¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frigiliana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Frigiliana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Frigiliana

    Para disfrutar de lo mejor que da el mar y la montaña, buscar un hotel en Frigiliana es como sentirte resguardado entre parques naturales y las playas de la Costa del Sol.

    Dado el sitio en el que se encuentra el pueblo, buscar alojamiento en Frigiliana en el casco antiguo, sobre todo alrededor de la Calle Real, significa estar continuamente recorriendo cuestas y salvando desniveles. Si prefieres un sitio más cómodo puedes buscar hoteles en Frigiliana en la zona nueva, un sitio mucho más nivelado y confortable. Por aquí puedes elegir sobre todo entre establecimientos de 1 a 3 estrellas que tienen el aspecto rural andaluz en armonía con el resto de edificios.

    Si hay un sitio para dormir en Frigiliana especial y al que recurren muchos viajeros son las villas, las casas y los apartamentos turísticos. La mayoría se encuentran en las típicas casitas blancas, incluso algunas tienen espectaculares vistas al mar y a la montaña. Como hemos dicho, el casco antiguo es una zona con importantes desniveles, pero creemos que merece la pena por estar en un lugar donde dormir en Frigiliana para rodearse del encantador ambiente morisco-andaluz mientras te despiertas cada día con las impresionantes vistas del entorno.
    Leer más
    ¿Conoces Frigiliana? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Frigiliana

    Top 1
    hotel rural almazara
    Hoteles en
    Frigiliana
    Un hotel espectacular donde lo hemos pasado genial. Muy tranquilo, ideal para descansar comparado con los hoteles que hay en Nerja y Frigiliana. La habitación era espaciosa y decorada con estilo rústico, pero rústico de verdad, no como en otros sitios. EL tema de la terraza lo había leído en otros comentarios de booking pero es increíble cenar con esas vistas y el menú que te ponen. Que en mi opinión es mucha comida, pero está tan buena que te la tienes que comer toda. El desayuno es bastante correcto, es un buffet frío con variedad pero con la terraza que tienen parece que estés desayunando como un marqués. Un cosa que nos ha gustado mucho es la ubicación, pues en 5 minutos estás en la playa de Burriana o en Frigiliana, y en 10 minutos llegas a Maro para ir a las calitas. Probamos el Jacuzzi y pasamos un rato genial, sólo estábamos nosotros dos.
    Top 2
    hotel rural los caracoles
    Hostales en
    Frigiliana
    Piscina en verano y chimenea en invierno, se desayuna y se come bien si prefieres quedarte allí todo el día .
    Top 3
    casa rural alqueria del duende
    Casas Rurales en
    Frigiliana
    Me encanta de vez en cuando irme de casa rural con los amigos de toda la vida a disfrutar del campo y alejarme del dichoso ruido de la ciudad. Al ir con niños, siempre intento buscar un alojamiento que me ofrezca garantías y un mínimo de instalaciones. Y con Alquería del Duende en Frigiliana hemos acertado de todas todas. Primero porque es una casa relativamnete nueva. Segundo porque ofrece todas las comodidades que hacen que mi estancia sea perfecta. Y tercero porque su dueña es un encanto y te hace sentir como en tu casa. La casa está aislada del precioso pueblo de Frigiliana por lo que ruidos no váis a encontrar. Está equipada hasta el más mínimo detalle, cuenta con una cuidada decoración y todo está en perfecto estado de revista. Ya os digo que hemos ido con bastantes niños pequeños y no hemos echado en falta nada. Cuenta con 7 habitaciones y tiene capacidad para 14 personas, 6 baños( algunos con ducha hidromasaje), barbacoa, piscina, wifi gratuito, terrrazas y unas vistas preciosas del pueblo blanco de Frigiliana.Incluso una de las habitaciones está preparada para personas con movilidad reducida. Sólo puedo recomendaros esta casa rural ya que ofrece una alta calidad en sus instalaciones y tiene un precio medio por persona/día que ronda los 35 euros. Un lujo para relajarse en la Axarquía malagueña.
    Top 4
    hotel villa frigiliana
    Hoteles en
    Frigiliana
    Los amantes de la naturaleza quedarán fascinados con el bello paisaje de montañas que rodea a este cálido y acogedor hotel. El edificio se encuentra muy cerca del parque natural de Sierras Tejada y Almijara y las playas.
    Top 5
    la posada morisca
    Casas Rurales en
    Frigiliana
    Un hotel rural con encanto en la provincia de Málaga, ubicado entre montañas y colinas con vistas al mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas.
    Top 6
    apartamentos rosamarina
    Apartamentos en
    Frigiliana
    Los Apartamentos Rosamarina(Frigiliana)son apartamentos de estilo rústico situados en una zona de Frigiliana que se encuentra a 10 minutos de las playas de Nerja.Los apartamentos son de diversos tamaños y están equipados con terraza individual.El lugar cuenta con una amplia terraza común que rodea la piscina.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con 17 habitaciones.
    Top 7
    hotel les coquillages
    Hoteles en
    Frigiliana
    Top 8
    casa arcos de la almona
    Pensiones en
    Frigiliana
    Top 9
    conjunto rural las rosas
    Aparthoteles en
    Frigiliana
    Top 10
    casas de andalucía
    Bungalows en
    Frigiliana
    Top 11
    Top 12
    hospedería el caravansar
    Pensiones en
    Frigiliana
    Top 13
    villas axarquia frigiliana
    Bungalows en
    Frigiliana
    Top 14
    cortijos rurales de frigiliana
    Casas Rurales en
    Frigiliana
    Top 15
    cortijo albaricoque
    Hostales en
    Frigiliana
    Top 16
    casa la macera
    Hostales en
    Frigiliana
    Top 17
    villa piedras blancas
    Hostales en
    Frigiliana
    Otras tipologías de alojamiento