21 opiniones sobre Asador Guadalmina

Una carne espectacular!

Famoso por motivos externos a los puramente gastronómicos, este Asador es una de las mejores opciones para comer carne de calidad en la provincia de Málaga. Yo lo recordaré siempre, además de por el increíble chuletón, por ser el restaurante en el que coincidí comiendo con el gran Joaquín (sí, sí, con el jugador del Málaga C.F.).

La tortilla jugosa, sin embargo, no me sorprendió tanto. Cláramente es un sitio para pedir algo rápido de entrante y luego centrarse en sus increíbles carnes.

Terrorifico

Malo no... Lo siguiente.. Aparte de la comida q es pésima todo politizado. Señores, yo voy a comer, no me importan las ideas políticas, pero los fachas ya sabemos como son, q se lo pregunten a Paquito la niña caudilla o a Carmen Polo q robaban en todas las joyerías de españa. LA COMIDA MALISIMA.

no lo recomiento

En Google maps lo clasifican como "restaurante politico", ambiente fascista, tienen su propia ley, la policia se lo cerró por infraccción ley antitabaco, cucarachas por todas partes, suciedad, poca higiene, 100€ comida normal 2 personas. Retrocede uno a los años 70 con precios del siglo 21

Fatal

Cuando voy a comer con mi gente a un restaurante , quiero sentirme a gusto y que no que me acribillen con banderas franquistas , y fotos de politicos en las columnas como si fueran terroristas .
La ideología del dueño me la trae al pairo .
Respete a los clientes.. por favor.

Di NO a la discriminación

En este sitio se discrimina por ideas políticas. Los de izquierdas no son bienvenidos. Los de la derecha más radical, si. Eso tiene un nombre: discriminación. Yo no apoyo la discriminación....y tú?

Repugnante

Restaurante con muy mal ambiente, regocihandose en una España obsoleta ,cocina grasosa y de mala calidad...y el trato al cliente insufrible...nada recomendable.

Fatal

Es uno de los peores lugares donde comi,es caro,sucio y la comida de escasa calidad,aparte el dueño es un explotador

Maravilloso lugar

Una experiencia estupenda, la carne de calidad, la pedi al punto y estaba al punto perfecto, sin duda volvere con la familia, el dueño y los camareros gente estupenda.

Trato amable y excelente cocina

Horrible

Sitio carisimoo!!!!

Pedazo de clavada que te meten en este sitio para la calidad de la comida, no volvere jamas!!

Horrible

El local estaba muy sucio y lleno de cucarachas

Caro y se fuma dentro, un asco

No vuelvo nunca más, caro y malo

He pagado casi 100€ por una cena para dos y muy decepcionado

Buen sitio recomendable, calidad/precio...

Buen sitio recomendable, calidad/precio buena, lo mejor es el ambiente.

Información Asador Guadalmina

Enlaces de Asador Guadalmina