Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Conil de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar Los Hermanos

+11
+34956440196
+34956440196
Teléfono
C/ Virgen, 2 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Bar Los Hermanos

JMMCai

Antes de entrar en la Plaza España y ...

Antes de entrar en la Plaza España y cruzar la puerta de la Villa, si miramos a la derecha nos vamos a encontrar con uno de los mejores bares de tapas de Conil. En la esquina de la calle La Virgen con Prieta.

No hay carta, ni servicio de mesa, se pide en la barra y lo que hay esta apuntado en la pizarra, se tiene que ir temprano, si quieres pillar sitio en la barra o en las mesas con taburetes altos, pero merece la pena cuando pruebas sus exquisitas tapas, raciones y montaditos, con una cerveza bien fría.

Probar la mojama, los montaditos de ijada de atún, pescaito frito, las gambitas y si hay arroz, una ración, os sorprenderá.

Leer más
+6
Natalia Perazzo

Bar Los Hermanitos en Conil de la Frontera

La mejor Conil choco. Es un molusco, la familia de Lula, es ampliamente consumido en la región de Cádiz. Por lo general, se consume sirviéndolo como acompañante de la parrilla con un poco de aceite de oliva y sazonar. Una delicia!

Sandra Doggers

Bar Los Hermanos

Qué rico todo!!!!! No puedes venir a Conil y no pasar por este sitio

Almudena Durán

Imprescindible para ir de cañeo

Excelente

Sí te gusta el cañeo sitio imprescindible para empezar en Conil. Eso sí, hay q ir pronto para pillar sitio sentado. Puedes tomar algo o dentro del bar o en las mesas altas de la calle. Precios razonables.

El llanero

Está todo muy bueno

Excelente

El servicio es muy profesional, rápido y atentísimo. Sorprendente que con todo el jaleo que tienen siempre, sean tan amables y atentos.

Uli Fuchs

Todo rico! Y la gente amable!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos