MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ojén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ojén

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Ojén

Restaurantes en Ojén
El Fogon De Flore
(4)
En un mirador natural de la Villa de Ojén, en un marco incomparable de la Sierra de las Nieves, a tan sólo 5 minutos de Marbella, se encuentra El Fogón de Flore. Bordeando el valle que baja al mar y con el pintoresco paisaje del pueblo de Ojén al fondo, se sentirá en un pequeño paraíso natural, donde podrá escuchar su respiración. Es el marco ideal para sus reuniones de trabajo, comidas de empresa, bodas, comuniones y todo tipo de encuentros familiares y comerciales. Con una exquesita selección de productos y materias primas, su espectacular parrilla, y con una extensa carta a su disposición. Visitenos y pida presupuesto sin compromiso. Restaurante "El Fogón de Flore". Más familiar, mejor servicio. _ In a natural viewing-point of the Villa of Ojén, at incomparable frame of the Sierra de las Nieves, to only 5 minutes far from Marbella, you can find El Fogón de Flore. Sorrounding the Valley that leads to the Mediterranean Sea, and with the picturesque landscape view of Ojén town just in front, you may find in a little natural paradise, where it will be able to listen yourself breathing. It is the ideal atmosphere for any kind of meetings, celebrations, weddings, communions and all kinds of familiar meetings. Selected variety products, like a fabulous natural charcoal grill, and with extended possibility menú, for yourself disposition. Visit us, and ask for budget without any commitment. Restaurante "El Fogón de Flore" more familiar, better service.
Restaurantes en Ojén
Restaurante El Castillo
(1)
El restaurante "El Castillo" ofrece comidas caseras, paella de marisco o mixta, rabo de toro, codillo al horno... y como no el plato serrano por excelencia. Dentro de su carta también podrá encontrar un económico menú del día y la posibilidad de degustar sus platos en la terraza. Junto a estos suculentos manjares, servidos con todo el arte de Amparo, también pueden abrir boca con una gran selección de tapas variadas.
Restaurantes en Ojén
Restaurante el mirador marbella
(2)
ingreibles pizzas echas en horno de leña
Restaurantes en Ojén
Restaurante Refugio de Juanar
El Refugio de Juaner, es un local que cuenta con un hermoso estilo Andaluz Con Una Decoración Rústica, Este Restaurante Ofrece Un Ambiente Cálido Y Acogedor. Como original y novedoso cuenta con una excelente y esmerada bodega, con mas de 6000 referencias de vinos. Los platos son elaborados con la mejor calidad, esmero y basado en recetas tradicionales.
Restaurantes en Ojén
Restaurante La Posada
La Posada este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que estan a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Lo encontras ubicado en una maravillosa zona de Ojén.
Actividades en Ojén y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(24)
88
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
25
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
41
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
18
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
67
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
99
Inspírate con las mejores listas de la comunidad