Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chipiona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chipiona

84 colaboradores

29 lugares donde comer en Chipiona

Restaurantes en Chipiona
La Manuela Cocina y Copas
(2)
La Manuela Cocina y Copas se encuentra en la Playa de Las Tres Piedras, situado en un lugar privilegiado, el restaurante cuenta con zona chill out para la sobremesa o la noche donde se realizan conciertos. Además tiene dos comedores, uno con vistas al mar y otro estilo bodeguita andaluza donde se puede disfrutar de tapas y raciones. La comida es mediteranea, marinera y 100% andaluza.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante bar casa juan
(1)
Con mas de 40 años de experiencia en el mundo de la restauracion bar casa juan es un referente en el buen comer.Es de destacar la famosa cazuela de rape, el bacalao al ajillo, las almejas de corral, las gambas y langostinos,los huevos de chocos a la plancha y como no el mejor ibérico y la mejor ternera gallega,hay que nombra también los magnificos postres caseros como la tarta de queso con melocotón, el tocino de cielo con turrón,el pudding de moscatel con nueces,el tiramisu,etc. Por todo esto y mucho mas os recomiendo que visiteis BAR CASA JUAN un saludo.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante Las Canteras
Restaurante situado en la misma playa cerca del faro de Chipiona. Tiene una gran terraza que durante el verano la abren y con marea alta casi podemos tocar las olas. Su especialidad es el pescado de la zona y el corral.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante "Quino"
(1)
Saludos viajeros. Si habéis decidido pasar unos días en la tranquila localidad de Chipiona os recomiendo un restaurante reformado en los últimos años pero que lleva toda la vida. El Restaurante "Quino" siempre se ha dedicado a la misma cocina desde que esta abierto. Su especialidad es todo lo que venga del mar. Realmente todo está muy fresco y se nota la calidad del producto. A pesar de no ser un restaurante céntrico si no de estar en una zona residencial siempre hay mucha gente. Debe ser por algo no?. Los chocos, el cazón, atún encebollado y otros platos estofados de carne son auténticos manjares que apreciarás en cuantos los pruebes. Desde la iglesia de la Virgen de Regla sigues por su avenida y te desvías a la Avenida de Huelva hacia abajo encontrando la Estatua de ángel Nebreda. Sigue hacia abajo y darás con este buen restaurante. No te lo pierdas, te gustará.
Cafeterías en Chipiona
Cafetería heladería "Memi"
(2)
Saludos viajeros, justo al lado del Restaurante Quino tenemos la Cafetería Memi. No es por casualidad que estén juntos ya que ambos negocios pertenecen a la misma familia y llevan muchísimos años en Chipiona. Esta cafetería como muchas otras del sur es para tomarsela con calma y disfrutar de los desayunos en los que te ofrecen complementos a la antigua usanza. Tarros de mantequilla y de mermelada para que te sirvas la que tu quieras sobre las tostadas o croissants, etc . Puedes disfrutar de una terraza exterior donde relajarte mientras les muy a gusto algún periódico y desayunas antes de ir a la playa, a correr o a visitar la ciudad. Por la noche es un lugar excelente y tranquilo para tomarte algún batido, helado, zumo de frutas o probar alguno de sus pasteles o tartas gracias a su variada carta de la que no te aburrirás. Una de las cosas que también puedes hacer aquí es relajarte con los amigos charlando mientras te tomas alguna copa en un ambiente distendido. Si prefieres este tipo de ambiente en lugar de cafeterías y heladerías del centro con mucho más bullicio y tráfico de gente el "Memi" es tu lugar.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante el Aleman
(3)
Saludos viajeros. El Restaurante "El Aleman" se encuentra situado en la Avenida de Sevilla esquina con la Avenida de Jerez. Un lugar para degustar carnes a la brasa como especialidad aunque también sirven platos de pescado típico y otras variedades. El lugar es acogedor con una terraza cubierta de madera para disfrutar de las noches de verano de una cena tranquila. Podrás cenar en este lugar por unos 15 o 20 euros el cubierto. Sin ser un restaurante de lujo ofrecen buenos platos a precios asequibles en una de las zonas más transitadas de Chipiona. Horario: De 12:00 a 17:00 y de 20:00 a cierre. En invierno está abierto los fines de semana y en verano todos los días de la semana. Uno de los lugares típicos de este pueblo que lleva ya más de 25 años abierto y bastante bien aceptado por gente local así como los turistas que vamos de vacaciones. Un saludo.
Restaurantes en Chipiona
Venta El Ánfora
(1)
Esta parte del litoral gaditano está lleno de restaurantes de todo tipo, pero cuando nos encontramos por aquí solemos comer en este restaurante de carretera. Se halla entre Rota y Chipiona, junto al área de las Cinco Piedras y el Campamento juvenil. Aparcamiento tiene poco y todo de tierra. Si no puedes quedarte delante, la última vez no pudimos, tienes que dejar el vehículo por el lado o en la calle lateral. El nombre le viene de un ánfora que apareció cuando se removió la tierra para los cimientos. Su cualidad es cocina casera a buen precio. Harto de tanto restaurante de comida internacional aquí se pueden tomar dos platos, bebida, postre y pan por nueve euros. Dos platos de verdad, de los que te dejan lleno. Y otra cosa que me gusta es el trato, se les nota que son una familia de mayetos reconvertidos. El servicio es rápido, enseguida te preguntan que quieres. Puedes comer dentro o en su terraza. Con la bebida te ponen una ensalada, regalo de la casa. Recuerdo que tenían de primero paella, menudo, sopa, fideos con langostinos y varios platos similares. De segundo siempre les pido surtido de pescaíto y casi siempre me sobra. También tienen menú infantil por siete euros. Es un sitio que me encanta, hay otros restaurantes populares que no consiguen crear ese ambiente familiar que existe aquí. Llevo años almorzando en este rincón, cada vez que nos pilla el mediodía cerca.
Interés Gastronómico en Chipiona
Bodegas Francisco Lara
Una de las mejores bodegas que podemos encontrar En Chipiona. Concretamente en esta bodega se procede al envejecimiento de los caldos en barriles de roble americano. Podrás degustar vinos blancos, tintos, finos y varias clases de moscatel como el de pasas que ha recibido premios entre muchos otros. Concretamente esta bodega la encontrarás si caminas desde el Santuario de Regla por la Avenida de Regla en dirección al Mercado de Abastos. Tiene una terraza andaluza muy original en el que podrás degustar alguno de estos vinos acompañados por algunas tapas de jamón ibérico, chorizo, salchichón, melva, etc, etc todo de muy buena calidad y a muy buen precio. Si vás a Chipiona te recomiendo este lugar ya que es un punto clave en la gastronomía de la ciudad, de Cadiz y de Andalucía. No te arepentirás. A su vez podrás, si lo deseas, comprar pequeñas garrafas para llevarte a casa de cualquiera de las variedades anteriormente mencionadas. Visita su página web y descubrirás todo acerca de estas bodegas, su elaboración, sus viñedos y todo lo referente a este arte. Un saludo.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante-bar La Tasca
(1)
Saludos viajeros. En la Plaza de Juan Carlos I donde se encuentra ubicada La Parroquia de Ntra. Sra. De la O, la Ermita del Cristo de las Misericordias y elAyuntamiento encontramos este restaurante-bar donde disfrutar de una buena comida o tapeo. Se encuentra en un lugar privilegiado con una terraza exterior rodeada de palmeras y en un punto estratégico para comenzar la visita a la ciudad. Como especialidades podrás disfrutar de varios platos como el pollo relleno, patatas rellenas y el lomo. Todo esto acompañado de una cerveza o de algún buen vino de los que te pueden ofrecer. Por supuesto podrás disfrutar de la especialidad de este pueblo que es el pescado fresco. Sin duda un buen lugar para hacer una parada y disfrutar del encanto de las calles floridas de Chipiona.
Bares de Tapas en Chipiona
Despacho de Vinos
Saludos viajeros. Aquí tenéis otra de esas bodegas típicas del sur de nuestra tierra donde podréis degustar los clásicos finos, manzanillas y todos aquellos que hay que beber con moderación mientras tomas alguna tapa para acompañar. Se encuentra situada justo en frente del Castillo de Chipiona por la parte interior que da la espalda al Paseo de la Cruz del Mar. Una calle muy transitada y céntrica a pocos pasos de la playa y de la calle principal donde se encuentra el comercio. Un buen lugar para visitar al caer el sol y tomarte el primer aperitivo de la noche. Mucha gente sale a la calle ya que ésta es peatonal y así disfrutar de las vistas, de la noche y del cielo abierto. Esta bodega clásica comparte su emplazamiento con otras muchas otras como las Bodegas Francisco Laraque se han instaurado en la ciudad y siguen siendo toda una atracción a parte de un gusto para el paladar de los adictos a los vinos de estas tierras. Lamentablemente aún me queda mucho que aprender en lo que se refiere a fotos nocturnas pero os dejo algunas para que os hagáis una idea. Un saludo.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante El Quinto Pino
(2)
Es un magnifico restaurante que se encuentra a pie de carretera entre costa ballena y Chipiona. Hemos degustado unos langostinos de la zonas con unos exquisitos pescados frescos. Donde nos han tratado con mucho agrado todo su personal.
Bares de Tapas en Chipiona
Bar La Ola
(2)
Es uno de los imprescindibles en Chipiona. Uno de los mejores sitios para disfrutar de unas buenas ortiguillas, buen pescado frito y aliños de todo tipo. Fresco y de trato amable y feliz. Más que recomendable.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante Peña
(1)
En el centro de Chipiona, junto al paseo maritimo de la Playa de Regla, buenas vistas con un servicio exquisito. La cocina es mediterránea, la carne muy buena, pescaito frito 21€ y ración de patatas 7€ es lo que pide la mayoria. Se come bien pero no es barato.
Bares de Tapas en Chipiona
Bar Trebujena
(4)
Unas tortillitas de camarones riquísimas, berenjenas rellenas con jamon ibérico y gambas mmmm.... Fantástico, calidad, buen servicio, comida excelente y lo mejor el precio.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante Casa Paco
(1)
Una comida maravillosa.
Restaurantes en Chipiona
Restaurante La Pañoleta (Hotel La Española)
(1)
El restaurante forma parte del Hotel La Española, situado al lado del mar en la población gaditana de Chipiona. Ofrece una cocina tradicional andaluza, basada en los buenos productos frescos y de temporada de la propia zona. Su carta contiene una gran variedad de carnes y pescados, arroz a la marinera y paella. Un lugar adecuado para celebraciones familiares, eventos, grupos y comidas de empresa.
Bares de Tapas en Chipiona
Bar La Tasca
(2)
Me encanta la carne y pensaba que un sitio especializado en pescado no daría la talla en mis exigencias, pero me equivoque. A superado mis expectativas.
Restaurantes en Chipiona
Peña Bética de Chipiona
(3)
Curioso bar pintado como el escudo del Betis. Se encuentra en una de las calles principales donde hay muchas tiendas
Actividades en Chipiona y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(1)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Cádiz
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(3)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
17
Tours y visitas guiadas
Tour por las casas de cargadores a Indias
20