Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a La Alhambra desde Marbella

desde
140
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Si te encuentras en Marbella, no pierdas la oportunidad de conocer uno de los rincones más emblemáticos del país. Con esta excursión harás una visita completa por La Alhambra de Granada y conocerás uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, el Albaicín.

Lo que más "mola"

  • Te sumergirás en la época nazarí admirando una maravilla del mundo.
  • ¡La entrada a la Alhambra de Granada y la visita guiada están incluidas!
  • Explorarás las callejuelas del pintoresco barrio del Albaicín.

Qué te espera

Una vez te hayan ido a buscar al punto de encuentro de Marbella, te llevarán en un vehículo privado totalmente equipado a Granada. Depsués de un par de horas de viaje llegarás a la ciudad mundialmente famosa por albergar una de las maravillas del mundo moderno.

Ya desde lejos podrás contemplar la belleza de La Alhambra, y es que este palacio se localiza en la cima de la colina de la Sabika. Este lugar tuvo como función acoger a la nobleza del antiguo Reino Nazarí de Granada. Lo comprobarás mientras admiras las valiosas muestras de arquitectura mozárabe presentes en cada una de las estancias y los patios

Gracias al guía que te acompañará descubrirás a fondo la historia de este complejo adentrándote en cada una de las salas, desde los Palacios Nazaríes y su emblemático Patio de los Leones hasta La Alcazaba. Igualmente, recorrerás los preciosos Jardines del Generalife y el Palacio de Carlos V, de estilo renacentista.

Una vez hayas conocido a fondo la historia de La Alhambra, el guía te llevará a descubrir el Albaicín, uno de los barrios más pintorescos de Granada. Se encuentra en las inmediaciones de La Alhambra y sigue manteniendo ese carácter musulmán que le hace tan especial.

Antes de que te lleven de vuelta a Marbella, tendrás tiempo libre para disfrutar explorando el barrio a tu antojo.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida del Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 29 - Marbella, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
89
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
140
Cargando...