¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la Carmona romana

(1)
desde
25
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Conviértete en un explorador de la antigua Hispania paseando por los yacimientos romanos de Carmona. ¡Tendrás la oportunidad de volver a la Sevilla de hace más de dos mil años!

Lo que más "mola"

  • Te sentirás un ciudadano de la antigua roma en las calles de Carmo.
  • Podrás saber cómo era una necrópolis romana.
  • Conocerás los espectáculos que se celebraban en el anfiteatro.

Qué te espera

Por fin podrás conocer cómo era la Hispania que habitaron civilizaciones pasadas con esta visita a la Carmona romana. Pasearás por yacimientos tan bien conservados que te trasladarán al siglo II a.C, cuando esta parte de Andalucía era conocida como la Bética.

La visita dará comienzo en la entrada principal de la necrópolis romana de Carmona. Allí empezarás a hacerte una idea de la impresionante herencia que esta civilización pasada dejó en Sevilla. Te esperan alrededor de 2 horas en las que te adentrarás en el antiguo trazado que seguía la ciudad. Podrás ver que varios milenios después se mantiene prácticamente idéntico al original.

Tendrás el privilegio de recorrer el Conjunto Arqueológico de Carmona que reúne tanto la necrópolis como el anfiteatro romano. Disfrútalos al detalle porque son yacimientos clave en el patrimonio de la península ibérica.

En la necrópolis conocerás de primera mano el culto a la muerte que rendían los romanos. En su conjunto funerario aún se aprecian perfectamente las cámaras que servían de sepulcro. Se excavaban directamente en la roca siendo parte fundamental del ritual para enterrar a los difuntos.

A continuación te dirigirás al anfiteatro romano que se encuentra al lado de la Vía Augusta, que era la principal vía para conectar el territorio peninsular con la capital romana. Escucharás las historias de los espectáculos y batallas de gladiadores que tenían lugar en esta joya arquitectónica construida en los alrededores de la ciudad.

Después de las 2 horas de tour tendrás una visión completa de cómo era la vida en la antigua Carmo.
Leer más

Punto de encuentro

Puerta de la necrópolis romana de Carmona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
30
Excursiones
(2)
39
Tours y visitas guiadas
(75)
8
Tours y visitas guiadas
(32)
16
Tours y visitas guiadas
(10)
8
Tours y visitas guiadas
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(9)
25
Tours y visitas guiadas
13
Tours y visitas guiadas
(765)
Gratis
desde
25