Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cappuccino Marbella

+14
--
Horario
Lunes
8:45 - 22:30
Martes
8:45 - 22:30
Miércoles
8:45 - 22:30
Jueves
8:45 - 22:30
Viernes
8:45 - 22:30
Sábado
8:45 - 22:30
Domingo
Cerrado
952 86 87 90
952 86 87 90
Teléfono

5 opiniones sobre Cappuccino Marbella

Café, bistró, copas y buena música

Qué mejor manera de comenzar una mañana en Marbella que disfrutar del paseo marítimo y desayunar mirando al mar. Si además esa mañana ideal está aderezada por buen jazz y un servicio impecable se te alegra la mañana.

El Cappuccino Marbella acaba de abrir hace unos meses en esta ciudad costera y no he podido resistir la tentación de venirme a desayunar con mi ordenador y aprovechar el servicio wi-fi gratuito.

Una terraza inmensa mirando al mar, con maxi sombrillas ofrecen de día una cafetería y restaurante que de noche se convierte en zona lounge para copas. Completa la terraza un salón acristalado, con chimenea y de nuevo vistas al mar, donde impera el blanco y el relax, para poder disfrutar en los meses de invierno.

Leer más
+7

BUENAS VISTAS

Está situado al final del jardín del Hotel Meliá Don Pepe, en pleno Paseo Marítimo, el sitio está fenomenalmente ubicado ya que es una zona del Paseo bastante tranquila. La carta es bastante reducida y es más el sitio que la calidad, la calidad y presentación es bastante normalita, pero se está muy bien en la terraza, para cuando hace mal tiempo tienen también una zona cubierta.

+4

Terraza mítica

Muy bien

Terraza mítica con sedes en las principales capitales del mundo. La de Marbella da al paseo marítimo y forma parte del hotel Meliá Don Pepe.

Un sitio estupendo para tomar algo a...

Un sitio estupendo para tomar algo a cualquier hora del día con vistas al mar acompañado de una música y gente agradable.

El mejor capuccino de España.

Bien

El precio compensa la calidad y las vistas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cappuccino Marbella

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta