Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vejer de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vejer de la Frontera

63 colaboradores

30 lugares donde comer en Vejer de la Frontera

Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante El Jardin del Califa
(13)
Este lugar lo tuve que descubrir cuando ya no vivía en Cádiz, en unas vacaciones. Me suele pasar. Todos los platos marroquís, dulces y salados, son recomendables. El lugar es una maravilla de frescor y bienestar. Todo ayuda a pasar un rato agradable. Además es parte de un hotel laberíntico, repartido entre varios edificios contiguos. Lo ideal sería quedarse a dormir allí también y no salir del pueblo para nada en unos cuantos días :)
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Chiringuito El aborígena
(9)
Quizás estemos ante uno de los chiringuitos de playa más famosos de todo Cádiz y de parte de España. Pese a su fama, todos los años amenaza con cerrar al siguiente verano, aunque vuelves y sigue abierto. Algún día construirán definitivamente al lado y lo cerrarán para siempre. Hasta el momento, hay que aprovechar para seguir disfrutando. El aborígena se encuentra en El Palmar, muy cerca de Conil de la Frontera. Para llegar salimos de Conil dirección a Caños y, pocos kilómetros después veremos un desvío que pone El Palmar. Lo cogemos a la derecha y al final llegamos a la playa. Una vez frente al mar, hay que ir a la derecha del todo, hasta donde se acaba el camino y dejar el coche donde se pueda. Allí está el aborígena. Muy fácil de reconocer por la cantidad de gente que hay. Tiene la parte el bar propiamente dicha, con la barra y alguna mesita y una zona en la que hacen bocadillos. Y fuera está la arena acondicionada para sentarse, con trocos, hamacas, banquitos... y las socorridas toallas de los bañistas. Por las tardes se reúnen cientos de personas para ver las inolvidables puestas de sol que se ven desde allí. Obviamente venden todo tipo de bebidas, aunque lo más famoso son los cócteles y, sobre todo, los mojitos. Increíbles por unos 5-6 euros. Para comer hacen bocadillos, crepes y ensaladas bastante baratos. Suelen ir grupillos a tocar por las noches y antes de las puestas de sol suelen tocar batucadas y percusionistas. Justo al lado tiene un mercadillo con los típicos collares, bolsos y pulseras. Abre prácticamente todo el día, hasta las 3 o así, pero el mejor momento, y el peor para pedir un mojito, es antes del atardecer, lleno hasta la bandera. Siempre, todos los días a la misma hora. La verdad es que su situación es única. En cuanto a la playa en la que está, es una de las más bonitas y menos estropeadas de Cádiz. Es inmensa, muy ancha y con la arena fina y blanca.Además está bastante limpia. Es probablesque si váis recojan firmas para que no lo cierren. Firmad que tiene que seguir existiendo un lugar así.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Venta Pinto
(4)
Después de una gran ruta motera en un día verano circulando por Andalucía (1 000 Km. De Sol, nieve, playa y dos mares), cenar con los amigos en Venta Pinto, (antigua casa de postas de Vejer de la Frontera), culminó muy bien todo nuestro programa rutero motorista, y nos permitió renovar las fuerzas para volver a Sevilla de madrugada. Rodeados de una decoración muy singular de sus salones (tipo cabaña forrada de troncos), tomamos varias de las especialidades de la casa ( atún, jamón, ortiguillas, croquetas, lomo en manteca y postres variados), todo muy.... Rico, rico, rico. El servicio estuvo muy amable y profesional, su la relación calidad-precio fue buena. En el exterior cuenta con una bonita terraza, patio y cueva. ¡Habrá que repetir la visita!
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante Montenmedio
El restaurante Montenmedio(Vejer de la Frontera)tiene una oferta gastronómica rica y variada.La carne y la caza, así como la leche, son de producción propia.Los pescados y los mariscos son frescos y típicos de su cocina mediterránea e internacional. Dentro de sus especialidades se destacan la Pastela de pichón y perdiz a la moda de Tánger.Dispone de servicio de estacionamiento para clientes y una terraza.
Bares de Tapas en Vejer de la Frontera
La Bodeguita
(3)
Este bar de tapas en medio del camino de uno de los miradores, es una auténtica maravilla. Cuando el calor apretaba y la cuesta empezaba a "picar" se nos apareció esta chulada de bar para que nos tomásemos con calma la visita al mirador. Justo unos 30 metros antes puedes tomarte un refrigerio a la sombrita, que , como no!, la tienen más que perfectamente cuidada.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante Casa Francisco el de Siempre
(4)
Sencillo y acogedor restaurante, con su terraza vista al mar. La especialidad de este restaurante son los pescados de la zona, los guisos marineros y las carnes rojas de retinto. También cuentan con una pequeña barra donde podrás comer o cenar de forma informal, pero sin perder la calidad y el servicio que los caracteriza. Salu2 Mr. Camarena.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Terraza bar el poniente
Gracias a Nando, propietario de la mejor coctelería de Conil de la Frontera, el Ave María, conocimos este restaurante en Vejer de la frontera. Un antiguo molino del que es co propietario junto con Valí y donde ademas de unos atardeceres increíbles y de poder ver como vuelan en parapente se puede disfrutar de una cena y una copa después. Nosotros en el primer día hemos probado un Wok Satra ( tallarines, pollo, gambas, verduras y curro), unos rollitos de puerro y bacon, una hamburguesa de retinta con foie y un entrecot de retinta también con foie. El postre la golosa de Natalia una exquisita tarta de queso. Y todo con un trato genial por parte de todo el personal y a un precio bastante majo. Os lo recomiendo!!!!
Bares de Tapas en Vejer de la Frontera
Bar La Ventana Taberna
El bonito pueblo de Vejer de la Frontera, se encuentra separado de la costa tan solo 8 km, por lo que es raro ir a las playas de Cadiz y no pasarse por este encantador pueblo enclavado en una montaña. Vejer tiene unas bonitas calles para recorrer, restos de un centro histórico amurallado, un castillo y varias Iglesias con magníficos retablos. Si hacemos un alto en el camino y nos detenemos para tomar el aperitivo o almorzar, una buena elección es hacerlo en el Bar La Ventana, un típico bar de los de antes de Andalucía, ubicado en una vieja casona que aún conserva los bonitos suelos hidráulicos de la época. y las paredes engrosadas de manos y manos de cal. El bar está muy limpio, el servicio es casi familiar y muy eficiente, así como una gran variedad de tapas tipicas de la zona y cocina andaluza.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante Patría
(1)
Es impresionante. Una experiencia fantástica. Ya de por si el entorno tiene encanto. No es fácil llegar; está un poco perdido, lo que lo hace mas especial. Pero voy a lo que nos interesa. Regentado por una pareja de daneses, la cocina es una auténtica delicia!... Tomamos de entrada, un poco de Gazpacho y una Arepa de pollo asado... y de plato principal, mi mujer tomó unas zanahorias con tapines y crema de wasabi y yo tome pescado del día ( pez cochino, también llamado pez ballesta) con brócoli y manzana. De postre, tarta de chocolate con helado para mi y sorbete de mango para ella. Todo estuvo espectacular; se notaba la calidad de los productos y la delicadeza y el cariño con el que se habían cocinado... nos gusto muchísimo. El vino fue otro descubrimiento. Era un vino ecológico llamado Sonrisa, que se hacia a escasos 500 metros del restaurante por una chica alemana. La atención estupenda, y de precio... muy comedido... 59€ fue el total de la factura. En fin, una experiencia muy recomendable.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
El Central Restaurante
Uno de los locales más multifacéticos de Vejer. Lo mismo puedes desayunar, que merendar que tapear o comer en mesa. Un bonito y acogedor local que combina mesas de cata, ideales para tapear, con mesas para sentarse y barra. Situado en un lugar precioso, con una terraza en una de las calles con escalinatas más bonitas de Vejer. La cocina moderna, innovadora con suculentas tapas y platos de tradición, pero con imagen de ahora. buena carta de vinos y un servicio excelente. Te sientes mimado por los camareros y por la cocina. Siendo vegetarianos, enseguida nos aconsejaron varias tapas de la carta que podíamos comer. Las alcachofas, increíbles. ideal para venir en pareja y sentarte en la romántica terraza con velas de la escalinata.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante Castillería
(2)
Cena impresionante, en entorno inolvidable, junto a Vejer de la frontera, en una especie de pedanía, Santa Lucía. Las mejores carnes ibéricas de la zona, hay que reservar con mucha antelación, viene gente de toda España para conocerlo.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante La Vera Cruz
(1)
Maravilloso, en su ambiente como en su cocina. Servicio excelente , comida de calidad , espacio inigualable.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Il Macinino
Ya lo e dicho la vista es preciosa y la comida aun mas, con todas la creatividad de un cocinero italiano. Los platos de pastas son buenísimo y las pizzas espectaculares, todo acompañado por una buena atención al cliente
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Chiringuito El Aeropuerto
(1)
Chiringuito frente al mar, las raciones las puedes pedir según vayan saliendo los "aviones" de la plancha. Que sale un avión de montatidos de lomo, pues lo pides. Después te avisan por el micrófono para que vayas a recogerlo. Muy buen ambiente, eso sí, no vayas con prisa porque no te va a servir de nada, se toman su tiempo!! ;p
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Las Delicias Live music restaurant
Un sitio súper original en Vejer. Típico sitio trendy que puedes encontrar en cualquier ciudad y que gana mucho en encanto al encontrarlo en pleno Vejer de la Frontera. Todo lo que comimos estaba buenísimo, especialmente
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante la Castillería
(1)
Buenísimo Restaurante rodeado de naturaleza y a la falda de Vejer de la Frontera, un asador que hará las delicias de los amantes de la carne a la brasa y para los vegetarianos también hay un buen menú. El Restaurante Castilleria Juan Valdes, cuenta con una gran selección de carnes, vaca alpina, ternera gallega, macho castrado, cochinillo de Segovia, cerdo blanco etc, todas acompañadas de guarniciones de verduras de temporada. Como entrantes puedes pedir una tabla de quesos asturianos, jamón o morcilla de Burgos. Buena carta de vinos, buena relación calidad precio y buen servicio
Restaurantes en Vejer de la Frontera
El Cartucho Fritos y Asados
Tocaba tapear y de repente sale a nuestro paso el renovado Mercado de San Francisco, antiguo mercado de abastos reconvertido en una "fiesta" gastronómica. tomando como ejemplo el conocido Mercado de San Miguel de Madrid, pero más humilde. En el cartucho hemos probado la cerveza artesanal de Cádiz, que ya tocaba, una delicia con sabor a vainilla junto a unos croquetas (especialidad de la casa) y las ortiguillas, aunque estas últimas no nos han gustado mucho, pero..., tocaba probarlas :-). Los puestos son pequeños, tu compras lo que te apetece comer y después te sientas en las mesas de cata con banquetas que hay en el pasillo. Una interesante fórmula que sirve para tapear y probar un poco de todo. Y los precios, muy buenos.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante Venta Rufino
(2)
Todo perfecto muy atentos y muy amables, sin duda volveremos.
Actividades en Vejer de la Frontera y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90

Comer en Vejer de la Frontera

Los restaurantes en Vejer de la Frontera dan muy buena fama a la ciudad y a toda la provincia de Cádiz, en parte gracias a que comer barato en Vejer de la Frontera es muy fácil por la cultura de la tapa. Esta costumbre andaluza atrae a millones de turistas hacia los sitios para cenar en Vejer de la Frontera.

El arte y la amabilidad andaluces te recibirán en los mejores restaurantes de Vejer de la Frontera para que tu experiencia conociendo esta cultura sea absoluta, para que comer en Vejer de la Frontera perdure en tu memoria y en tu paladar mucho tiempo y para que no tengas que preocuparte de dónde cenar en Vejer de la Frontera sino simplemente dejarte llevar.

Los sitios para comer en Vejer de la Frontera más recomendados por los viajeros son "Restaurante El Jardín del Califa" y "Chiringuito El Aborígena", aunque también recomiendan subir al centro y perderse por los restaurantes en Vejer de la Frontera centro.

Pescaíto frito y gazpacho para cenar en Vejer de la Frontera en época estival o potaje de castañas y cocido de tagarninas si te preguntas dónde comer en Vejer de la Frontera cuando arrecia el frío; este pequeño pueblo gaditano lo tiene todo.