Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sabor Ibérico

+6

6 opiniones sobre Sabor Ibérico

Muy normalito

Es una taberna-restaurante en la que puedes pedir tapas, raciones… también tienen crepes dulces y salados (desde luego no son su especialidad), está en pleno Paseo Marítimo, justo frente al Puerto Deportivo y al lado del faro. Suele estar bastante lleno, por lo que en un principio pensé que estaría bien, pero es bastante normalito, aunque también tengo que decir que es muy asequible de precio.

+3

Nos recomendaron unos amigos esta...

Nos recomendaron unos amigos esta bodega de Marbella y la verdad que tengo que decir que fue un acierto comer aquí. Los precios, diría que económicos, la comida muy buena y los camareros atentos. Si tenéis oportunidad probar porque merece la pena.

Establecimiento donde se puede tapear o...

Establecimiento donde se puede tapear o comer a base de raciones o medias raciones de todo tipo: Ensaladas,carnes, pescados,platos tradicionales y un largo etc... Esta muy bien ubicado y tiene una gran terraza haciendo esquina con vistas al mar. El personal es amable y precios más que razonables.

Entramos en esta bodega por este cartel...

Entramos en esta bodega por este cartel de la foto y efectivamente eso fue lo que nos cobraron además comimos bastante bien y económico los niños disfrutaron mucho en un parque que existe justo en frente de esta bodega. Lo recomiendo

Justo al lado del faro

Excelente

Jamón ibérico del bueno y unos boquerones al limón inigualables bien frititos y sin espinas el servicio normal de bodega, buena ubicación y grandes vistas de la terraza.

El mejor sitio que he comido.

Excelente

Calidad precio en el mismo paseo marítimo de Marbella.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos