¿Te gusta Vejer de la Frontera?

Restaurante Casa Francisco el de Siempre

4 opiniones sobre Restaurante Casa Francisco el de Siempre

Mr. Camarena

Sencillo y acogedor restaurante, con su...

Sencillo y acogedor restaurante, con su terraza vista al mar. La especialidad de este restaurante son los pescados de la zona, los guisos marineros y las carnes rojas de retinto.
También cuentan con una pequeña barra donde podrás comer o cenar de forma informal, pero sin perder la calidad y el servicio que los caracteriza.

Salu2

Mr. Camarena.

Jose Rodriguez

Estafado

Poco recomendable

Me sentí ESTAFADO! Muy estafado!
Yo soy un amante de los buenos restaurantes, es una de mis aficiones y no me importa pagar una buena comida en un buen restaurante el dinero que sea. Sin embargo por primera vez me he sentido estafado en un Restaurante!

EL pasado sábado estuve comiendo aquí y cuando pedí la cuenta, me asuste al ver los 89€ que tenia que pagar! Solamente pedí un pescado de roca a la plancha que pesaba menos de 1 kilo.

Cuidado con este restaurante! al ver el ticket había 30€ que no eran nada. Es decir: 2 cubiertos, pan, picos y tomá +IVA
Ademas el IVA que seguro que el dueño de este restaurante no declara, eso seguro, porque el % que había no era el 21%. Se me olvido pedirle factura, jajaja, veras como la cuenta cambia.

Miguel Márquez Ramírez

Restaurante Casa Francisco el de Siempre

Escasez de comida, mediocridad y un precio elevado. Es el sitio menos recomendable para pasar una agradable velada con tu pareja. Lo único positivo por decir algo, las vistas, pero no será complicado encontrar un restaurante mejor para comer con las mismas bonitas vistas en El Palmar.

Angel

Información Restaurante Casa Francisco el de Siempre