base de la comida típica mediterranea, es la de utilizar casi siempre productos de temporada recién cogidos de la huerta, y esto en Andalucía es lo habitual, productos frescos sin una elaboración demasiado complicada, pero sanos y deliciosos al paladar. Y esto es lo que ofrece este Restaurante en uno de los pueblos más bonito de Andalucía,el Restaurante Jaime, la especialidad en comidas tradicionales y caseras de la localidad, con recetas de la antigua familia.Tambien tiene el valor añadido de unas magnificas vistas en su bonita terraza
Restaurantes en Frigiliana
Bar Restaurante El Ingenio
Uno de los sitios más agradable donde poder descansar y comer o tomar unas cañas, es este pequeño restaurante al aire libre, en la parte trasera de El Ingenio de Frigiliana. Lo mejor es las vistas,que aunque no se vé el pueblo, si se contempla el campo y parte de la fachada del precioso edificio, sentado debajo de un "techo de hiedras" al aire libre. Dentro, donde está la barra, está toda la maquinaria de la antigua fabrica de miel ( la más antigua de España )que aunque no estaba abierta al publico, pudimos ver por encima del pequeño muro que lo separa del bar
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante El Mirador
(2)
En este lugar se puede saborear no sólo cocina mediterránea sino platos de fusión, mozárabes, platos vegetarianos y una excelente selección de carnes tanto nacionales como importadas. Ofrecen dos tipos de de Menú, uno de degustación que cuesta entre 55 y 75 € y en el que se pueden probar tomates rellenos con paté de berenjenas, pollo con almendras y miel, arroz con leche andalusí entre otros, o el Menú a la Carta que incluye los platos de degustación y otros como ternera, ciruelas pasas y zanahoria, puré de garbanzos o Sorbete de melón y vino moscatel, tartas casera, budín de pan con pasas de uvas y miel de caña, etc. Disponen de un espacio ajardinado y una terraza con excelentes vistas En el interior está prohibido fumar, tienen menú y espacio infantil, aceptan todas las tarjetas y se recomienda hacer reservas con anticipación. Se encuentra abierto de 12 a 20 hs y los domingos de 18 a 23 hs. Permanece cerrado durante los meses de noviembre y diciembre, los miércoles y durante la Feria de Frigiliana en la segunda semana de junio. Para quienes deseen quedarse tiene un apartamento totalmente equipado, con internet, vista al mar y al campo, aire acondicionado y la tranquilidad está asegurada. Desde allí podemos admirar el Peñón de la Sabina.
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante El Portón
En pleno casco antiguo del bonito pueblo de Frigiliana, se ubica este restaurante, uno de los más concurridos durante los fines de semanas, dada la calidad y frescura de los ingredientes que se utilizan para elaborar sus platos. Otro valor añadido son las maravillosas vistas que se disfrutan desde su terraza, el mar y los campos aledaños. La especialidad como en casi todos los restaurantes de la zona, es la cocina andaluza muy propia de la sana dieta mediterránea. Uno de los platos estrella es el cochinillo asado ( casi siempre por encargo) las chuletitas de cordero lechal o la paella. Tiene una buena carta de vino así como chacinas casi todas hechas caseras. Los postres son también caseros y la relación calidad precio es muy buena.
Bares de Tapas en Frigiliana
Restaurante Virtudes
(1)
Casi en el borde de la Plaza del Ingenio está instalado este bar de tapas y raciones, con cocina andaluza, que tiene una terraza a la calle con unas vistas realmente bonitas. El lugar es ideal para tomar un vino de la zona acompañado de una tapa, si habré comido tapas en este viaje, con unos precios bastante razonables que rondaban los 12 o 13 €. Si bien es cierto no hay demasiada variedad, aunque si hay muchas, las tapas son buenas y los vinos también. Tiene estacionamiento al aire libre pero lo difícil es encontrar lugar. El precio de las tapas está incluido en el de las bebidas.
Interés Gastronómico en Frigiliana
El Lagar
Este establecimiento comercial propiedad de J. Ruiz está dedicado a la venta de productos típicos artesanales originarios de la zona, como el vino Aljazina del Lagar de los que hay variedad de tipos: dulce, semi dulce o seco, vino moscatel El Lagar de Frigiliana los que se pueden degustar gratuitamente y que son envasados y etiquetados en la propia Tienda-Bodega. También pudimos encontrar diferentes tipos de miel de abeja, miel de caña, frutos secos, turrones, licores, chocolate, mermeladas y repostería típica de la zona. Elaboran pequeños detalles para diferentes celebraciones y con etiqueta personalizada a gusto del comprador. En la parte izquierda de la fachada se puede ver el certificado de Calidad extendido por el Ministerio de Turismo.
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante La Bodeguilla II
Unas de las mejores migas que he probado en mi vida, han sido las del Restaurante La Bodeguilla de Frigiliana, no era la primera vez que las comía...Aunque sí a casi 40º y en Agosto...Pero mereció la pena los sudores.. Riquísimas!! Hay un Restaurante La Bodeguilla al principio de la Calle Chorruelo y otro en el precioso Callejón del Inquisidor y en los dos recibirás el mismo trato agradable y buen servicio. Los precios son mas que populares, los platos abundantes y la cocina casera elaborada al momento. Las migas suelen estar acompañadas de chorizo, morcilla y un huevo frito.
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante Garden
(1)
Un lugar maravilloso para una cena romántica o una relajada comida en su bonito jardín desde donde se contemplan unas impresionantes vistas del pueblo de Frigiliana es el restaurante Garden. La cocina se aparta de la típica cocina andaluza, aunque sus platos están todos elaborados con buenos productos de la huerta. La cocina es Internacional y destaca sobre todo las carnes y el pescado fresco de la Caleta. La carta es variada y la bodega bastante aceptable. En verano y sobre todo si es para cenar, es conveniente llamar para efectuar la reserva. La relación calidad-precios es bastante buena.
Bares de Tapas en Frigiliana
Bar Restaurante Bentomiz
Bar Restaurante Bentomiz se encuentra en un sitio privilegiado, a la entrada del casco morisco-mudéjar de Frigiliana. El local reformado a principios de 2014 ofrece a sus clientes servicio de bar-restaurante en un local acogedor y elegante donde disfrutar de su amplio menú en un ambiente familiar y entrañable. La extensa carta ofrece a sus comensales un amplio abanico de posibilidades que dejará satisfecho a los paladares más exquisitos, con una cocina donde se fusiona la comida tradicional de la zona, con ricos entrantes, carnes, pescados, pastas, arroces y raciones; siempre con productos frescos y recién elaborados, todo regado con una selección de vinos para todos los gustos.
Restaurantes en Frigiliana
Restaurante balcon de frigiliana
(1)
El mejor restaurante en frigiliana
Restaurantes en Frigiliana
La Bodega De Pepé
(1)
Pequeño restaurante de comida casera todo buenísimo y unos crepes espectaculares.
Interés Gastronómico en Frigiliana
El Colmao Wine and Experiences
EL COLMAO es un espacio on-line en el que diseñamos y organizamos diferentes actividades y eventos relacionados con el mundo del vino: Rutas guiadas por la Axarquía y La Serranía de Ronda Catas comentadas Nuestra seleccción de vinos Nuestro equipo de sumilleres profesionales te ayudará tanto a disfrutar de Frigiliana, La Axarquía y su entorno, como a encontrar el vino que estás buscando. Nos proponemos fomentar y expandir la cultura del vino y hacer de tus vacaciones por la Costa del Sol, una experiencia diferente e inolvidable. Os ofrecemos diversas opciones a través de las cuales podamos compartir nuestra pasión por el vino. Por ello ponemos a vuestra disposición un amplio programa actividades. NUESTRAS RUTAS Os proponemos experiencias únicas a través de las rutas que hemos diseñado por dos de las zonas de producción vitivinícola más importantes de Málaga, La Axarquía y La Serranía de Ronda. Recorreremos paisajes detenidos en el tiempo, ciudades y pueblos históricos, nos acercaremos a la gastronomía malagueña y por supuesto a los vinos de cada región. Os proponemos un viaje "Entre- Sierras", donde descubrireis los grandes tesoros de nuestra tierra. Descubriendo los vinos de Málaga A través de nuestras rutas, os llevaremos a pequeñas y grandes bodegas donde los aromas y sabores de sus grandes vinos os sorprenderan por su calidad y autencicidad. Conocereis la historia de los paseros, de los maravillosos vinos dulces y también de los vinos secos malagueños. Para ello contáis con nuestro equipo de sumilleres y con los propios bodegueros, que os introducirán en la magia del mundo del vino andaluz. RUTA AXARQUIA Descubre lo mejor del vino de La Axarquía en un solo día. Una experiencia completa en dos de las bodegas más emblemáticas y representativas de la comarca. Para que disfrutéis de los distintos métodos de elaboración y crianza del vino, os ofrecemos una combinación perfecta para poder descubrir los dos estilos más reprensativos de las bodegas de la comarca de la Axarquia. Incluye: Visita guiada a 2 bodegas Cata de vinos en cada bodega Comida típica Malagueña en un restaurante tradicional Transporte y acompañamiento. Puntos de Recogida: Frigiliana, Nerja o Vélez-Malaga. PRECIO: 100 € p.persona para grupos 5 - 12 personas 145 € p. persona TOUR PRIVADO de 2 - 4 personas RUTA PERSONALIZADA Serranía de Ronda Esta experiencia está dirigida a entusiastas del mundo del vino que quieran adentrarse un poco más en la historia y la elaboración de los vinos Malagueños. Os proponemos un viaje de 1 día para conocer La Serrania de Ronda, sus bodegas, monumentos históricos y paisajes. Disfrutareis de dos de las bodegas más prestigiosas de La Serranía de Ronda y de sus vinos. Degustareis la gastronomía típica en un restaurante de autor y conocereis la historia de la ciudad, sus monumentos y sus vinos a través de una ruta totalmente personalizada. Incluye: Visita a 2 bodegas Cata de vinos en cada bodega Comida degustación en un restaurante de autor Visita a los monumentos y yacimientos arqueológicos de La Serranía de Ronda Transporte y acompañamiento. Puntos de recogida: Frigiliana, Nerja, Velez-Málaga, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara y Ronda. PRECIO: 180 € p.persona para grupos de 5 - 12 personas max. 240 € p. persona TOUR PRIVADO para parejas o grupos de hasta 4 personas max. EXPERIENCIAS. Catas Comentadas Ofrecemos 5 vinos seleccionados por nuestro equipo de sumilleres de entre algunas de las Denominaciones de Origen mas representativas del país para poder así ofrecer una perspectiva completa de los vinos de España. Trabajamos con Bodegas prestigiosas que elaboran vinos de la más alta calidad para el disfrute de nuestros clientes. El servicio irá acompañado por una selección de tapas para confeccionar el maridaje perfecto. Precio p. persona 25 € * En cuanto a las reservas se realizan a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. Horarios y condiciones de reserva: Nuestras visitas se ofrecen de lunes a sábado. Los domingos permanecemos cerrados por descanso semanal. Se recomienda reservar con un mínimo de 48 horas de antelación para las visitas a las bodegas y de 24 horas para las catas. La oferta de visitas estará siempre sujeta a la disponibilidad de las bodegas. Durante el periodo de vendimia (agosto-septiembre) consultar disponibilidad con 15 días de antelación.
Lo más reservado en Frigiliana y cerca
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(95)
20
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(166)
Gratis
Tour gratis
Civitatis
(14)
88
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(27)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(49)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(1)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(2)
41
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(3)
99
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral de Málaga
(2)
10
Civitatis
(1)
64
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Tour de Picasso por Málaga
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Málaga
(2)
67