¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Carmona desde Sevilla

(2)
desde
39
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Todo comenzó en la época de los romanos pero aún puedes respirar toda esa historia con esta excursión de Sevilla a Carmona, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía que es capaz de trasladarte hasta la Edad Media.

Lo que más "mola"

  • Descubre el encanto galardonado de Carmona.
  • Explora uno de los yacimientos romanos más famosos de Sevilla
  • Prueba el aperitivo tradicional de la zona, ¡incluido en la excursión!

Qué te espera

La excursión a Carmona empezará sobre las 9:45, cuando un autobús vendrá a recogerte hasta la puerta de tu hotel con dirección a Carmona.

Después de media hora de camino llegarás a Carmona, un pintoresco pueblo que fue votado el tercer pueblo más encantador de toda Andalucía en 2015. Nada más llegar, empezarás una visita guiada por Carmona que te llevará a cruzar las puertas de la imponente Alcázar del Rey Don Pedro, el punto más alto de la ciudad que hoy en día alberga el Parador de Carmona.

El recorrido te llevará desde la Puerta de Córdoba hasta la Puerta de Sevilla, atravesando todo el casco histórico de Carmona. Al tener la compañía de un guía no te perderás las bonitas plazas como la de San Fernando, y conocerás al detalle la bellísima arquitectura gótica y mudéjar de templos como la Iglesia de San Bartolomé y la Iglesia de San Pedro.

Viajarás aún más lejos a través del tiempo, con una visita a la Necrópolis de Carmona, uno de los yacimientos romanos más importantes de la provincia. Y tendrás la oportunidad de pasear por todo el yacimiento descubriendo rincones como la Tumba del Elefante, que en realidad es un templo al dios romano Mitra pero se denominó así porque los arqueólogos encontraron un enorme elefante de piedra.

Y no hay mejor modo de terminar la visita a Carmona que tomando el aperitivo típico de la zona, antes de subir al autobús y volver a Sevilla sobre las 14:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sevilla
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
12
Tours y visitas guiadas
(2)
120
Tours y visitas guiadas
(4)
79
Tours y visitas guiadas
(18)
21
Tours y visitas guiadas
(75)
8
desde
39