Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chiclana de la Frontera

109 colaboradores

39 lugares donde comer en Chiclana de la Frontera

Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante El Farito
(8)
Exquisito marisco y las mejores paellas que puedas comer en cadiz,arroz con carabinero y con bogavante su especialidad sin despreciar el arroz caldoso marinero, y la paella simple a 6 euros la ración,,,ideal para grupos grandes y para eschar un día en la playa degustando esos arroces con sabor a playa de la barrosa, la playa de chiclana. Ven a verlos y prueba sus navajas plancha o las almejas a la marinera por 12 euros la ración es una gozada
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante La Mina
(3)
Este bar restaurante está situado en el corto pero bonito Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa, perteneciente a Chiclana de la Frontera. Su ubicación es realmente privilegiada. Ya que en frente tiene a la espléndida playa de La Barrosa, por lo que las vistas de las que uno puede disfrutar tomándose una cervecita o una tapita son excelentes. Dispone de una amplia terraza, con mesas tanto al sol como a la sombra, y por su cercanía a la playa (justo en frente está uno de los principales accesos), es un lugar ideal para descansar del sol de la playa y tomarse tranquilamente en bañador una buena cerveza fría acompañada de unas aceitunitas (detalle de la casa) y una tapita de "papas aliñás", una tapita absolutamente recomendable. En él se sirven tapas, raciones y comidas, y los precios, pese a su excelente ubicación y a diferencia de otros chiringuitos y bares de la zona, son muy comedidos, yo diría que incluso baratos. Aunque hemos realizado tan sólo dos visitas a este bar restaurante para tomar unas cervecillas y comer unas tapitas, hemos quedado prendados con el buen hacer de este sitio y con con la atención del personal, que es muy cordial y sobresaliente. Por tanto, este bar restaurante es un lugar muy recomendable para tomar un trago y comerse una tapita bien rica si acudimos a la playa de La Barrosa, en la zona urbanizada del mismo nombre, más o menos en la mitad del Paseo Marítimo, en el que por cierto, abundan los aparcamientos gratuitos (al menos en Junio), otro detalle a tener en cuenta.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante La Mina
(25)
Local muy amplio y con muy buen gusto decorado. Los camareros súper atentos y simpáticos. Estarán toda la velada pendientes de que no os falte de nada. La carta es muy amplia, entrantes buenísimos, pescados, carnes y arroces. Nos os olvidéis de preguntar por los platos que tienen fuera de carta. Ah! y para los mas pequeños tienen un menú especial. Dejar sitio para los postres, son todos caseros y están buenísimos. Sin duda os lo recomiendo a todos.
Bares de Tapas en Chiclana de la Frontera
Chiringuito La Loma
(6)
El chiringuito "La Loma" quizás sea uno de los chiringuitos más conocidos de la playa de La Barrosa, al menos sí de la zona de Novo Sancti Petri y de la zona de la Torre del Puerco. Se accede a él bien andando por la impresionante playa de La Barrosa o bien por el acceso público situado la lado del aparcamiento del hotel Barceló Sancti Petri. En este último caso, tendremos que bajar unas cuantas escaleras de madera en perfecto estado hasta llegar a la misma base de la playa, donde se sitúa el chiringuito. Es un chiringuito "muy currado", es decir, se ve que está todo construido con buena madera, tanto la estructura como la barra, las mesas, sillas, etc., por lo que uno se sienta allí muy a gusto. Aunque tiene una zona descubierta al sol al lado de la barra, para tomarse algo de pie, la zona principal de meses está recubierta por un gran toldo que da una sombrita riquísima. Parece que en su día este chiringuito tenía muy buena marcha hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, en la actualidad se ha concentrado en convertirse en un chiringuito con cierta "clase" a un precio bastante razonable, sin ser super barato. De hecho nos habían recomendado acudir a cenar a él, eso sí, nos ha salido rana porque en Junio cierran a las 9 de la noche, la camarera decía que todavía no había mucha gente como para abrir. Por ello, de querer ir a cenar, tiene que ser en temporada alta, en Julio o Agosto. Como fuimos en plan de cena, sólo pudimos tomarnos una cervecita, pero por la carta, os aseguro que ofrecen muy buenas y variadas tapas, raciones y otros platos de marisco y pescado bastante elaborados. Seguro que en su día fue muy barato y ahora han subido algo los precios, pero como digo, se ve que ciertos platos tienen ya cierto "nivelillo". Además, no olvidemos que la ubicación del chiringuito es idílica. Al hilo, recomiendo visitar este chiringuiro al atardecer, aunque sea para tomarse un traguito, la puesta de sol desde el propio chiringuito o mejor aún, contemplada desde las escaleras de acceso a la playa es sencillamente espectacular.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Tapas el farito
(1)
Exquisito local con las mejores tapas y pequeñas delicias culinarias extraidas de la antigua cocina de la abuela y transformado en pequeñas tapas que nos hacen recordar los placeres y recuerdos de nuestra niñez. Cuando vengas a chiclana ven a tapas el farito en el novo sanctipetri prueba sus paellas y su arroz con carabinero no se te olvide el pescaito frito
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Bar La Zumería - Hotel Barceló Sancti Petri
Situado frente a la gran piscina del hotel Barceló Sancti Petri, La Zumería es el mejor lugar para disfrutar de una comida informal, de un vitamínico zumo de frutas natural o de un exquisito cóctel sin alcohol. La carta de La Zumería se basa en "cocinas del mundo", es decir, platos típicos de los distintos continentes, como las exquisitas costillas a la barbacoa de USA, unos nachos mejicanos, o un wok de arroz y verduras del continente asiático. Te recomiendo probar los "Wellness Shoots". Estos chupitos saludables no tienen alcohol, pero apenas vas a notar la diferencia. ¡Están exquisitos! sobre todo el mojito.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante Beach Club - Barceló Sancti Petri
(1)
Qué mejor sitio que comer un pescado de la costa, un arroz con mariscos, o un buen atún de almadraba que en la terraza del Beach Club, con vistas al mar? En este restaurante al aire libre, situado junto a una de las piscinas del hotel Barceló Sancti Petri podrás degustar también un menú degustación a base de atún, con motivo de las Jornadas Gastronómicas del atún de almadraba (disponibles para todo el público en general, aunque no estés alojado en el hotel). El menú consiste en 4 platos diferentes más un postre (que también incluye atún!). Los platos que más me gustaron: el tartar, la ventresca con foie, cebolla roja caramelizada y crujiente de queso, y por supuesto el postre: una especie de brownie de chocolate relleno con una fina capa de mojama. Realmente sorprendente y espectacular!
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante Zahara - Barceló Sancti Petri
El Zahara es el restaurante a la carta del hotel Barceló Sancti Petri. Su carta se basa en la dieta mediterránea, aunque también tienen propuestas puntuales tan originales como un menú degustación a base de algas, en el que pude probar por ejemplo, la anémona de mar rebozada (¡exquisita!), un revuelto de alga ramallo, risotto de alga nori con boletus, o pargo con algas en tempura. Propuestas gastronómicas diseñadas por el chef Alejandro García, realmente espectaculares. Pero si lo que buscas es cuidarte, no dejes de probar el menú Gourmet Saludable (también disponible en versión niños). Se trata de un menú que ha sido diseñado por el Dr. Escribano, un médico experto en nutrición y endocrinología, en el que se tienen en cuenta las cantidades adecuadas, las combinaciones de alimentos... y otros criterios nutricionales. Pero no te pienses que te vas a quedar con hambre, o que te van a servir un simple filete a la plancha. Todo lo contrario! ¿Crees que es posible hacer una cena gourmet de 4 platos más postre por unas 400 calorías? Pues sí, lo es! Y si no te lo crees mira las fotos ;)
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Pinocchio
(6)
Pizzeria en Carretera de la Barrosa, 9, en Chiclana de la frontera. Hemos estado cenando dos noches aquí, y la primera noche fueron dos pizzas ambas buenisimas, y la segunda noche Lasaña de salmón y Canelones, aunque recomiendo mejor las pizzas, aun así tiene una carta muy variada. En cuanto al precio, está muy bien, rondan todos los platos sobre los 7€, y las bebidas son baratas. Y si también queréis pelotazos a 4,50€. El trato es estupendo y el muchacho camarero muy atento y majo. Sitio recomendable para ir a cenar una pizza.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Mesón Asador El Carbón
(1)
Esperando el espeto en el restaurante . Y disfrutando de buena comida compartida con los mejores comensales, los amigos de siempre. Con los que se puede disfrutar de una tarde de verano en una paradisiaca playa; de inmensa anchura de fina arena mojada, y suave en tus pies . Esperando unos de los mejores atardeceres que tu retina puede captar para hacer de ella una imagen imborrable.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante los tres golpecitos
(2)
Deficiente porque facebook no da otra opción para describir el nefasto servicio que hemos recibido hoy. Mala comida (congelados), mala organización (hemos tenido que ponernos a servir nosotros la comida), mal servicio en todos los aspectos. Realmente una verdadera mierda. Han querido estafarnos, sin dar la cara en el momento del evento (estábamos de comunión), hemos tenido que abandonar el recinto a mitad de la comida, y hemos tenido que llamar a la policía, pues no han consentido darnos el libro de reclamaciones que hemos estado pidiendo. Todo mentiras desde el primer momento, el organizador (un tal Juan) es un sin vergüenza, no hay palabras para describir el trato que hemos recibido. Éramos tres comuniones las que estábamos allí, cuando en todo momento nos dijo que éramos los únicos a los que iba a servir, además la noche anterior cuando fuimos a montar los detalles decorativos, nos encontramos con que nuestro sitio era en mitad del aparcamiento, de vergüenza, y nos amenazó diciéndonos que si no queriamos la comunión de esta manera, o se hacía. En Cadiz a esto se le llama "dar coba", es lo que han intentado. Espero que cierren este sitio sin piedad, y que la persona responsable de esto reciba su merecido y no pueda organizar nunca más un evento, porque de verdad que no se puede describir esta injusticia.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Pizzería di bocca in bocca Fra
Genial, un restaurante originalisimo y con gente muy cercana y simpática!!! No tienen carta, te ofrecen el plato del día de pasta, pizza, carne y el postre dulce que toque.. Si no te gusta algo o tienes alguna alergia se lo dices al pedir.. La carne te la traen cruda, te encienden la barbacoa, te dan un delantal y te la haces tu para que le des el punto que te guste.. Merece la pena ir.. Buena calidad-precio...
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
(3)
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Il Bacio bistro italiano
(1)
En Il Bacio encontraras buena comida, buen ambiente, buen servicio, buena relación calidad precio y
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante Tu Casa
(1)
Destacamos en carnes a la parrilla, pescado fresco de la bahía, paella a la leña. Tenemos una amplia sugerencia fuera de la carta. Comidas vegetarianas y vegana
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Chiringuito La Torre
(1)
A escasos metros del mar podrás disfrutas de la brisa marina y las bellas vistas de la playa de Chiclana. Saborea la saludable comida mediterránea en plena playa de la Barrosa con todas las comodidades. Nuestra especialidad son los arroces, aunque nuestra carta cuenta con los mejores pescados y marisco frescos de la zona. Disfruta de nuestros refrescantes cócteles al atardecer sintiendo los últimos rayos de sol. Pasarás un día inolvidable. Amenizamos las tardes con conciertos en directo para que tengas una experiencia diferente en la playa
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante Casa Mayte II
El restaurante Casa Mayte II esta ubicado en Chiclana dentro de Cádiz en España. Este restaurante esta muy cerca de la playa, por lo que sus platos estan creados atraves de rica carne de pescado. Cada plato esta preparado con los mejores sabores de la zona, decorados con la mayor dedicacion del chef. El restaurante cuenta con un clima acogedor, y es muy grato comer allí.
Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Restaurante El Llano de las Maravillas
Este establecimiento es un restaurante Especializado En Celebraciones De Todo Tipo De Eventos: Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas De Empresa, con toda la calidez, y servicio que usted se merece. La carta es amplia y completa, disponiendo de un menú fijo entre varias alternativas en caso de elegir por una determianda celebración. La atención es excelente.
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sancti Petri
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en catamarán en Sancti Petri
49
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(1)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25