MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tomares

39 colaboradores

15 lugares donde comer en Tomares

Restaurantes en Tomares
Mesón Casa Esteban
(16)
El mesón restaurante Casa Esteban está situado en el centro del pueblo de Tomares, en la zona del Aljarafe, cerca de Sevilla. En su decoración se destaca todo lo relacionado con la dehesa y el campo andaluz. Es un buen sitio para comer con amigos y familia, degustar el jamón ibérico y el lomo a la sal, además de otras variedades de la cocina casera andaluza, croquetas, ensaladilla, etc. Entre sus especialidades más destacadas se encuentran los huevos fritos con patatas. Su buena acogida y relación precio servicio, hacen que sea un lugar recomendable para tomar algunas tapas y comer bien. Es conveniente hacer reserva anticipada de mesa para comer al medio día.
Restaurantes en Tomares
La Tasca del Asador
(4)
La pequeña Tomares guarda gratas sorpresa, una de ellas es el restaurante La Tasca del Asador. Es pequeño y acogedor, comí una deliciosa tapa de hojaldre rellena de lomo por 2,50 euros... estaba delicioso. El plato era parte de la 1 ª Ruta de Tapas - Tomares Groumet, un festival gastronómico que se inició en 2012 con el objetivo de mejorar la comida que se sirve a los clientes y dar a conocer todos los restaurantes de la ciudad. Así que todos echamos un vistazo al menú, pero todos nos quedamos con la apetecible masa de hojaldre.
Bares de Tapas en Tomares
Tomare Tapas
(4)
En este Bar Restaurante de Tomares, en el Aljarafe Sevillano, se pueden saborear una gran variedad de tapas y platos realizados en su cocina con buenos productos del mar y tierra. En su terraza y comedor interior se esta muy cómodo y bien atendidos por su personal de servicio. Sin duda, con una buena relación de precio-calidad-servicio.
Restaurantes en Tomares
La Mafia se sienta a la mesa
(4)
Pide una tabla de chacinas, nada que envidiar a las de Roma.
Restaurantes en Tomares
El rincón de Tomares
(4)
Llevamos mucho tiempo acudiendo a este restaurante y podemos decir que es de lo mejor que hemos probado. En Sevilla no hay demasiados sitios donde comer una buena carne a la brasa, y este es uno de ellos. No solo destacar la calidad de los productos, sino que además la elaboración esta muy cuidada. Referente al precio, la cantidad y la calidad son inmejorables para el precio que tienen..
Restaurantes en Tomares
Cafeteria-Bar Al Andalus
(4)
He estado con mi familia buscando un sitio para poder cenar y topamos con este bar, buenas tapas y barato, muy recomendable. Tapas muy variadas desde 2 euros a 10 euros. Amplio, wifi gratis y climatizado, aunque estuvimos fuera en los veladores. Servicio en mesa, pedimos una oferta de serranitos y gambas.
Restaurantes en Tomares
Villa Araceli Salón De Celebraciones
Ubicado a 5 minutos de Sevilla. Consta de un enclave único pata todo tipo de Eventos. Gracias a su esmerada Cocina (andaluza actual) llevamos 20 años dando servicio.
Restaurantes en Tomares
Bocaná
(1)
Espectacular sitio de vinos y tapas a la entrada de Bormujos. Muy buenos los chicharrones, el atún mechado y las arañitas. Y a muy buen precio. Muy recomendable.
Restaurantes en Tomares
La Grama del barrero
(1)
Buena experiencia, los niños tienen donde jugar, ambiente agradable, sugerencia: Croquetas Setas Tabla de anchoas Mollete ibérico tres quesos Presa ibérica......
Restaurantes en Tomares
La Toscana
Ideal para desgustar un buen menú italiano. No se lo pierdan tienen todo tipos de platos de la Toscana,por cierto su postres son de fábula. Recomendarías sus pizzas de masa súper fina y abundante cobertura.
Restaurantes en Tomares
Puro Tinto Tomares
Un restaurante abierto en 2014 con gran carta de vinos.
Restaurantes en Tomares
Restaurante Fusión
Restaurante decorado con estilo de una típica casa sevillana que invita a degustar una gran variedad de platos sencillos pero elaborados con productos de máxima calidad. Cabe destacar los guisos del lugar.
Restaurantes en Tomares
La Terraza de Tomares
Bar cafetería La Terraza de Tomares, lugar situado en el aljarafe Sevillano, donde le ofrecemos desayunos, almuerzos a la carta y menú, meriendas y cenas. Contamos con una terraza cubierta, ideal para sus celebraciones de cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc.. Disponemos de juegos infantiles para niños y parking privado; para terminar, una copa en nuestro Pub Irlandés Keepers
Restaurantes en Tomares
Restaurante El SABOR DE AMALIA
El SABOR DE AMALIA(Tomares - Sevilla - España)es Restaurante y comidas para llevar. En el se preparan comidas elaboradas y guisos variados de la cocina chilena clásica e internacional y fusionada con características de la cocina Española.Esta ubicado en Tomares, Sevilla. También se pueden celebrar fiestas de todo tipo y eventos especiales.Entre su amplia variedad de platos mencionamos algunos como las Verduras de temporada a la parrilla, Chorizo criollo parrillero, Morcilla de arroz asada en la parrilla, Corazones de alcachofas con Jamón Ibérico, Callos Caseros, Tallarines de Espinacas 4 quesos, Tallarines Carbonara, Tortellinis de Espinacas a las finas hierbas Escalopas de Champiñon, Escalopas de Arroz y Zanahorias, Arroz negro caldoso de calamares y gambones tigre frescos. El Sabor de Amalia, como se llama su dueña, es un Restaurante y comidas para llevar. En este lugar se preparan comidas elaboradas y guisos variados de la cocina Chilena clásica e internacional, fusionada con características de la cocina Española. De destaca por ser un lugar donde encontrar comida como en casa. Se ofrece también servicio de catering para todo tipo de eventos, familiares y empresariales.
Restaurantes en Tomares
Restaurante Casalta
(1)
Casalta Este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Actividades en Tomares y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(521)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
16
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
79
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(18)
21
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
39
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
149
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
8
Civitatis
35
Inspírate con las mejores listas de la comunidad