¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chipiona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Chipiona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hotel apartamentos marina luz
    Hostales en
    Chipiona
    Hotel Apartamentos Marina Luz está situado junto a la Playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con solárium y dos jacuzzis. Además, ofrece unas magnificas vistas al mar y al Santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de la localidad. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz, entre otras localidades.
    Top 2
    hostal el faro
    Hostales en
    Chipiona
    El hostal El Faro está en Chipiona, Cádiz, a unos pasos de la playa y junto a un faro. Es un etorno formidable para desconectar. El hostal es una antigua casa de la burguesía sevillana y tiene todo el encanto de las típicas casas andaluzas. Tiene servicio de alquiler de coches y bics, para explorar la zona!
    Top 3
    rompeolas playa
    Hostales en
    Chipiona
    Saludos viajeros. Este hostal no podría estar situado en mejor lugar, justo al final de la [poi=281961]Avenida de Jerez[/poi] que va a parar al [poi=367531]Paseo Costa de la Luz[/poi] donde se encuentra la Playa de Regla. Un pequeño hostal tradicional que cuenta con los avanzes y ajustes necesarios para el visitante. Cuenta con acceso para minusvalidos, aire acondicionado en todo el hotel e internet wifi gratis. Dispone de distintos tipos de habitaciones que van desde los 40 euros individual en temporada alta a los 80 euros de la habitación doble con vistas al mar en la misma temporada. Podrás realizar el pago con tarjeta. Desde este hostal tienes lugares de interés a menos de 5 minutos andando sin contar que una de las mejores playas la tienes nada bajar cruzando el paseo. Muy recomendable si buscas un sitio para no tener que coger el coche y disfrutar a pie de todo lo que te ofrece la localidad de Chipiona.
    Top 4
    hostal gran capitan
    Hostales en
    Chipiona
    Saludos viajeros. Muy cerca de la Plaza Juan Carlos I, en la calle que te conduce al [poi=368591]Restaurante La Tasca[/poi] encuentras el hostal más antiguo de Chipiona remodelado como tal hace ya más de cincuenta años pero manteniendo el estilo típico de la zona. Con un patio interior decorado con cerámica y plantas al igual que toda la calle donde está situado. A tan solo 5 minutos estás en la [poi=310431]Playa de la Cruz del Mar[/poi]. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas y entre sus mas modernas prestaciones dispone de wifi gratis. Un hostal adaptado al presente en un punto estratégico y céntrico de la ciudad con ofertas desde 25 euros y para los que viajáis con mascota debéis saber que podéis llevarlas con vosotros. Muy recomendable para el que no se quiera gastar mucho ya que el alojamiento es limpio y dispone de casi todas las comodiades que puedas tener en un hotel.
    Top 5
    tranvía beach house
    Hostales en
    Chipiona
    El Hostal Tranvía se encuentra en el hermoso pueblo andaluz de Chipiona, además de estar situado a primera línea de la Playa. Se pueden observar una mezcla de detalles antigüos y la mayor comodidad y confort que no lo encontrará en ningún lado. Ha sido reformado en el año 1990. Dispone de 13 habitaciones, cuatro de ellas ofrecen balcón y vista al mar para una mejor contemplación de este pueblo.
    Top 6
    hostal andalucía
    Hostales en
    Chipiona
    Muy buen trato, todo muy limpio y servicio espectacular.
    Top 7
    hostal los arcos
    Hostales en
    Chipiona
    Top 8
    montserrat casa del mar
    Hostales en
    Chipiona
    Top 9
    hostal victoria mar
    Hostales en
    Chipiona
    Top 10
    hostal avenida
    Hostales en
    Chipiona
    Top 11
    hostal cristina
    Hostales en
    Chipiona
    Top 12
    hostal costa de la luz
    Hostales en
    Chipiona
    Top 13
    pensión san miguel
    Hostales en
    Chipiona
    Top 14
    hostal sevillana i
    Hostales en
    Chipiona
    Otras tipologías de alojamiento