¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hard Rock Cafe Marbella

+14
--
Horario
Lunes
12:00 - 23:00
Martes
12:00 - 23:00
Miércoles
12:00 - 23:00
Jueves
12:00 - 23:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34952908024
+34952908024
Teléfono

7 opiniones sobre Hard Rock Cafe Marbella

El clásico americano en Andalucía

El clásico de los clásicos americanos, el sitio donde ir si, a pesar de estar en un lugar tan exclusivo como Marbella lleno de los chiringuitos más lujosos del mundo, tu capricho es comerte una buena hamburguesa mientras escuchas rock del de siempre.

Como el resto de los Hard Rock pertenecientes a la cadena de restaurantes fundada en 1971, el de Marbella está decorado con objetos de culto del rock: guitarras o ropa de rockeros famosos, Lp's clásicos, coches, luces de neón... y todo ello ambientado con música y vídeos de esta música americana.

En cada Hard Rock vas a encontrar objetos únicos dado que muchos de estos son donados por famosos músicos. En el de Marbella quizás destaca más que la decoración la cantidad de eventos que se celebran, a los que suelen acudir muchos famosos residentes o que pasan en Puerto Banús unos días de vacaciones.

Leer más
+5

Buena comida y trato estupendo

No tiene pérdida, justo frente al Corte Inglés. Sigue la estética de todos los restaurantes de la cadena, con objetos que han pertenecido a cantantes y rockeros, la tienda Rock Shop. La calidad de la comida es realmente buena, las hamburguesas desde luego no decepcionan, con los platos muy bien presentados y además el trato de los camareros es excepcional.

+4

Precio algo elevado.

Muy bien

Hard Rock

Muy bien

Creo que es el Hard Rock más simple de todos los que he visitado, lo bueno es que no pierde la esencia de los Hard Rocks.

Muy caro

Poco recomendable

Caro

Regular

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hard Rock Cafe Marbella

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta