¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chipiona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chipiona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chipiona

    Top 1
    playaballena spa hotel
    Hoteles en
    Chipiona
    Situado en la costa de Cadiz, en Rota. Destacar las vistas espectaculares que teníamos desde nuestra habitación. Ideal para familias. Los niños encantados con las actividades que hace el hotel. El único punto negativo es el buffet que para ser un cuatro estrellas es poco variado. Pero en cambio el personal es encantador y muy servicial.
    Top 2
    hotel playa de regla
    Hoteles en
    Chipiona
    Es una foto del atardecer en la playa de regla (chipiona) aconsejo a todos que vayáis a verlo es muy especial sobre todo la tranquilidad que te produce. Y que hablar de su playa es una de las mejores de cadiz. volveremos en año que viene.
    Top 3
    hotel brasilia
    Hoteles en
    Chipiona
    Bonito hotel de 42 habitaciones situado en la zona del faro. Mezcla de arquitectura árabe con el más puro estilo andaluz dispone de aire acondicionado, tv y todas las comodidades como piscina, jacuzzi, etc. Un Hotel con encanto desde donde podrás acceder a cualquiera de las playas de la localidad en menos de 15 minutos andando. Situado en una avenida llena de palmeras es un lugar muy tranquilo y acogedor para disfrutar de un merecido descanso. Los precios de las habitaciones van desde los 60 euros a los 100 aprox. Por habitación doble según temporada. Un hotel que merece la pena disfrutar. Un saludo.
    Top 4
    hotel apartamentos marina luz
    Hostales en
    Chipiona
    Hotel Apartamentos Marina Luz está situado junto a la Playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con solárium y dos jacuzzis. Además, ofrece unas magnificas vistas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de la localidad. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz, entre otras localidades.
    Top 5
    hotel guadalupe
    Hoteles en
    Chipiona
    Saludos viajeros. Muy cerca del Paseo Costa de la Luz donde se encuentra la Playa de Regla encontramos la Avenida de Sevilla y en ella el Hotel Guadalupe. Un hotel familiar en el que disfrutarás de sus habitaciones con aire acondicionado, tv, nevera, hilo musical, caja fuerte, etc. Dispone también de cafetería y restaurante entre sus servicios comunes. Las tarifas van desde los 50 a los 100 euros dependiendo de la temporada en base a habitación doble y en régimen de media pensión. Su ubicación es perfecta ya que está muy cerca del Santuario de Regla, de la Playa de Regla y de la Avenida de Jerez donde puedes comer/tapear o montar en calesa para ver la ciudad. También podrás disfrutar dando una vuelta por el Paseo viendo la playa en tan solo dos minutos que es lo que tardarás en llegar.
    Top 6
    hotel al sur de chipiona
    Hoteles en
    Chipiona
    El corazón de Chipiona es su Santuario. La Villa tiene muchos rincones bonitos, pero para mí ninguno como éste. Es un poco complicado llegar hasta el Santuario, porque se halla al final de la población, aunque está bien señalizado. En la consiguiente plaza delante del santuario neogótico se halla este hotelito de tres estrellas que es uno de mis favoritos cuando apetece pasar unos días en Chipiona. Delante mismo del hotel, que hace esquina, la playa de Regla. Aparcar en Chipiona en temporada baja o media es fácil, pero en temporada alta es muy complicado, es cuestión de mucha suerte porque la población se multiplica por varias cifras. Afortunadamente Al Sur de Chipiona cuenta con garaje propio. Algo antes, en la misma calle, existe un aparcamiento al aire libre en una parcela sin urbanizar. Lo mejor de este hotel es que sus habitaciones están a pocos metros de la arena, separadas sólo por la piscina del hotel y un paseo peatonal. Un detalle que cuenten con terraza y el equipamiento habitual para un hotel de playa. Dispone de un salón multiusos y andan planeando instalar puntos de acceso a Internet porque su clientela comienza a demandarlo. Aunque nosotros nunca lo hemos necesitad disponen de servicio de actividades, por lo que sus viajeros pueden conocer todos los encantos de la provincia prácticamente a la carta. Ellos organizan las excursiones que se les demanden y asesoran sobre las opciones de ocio que existen. Este aspecto lo hemos visto en ocasiones pero nosotros, cuando nos hemos alojado en este hotel ha sido buscando tranquilidad, el placer de dormirse escuchando el olea o de despertarse viendo amanecer sobre el océano. Las horas se nos han ido tumbados en hamacas junto a la piscina, viendo el ambiente de la playa, o paseando. Para disfrutar del mar es un lugar ideal, aunque cuando hay celebraciones religiosas siempre está lleno porque se halla frente al Santuario.
    Top 7
    hostal el faro
    Hostales en
    Chipiona
    El hostal El Faro está en Chipiona, Cádiz, a unos pasos de la playa y junto a un faro. Es un etorno formidable para desconectar. El hostal es una antigua casa de la burguesía sevillana y tiene todo el encanto de las típicas casas andaluzas. Tiene servicio de alquiler de coches y bics, para explorar la zona!
    Top 8
    hotel nuestra señora del rocio
    Hoteles en
    Chipiona
    Estuve hace poco con mi familia pasando unos días y quedamos encantados tanto con el servicio como con las habitaciones y todo lo demás. El personal es amable y muy atento con cualquier duda que puedas tener o necesidad, las habitaciones amplias y limplias, con cuarto de baño completo y todo. Tiene piscina, zona en la playa, cafetería, restaurante buffet, salón social... Muy recomendable! El hotel es parte de la cadena Summa, reservé a través de su web sin problemas: Http://www.Hotelessumma.Com/
    Top 9
    rompeolas playa
    Hostales en
    Chipiona
    Saludos viajeros. Este hostal no podría estar situado en mejor lugar, justo al final de la [poi=281961]Avenida de Jerez[/poi] que va a parar al [poi=367531]Paseo Costa de la Luz[/poi] donde se encuentra la Playa de Regla. Un pequeño hostal tradicional que cuenta con los avanzes y ajustes necesarios para el visitante. Cuenta con acceso para minusvalidos, aire acondicionado en todo el hotel e internet wifi gratis. Dispone de distintos tipos de habitaciones que van desde los 40 euros individual en temporada alta a los 80 euros de la habitación doble con vistas al mar en la misma temporada. Podrás realizar el pago con tarjeta. Desde este hostal tienes lugares de interés a menos de 5 minutos andando sin contar que una de las mejores playas la tienes nada bajar cruzando el paseo. Muy recomendable si buscas un sitio para no tener que coger el coche y disfrutar a pie de todo lo que te ofrece la localidad de Chipiona.
    Top 10
    hostal gran capitan
    Hostales en
    Chipiona
    Saludos viajeros. Muy cerca de la Plaza Juan Carlos I, en la calle que te conduce al [poi=368591]Restaurante La Tasca[/poi] encuentras el hostal más antiguo de Chipiona remodelado como tal hace ya más de cincuenta años pero manteniendo el estilo típico de la zona. Con un patio interior decorado con cerámica y plantas al igual que toda la calle donde está situado. A tan solo 5 minutos estás en la [poi=310431]Playa de la Cruz del Mar[/poi]. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas y entre sus mas modernas prestaciones dispone de wifi gratis. Un hostal adaptado al presente en un punto estratégico y céntrico de la ciudad con ofertas desde 25 euros y para los que viajáis con mascota debéis saber que podéis llevarlas con vosotros. Muy recomendable para el que no se quiera gastar mucho ya que el alojamiento es limpio y dispone de casi todas las comodiades que puedas tener en un hotel.
    Top 11
    hotel monterrey costa
    Hoteles en
    Chipiona
    Primer Hotel gastronómico de la costa de la luz, Hotel Monterrey Costa?? Por su puesto, venden lo q buscamos, comida de calidad, servicio de los buenos y vistas inmejorables a la Playa de Regla. Q mas se puede pedir???
    Top 12
    hotel chipibeach chez flo
    Hoteles en
    Chipiona
    Chipibeach chez Flo, un espacio único, marcado por un diseño vanguardista a la vez que cálido. No existen dos habitaciones iguales, pero todas comparten el mismo compromiso de calidad y atención al detalle. Ambiente acogedor y familiar, hostal pequeño en tamaño, pero grande en servicio y hospitalidad.
    Top 13
    hotel pozo rey
    Hoteles en
    Chipiona
    Este hotel boutique goza de una ubicación inmejorable junto al mar de Andalucía y justo al otro lado del río del Parque Nacional de Doñana. El edificio cuenta con un hermoso patio central con decoración rústica y un montón de plantas frescas. Además, cuenta con: Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Aire acondicionado.
    Top 14
    hotel estrella
    Hoteles en
    Chipiona
    Hotel Estrella una gran experiencia, recomendable.
    Top 15
    hotel nieves chipiona
    Hoteles en
    Chipiona
    El Hotel Nieves Chipiona se encuentra situado en la localidad de Chipiona, Cádiz. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, TV, aire acondicionado, calefacción y minibar. En las zonas comunes y en las habitaciones podrá usar la conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional andaluza y también dispone de un comedor común con un microondas, un jardín y una terraza. Durantes su estancia en el Hotel Nieves Chipiona podrá visitar el casco antiguo, el Santuario de La Virgen de Regla, el Paseo Costa de la luz y disfrutar de la playa de La Regla.
    Top 16
    hotel chipiona
    Hoteles en
    Chipiona
    El Hotel Chipiona se ubica en la bonita Localidad de Chipiona, en la provincia de Cádiz, a 300 metros de la conocida playa de Regla. Todas sus habitaciones están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión. Entre el resto de sus instalaciones se encuentran el comedor, salón social, cafetería, parking y salón multiusos, perfecto para eventos de todo tipo. Además, ofrece conexión Wi-Fi en todo el hotel. Es el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones con familia o amigos o para celebrar eventos como bodas, bautizo o comuniones.
    Top 17
    tranvía beach house
    Hostales en
    Chipiona
    El Hostal Tranvía se encuentra en el hermoso pueblo andaluz de Chipiona, además de estar situado a primera línea de la Playa. Se pueden observar una mezcla de detalles antigüos y la mayor comodidad y confort que no lo encontrará en ningún lado. Ha sido reformado en el año 1990. Dispone de 13 habitaciones, cuatro de ellas ofrecen balcón y vista al mar para una mejor contemplación de este pueblo.
    Top 18
    Top 19
    hostal los arcos
    Hostales en
    Chipiona
    Top 20
    montserrat casa del mar
    Hostales en
    Chipiona
    Top 21
    albergue inturjoven chipiona
    Albergues en
    Chipiona
    Top 22
    hotel la española
    Hoteles en
    Chipiona
    Top 23
    hostal victoria mar
    Hostales en
    Chipiona
    Top 24
    Top 25
    hostal avenida
    Hostales en
    Chipiona
    Top 26
    hostal andalucía
    Hostales en
    Chipiona
    Top 27
    hostal cristina
    Hostales en
    Chipiona
    Top 28
    apartahotel doña reyes
    Aparthoteles en
    Chipiona
    Otras tipologías de alojamiento