MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Marbella

869 colaboradores

395 lugares donde comer en Marbella

Restaurantes en Marbella
Cervecería La + Fría
(12)
En Pleno centro de Marbella, a pié de la Avenida principal y como su nombre indica el sitio ideal para tomarte una cerveza bien fría acompañada de pescaito frito, marisco u otro tipo de tapas de su bien surtida carta. El local no es muy grande, aunque tiene parte de arriba y una terraza en la puerta con barriles a modo de mesas. En su interior podemos ver un buen surtido de pescado y mariscos del día. Los precios son los normales de estos sitios en pleno centro y ciudad turística.
Restaurantes en Marbella
Mamma Gina
(9)
Este Restaurante Italiano, está junto al Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.Aunque tiene una carta bastante variada, los platos estrellas son los de pasta, pasta fresca que elaboran ellos mismos. Es muy común ver grupos de empleados celebrando comidas de empresas, así como despedidas de solteros,comuniones, etc, ya que el Restaurante es bastante amplio y cuenta con dos terrazas ( una de ellas cubierta) bastante agradable en la que además de disfrutar de la comida lo puedes hacer del buen clima de Marbella.También disponen de Menú del Día con una gran variedad de platos, de Lunes a Viernes, desde la mañana hasta la noche
Restaurantes en Marbella
Del Mar
(3)
Si en algo destaca Marbella es de la densidad de famosos y famosillos que pasan sus meses de verano en esta parte de la costa y Suite del Mar, el chiringuito del super exclusivo Hotel Puente Romano, es uno de los sitios donde el famoseo no desentona. De verdad que el termino “chiringuito”, que en cualquier otra parte de España es casi sinónimo de “cutre”, aquí alcanza niveles tipo Miami Beach, por poner un ejemplo. De día el ambiente es relajado, en plan chill out, pero de noche se pone un poco más marchoso. De precios mejor no hablemos, pero los zumos naturales que nos tomamos son de lo mejorcito que he probado nunca.
Cafeterías en Marbella
La Fabrica
(2)
Pequeña heladeria artesanal de gran calidad. Situada en el paseo marítimo de Marbella,con terraza propia, donde puedes disfrutar de las magníficas vistas del mar Mediterráneo y el norte de las costas del continente africano mientras disfrutas de unos suculentos helados fabricados en el mismo local con las tradicionales recetas italianas creadas por el heladero Santoro un maestro.
Restaurantes en Marbella
Hard Rock Cafe Marbella
(14)
El clásico de los clásicos americanos, el sitio donde ir si, a pesar de estar en un lugar tan exclusivo como Marbella lleno de los chiringuitos más lujosos del mundo, tu capricho es comerte una buena hamburguesa mientras escuchas rock del de siempre. Como el resto de los Hard Rock pertenecientes a la cadena de restaurantes fundada en 1971, el de Marbella está decorado con objetos de culto del rock: guitarras o ropa de rockeros famosos, Lp's clásicos, coches, luces de neón... y todo ello ambientado con música y vídeos de esta música americana. En cada Hard Rock vas a encontrar objetos únicos dado que muchos de estos son donados por famosos músicos. En el de Marbella quizás destaca más que la decoración la cantidad de eventos que se celebran, a los que suelen acudir muchos famosos residentes o que pasan en Puerto Banús unos días de vacaciones. Además, su amplia terraza exterior hace de este café uno único y diferente al resto de otros Hard Rock en las ciudades españolas o en otras ciudades del mundo. En cuanto a la comida, lo típico: hamburguesas, costillas, aros de cebolla fritos, chicken wings, etc.
Restaurantes en Marbella
Sabor Ibérico
(5)
Es una taberna-restaurante en la que puedes pedir tapas, raciones… también tienen crepes dulces y salados (desde luego no son su especialidad), está en pleno Paseo Marítimo, justo frente al Puerto Deportivo y al lado del faro. Suele estar bastante lleno, por lo que en un principio pensé que estaría bien, pero es bastante normalito, aunque también tengo que decir que es muy asequible de precio.
Restaurantes en Marbella
La Taberna del Pintxo
(3)
Lo principal son pinchos fríos y calientes. Los fríos los escoges directamente tú de la barra y los calientes van pasando los camareros con ellos por las mesas. Vas conservando los palillos y al final se hace recuento de los mismos y pagas. Los precios dependen del tipo de palillo. Es una mezcla de cocina vasca y del sur de España. También hay raciones, cazuelas pero destaca por los pinchos. Yo creo que merecen más la pena los calientes, ya que los fríos son más normales, aunque no por ello peores, pero los calientes... Es como las pipas empiezas y no paras.
Restaurantes en Marbella
La Lonja
(2)
Es un estupendo restaurante, con una buenísima relación calidad-precio, hay raciones y medias raciones, con unas cantidades bastante cumplidas. Cabe destacar las tortitas de camarón (buenísimas), calamares, unas gambas y cigalas magníficas, bueno todo lo que tomamos estaba excelente. Es bastante grande con muchas mesas en la terraza de la calle, pero, conviene no ir demasiado tarde ya que está siempre hasta arriba, BUENA SEÑAL.
Restaurantes en Marbella
La Barca
(13)
Este restaurante da exteriormente la impresión de ser un chiringuito de playa pero fabricado en obra y no en madera. La verdad es que no entiendo cómo sus propietarios no invierten un poco más en su decoración externa, porque se trata de uno de los mejores restaurantes de toda Marbella. Eso sí, se encuentra en la playa, dentro del Paseo Marítimo, en la zona de Puerto Banús. Pero en cuanto entras, o en cuanto lees su carta, en un expositor sobre la acera del Paseo, te das cuenta de que no es un simple chiringuito, sino alta cocina. Hacen bien en poner la carta fuera del restaurante, para evitar malentendidos con quienes anden buscando un restaurante económico. Aquí por menos de 30 euros no comes en condiciones. Este precio es bastante ajustado para la calidad que ofrecen, porque este restaurante ofrece una de las mejores cocinas de toda la provincia.Y depende mucho de lo que pidas, claro. Tienen una terraza al Paseo Marítimo y otra directamente en la arena de la playa. Asimismo un par de salones acristalados, con una capacidad de 120 comensales. El local está realizado en obra y cuidado internamente para conseguir diferentes ambientes, su decoración es clásica permitiendo que la pequeña bodega sea visible. Abren todos los días, a partir de mediodía y hasta medianoche. Nada más entrar puedes contemplar sus productos en un expositor frigorífico. Allí puedes contemplar y elegir lo que quieras comer. Su carta se basa en productos frescos de temporada, esencialmente del mar, aunque también son especialistas en arroces por la relación de estos con los mariscos. El servicio es rápido y amable. En la carta el pescado y el marisco son los ingredientes fundamentales, pero también hay algunos platos de carne. Lo que yo tomé fue urta a la roteña y tengo que reconocer que me supo tan bien como la que suelo tomar en Rota. Quien me acompañaba se decidió por un besugo al horno y también salió satisfecha. Para arrancar nos decidimos por un surtido marino. De postre preguntamos lo típico y nos recomendaron la banana flambee, una delicia especialidad de la casa. Vino no tomamos pero comprobamos que la carta de vino es mucho más amplio de lo que se podría esperar.
Restaurantes en Marbella
Bar Diamante
(2)
Este Bar-Restaurante a pesar de no estar en un sitio céntrico de Marbella, es bastante conocido, no solo por los que vivimos en la ciudad sino también por turistas nacionales como extranjeros, ya que además a una variada carta de platos de mariscos, pescado y carnes, se le une también unos buenos precios y una atención muy aceptable. Su ubicación está cerca del campo de fútbol de Marbella, en una boca calle que sale a la Avenida de la Circunvalación. Un plato muy recomendable es la "zarzuela de la casa" que la elaboran con el pescado o marisco que tu elijas, y un plato muy simple pero que está riquísimo, son las "lagrimitas de pollo" tiras de pechuga de pollo adobadas y fritas, Conviene ir pronto los fines de semana y fiestas, ya que después es imposible encontrar mesas libres.
Restaurantes en Marbella
La Moraga
(8)
Para tapear y disfrutar de la maravillosa cocina del chef Dani García, en un lugar mas informal y también un poco más "arreglado" de precios, te recomiendo "La Moraga Ibérica". La Moraga está junto al Hard Rock y frente a el Corte Inglés de Puerto Banús, por lo que encontrar el sitio no te será muy complicado con esos puntos de referencia. El local está decorado con sencillez y casi con el mismo estilo que La Moraga de Málaga, pocas mesas y cómodos taburetes en la barra, unas grandes cristaleras a modo de ventanales que da la sensación de mas amplitud. Normalmente los fines de semanas suele estar hasta "la bandera" por lo que no es nada raro que haya que esperar mesa. Una de las camareras te tomará nota y te dará una hora en la que tu mesa ya puede estar lista ( cuidado de no ser puntual..o te tocará volver a esperar). De la comida no puedo decir nada que ya no se sepa del buen hacer de Dani García, que cuenta con una estrella Michelín en su Restaurante Calima...aunque si soy sincera esta vez me he sentido un poco decepcionada con la espina encontrada en un buñuelo de bacalao y la cazuela de huevo un tanto aceitosa. Exquisito el sashimi de mero con soja, miso seco y sésamo, la tempura y el foi.
Cafeterías en Marbella
La Casa del Té
(5)
La casa del té, está ubicada en una de las calles peatonales más concurridas del casco antiguo de Marbella, la calle ancha, una calle peatonal que nos lleva hasta la bonita Iglesia del Santo Cristo. La tetería está en una casa antigua y cuenta con pequeñas estancias decoradas con imágenes de budas y complementos exóticos, Posee una pequeña tienda donde comprar ropa y algún que otro complemento. Hay una carta muy variada de tés de todas partes del mundo, así como batidos y tartas. Los precios son ajustados a pesar de ser un sitio turistico. También tienen shisha de tabaco con y sin nicotina con diferentes sabores a 9 Euros.
Cafeterías en Marbella
Cappuccino Marbella
(7)
Qué mejor manera de comenzar una mañana en Marbella que disfrutar del paseo marítimo y desayunar mirando al mar. Si además esa mañana ideal está aderezada por buen jazz y un servicio impecable se te alegra la mañana. El Cappuccino Marbella acaba de abrir hace unos meses en esta ciudad costera y no he podido resistir la tentación de venirme a desayunar con mi ordenador y aprovechar el servicio wi-fi gratuito. Una terraza inmensa mirando al mar, con maxi sombrillas ofrecen de día una cafetería y restaurante que de noche se convierte en zona lounge para copas. Completa la terraza un salón acristalado, con chimenea y de nuevo vistas al mar, donde impera el blanco y el relax, para poder disfrutar en los meses de invierno. Las fotos hablan por sí mismas. Ah, para quienes se preocupen por los precios "populares" de Marbella, decir que los precios aquí no son exactamente populares, pero sí asequibles. Aconsejable 100%. Desde las 9 de la mañana hasta que la música termine.
Restaurantes en Marbella
Beach Club Restaurante Grill
Restaurante especializado en las delicias de la cocina mediterránea y marinera. Hoy en día se ha convertido en el mejor sitio para disfrutar de una buena comida, en una ubicación privilegiada a la orilla del mar Mediterráneo. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato.
Restaurantes en Marbella
Hermanos Haro
(8)
Este Chiringuito es uno de los más populares de Marbella,ya que lleva ofreciendo buen servicio y calidad desde el año 1956. El chiringuito está en la Playa de la Venus ( playa que lleva ese nombre por la escultura de una mujer haciendo sky acuático en uno de sus espigones) y su especialidad son los espetos de sardinas, junto con una extensa carta de pescados y mariscos de día, así como paellas y platos típicos de la zona. La clientela es principalmente nacional, especialmente los marbellies, aunque no se quedan muy rezagados los extranjeros, que cada vez más acuden atraidos por los espetos y la playa donde está ubicado.Hay servicio de tumbonas y el mismo chiringuito da servicio de bebidas en las mismas. El precio medio suele ser unos 25 Euros por pesona. No cierra ningún día y alguna que otra noche de verano ( como la de San Juan ) también celebran fiestas.
Restaurantes en Marbella
Simon Marbella
(3)
Es uno de los bares de tapas y raciones más conocidos de Marbella, tiene una calidad realmente buena y unos precios estupendos. Para mí de lo mejor, el rabo de toro (buenísimo), las tortitas de camarón, chopitos, bueno la verdad es que todo está estupendo, también tienen plato del día.
Restaurantes en Marbella
La Pesquera
(2)
Después de los intentos de visitar Coin y Ojen, por fin logramos encontrar un restaurante en Marbella. Colocado el GPS para que nos llevase al centro de esta localidad y dispuestos a comer aunque sólo fuese un bocadillo por las horas que eran, nos encontramos con un parking céntrico y al lado de este restaurante. Los ojos nos hacían chiribitas y el estómago más, por fin lo habíamos logrado. A estas horas de la tarde, rondaban las 15.00 horas no miramos el precio sino saber si nos podían atender o no. El lugar esta compuesto por un local cubierto y una terraza bastante generosa donde comimos. Se puede elegir entre sentarte en unas mesas para la carta o en otras para tomar algunas de las tapas que te ofrecen. Nosotros preferimos la primera opción, es decir la carta. El servicio genial con un maitre conocedor de su oficio e impecablemente refinado que nos ofreció las sugerencias del día. Paara empezar una buena ensalada tropical que a mi gusto estaba un pelín sosa y falta de coñac y para continuar una dorada a la sal de unos 900 gramos sabrosísima y en su punto. La bebida a pesar de su encantadora carta de vinos, nos decidimos por tomar unas cervezas y de postre un Milhojas y un DYC con Coca.Cola. Precio total IVA incluido 73,88 euros para dos personas. Bastante recomendable.
Restaurantes en Marbella
Ocean Club Marbella
(7)
y me atrevería a decir "de España". Los clubes de playa (lo que en otros lugares son chiringuitos pero en Marbella adquieren carta de restaurante de lujo) son todo un lugar de interés cultural por llamarlo de alguna manera. Está claro que si vas a Marbella debes conocer estos sitios, aunque sea para tomarte un café o una copa, porque es la esencia de Marbella: playa, lujo, relax. El Ocean Club suma a eso una atención exclusiva y una decoración impecable: gran piscina con más de 500 metros cuadrados de tarima de madera tropical y muebles de diseño hechos también de madera tropical. Sobre estas, colchones blancos para una, dos o más personas (los hay incluso circulares) cubiertos por su maxi sombrilla y con la cubitera correspondiente. Y es que aquí uno viene a algo más que a tomar el sol y disfrutar de la playa: a comer, a beber, a hacer relaciones sociales, a mirar y a ser mirado. Eso sí, prepara la cartera: el colchón más pequeño cuesta 50-60 euros de alquiler por persona y por día. Por el día puedes ir a comer, por la noche a disfrutar de uno de los eventos exclusivos que preparan: Fiesta tropicana, fiesta del champán, etc. Para mí, el mejor club de playa de los que he visto en Marbella.

Comer en Marbella

Cenar en Marbella es uno de los grandes atractivos de la ciudad, tanto para paladares nacionales como internacionales. Esto dice mucho de su prestigiosa (y además saludable) dieta mediterránea pero deberás preparar el bolsillo porque comer barato en Marbella no es tarea fácil.

Los restaurantes en Marbella están orientados a ofrecer el servicio más exclusivo a sus clientes, que exigen la mejor mezcla de la gastronomía andaluza con la marítima incluso alejados de los restaurantes en Marbella centro. El pescado es el producto estrella en todos los sitios para cenar en Marbella, mariscos y 'pescaíto frito' por doquier servidos en todas las tapas y raciones.

Los mejores restaurantes de Marbella según la experiencia de los viajeros son "La moraga Ibérica', en pleno Puerto Banús, "Cervecería la Fría", uno de los sitios para comer en Marbella con más reconocimiento, y "Del Mar", donde compartir hamaca con todas las personalidades que van a comer en Marbella buscando los típicos chiringuitos de la Costa del Sol adaptados a sus necesidades.

Dónde comer en Marbella es uno de los aspectos más importantes de tu viaje, no lo dejes al azar. Es recomendable evitar los masivos buffets hoteleros y salir a disfrutar las delicias marbellíes a pie de calle.