¿Te gusta Conil de la Frontera?

Conil de la Frontera

956 44 05 01
956 44 05 01

75 opiniones sobre Conil de la Frontera

Nacho - DestinoSport

Conil tiene como principal acceso de...

Conil tiene como principal acceso de comunicación la N430 ahora convertida en autovía (A-48) que une Cádiz con Sevilla. Este pueblo pesquero tiene varias zonas diferenciadas, la nueva, creciendo gracias al turismo, el puerto pesquero y el casco antiguo declarado, en parte, Conjunto Histórico Artístico donde se concentra la mayor parte de la amplia oferta hostelera y de ocio. Desde los Fenicios que fundaron este enclave muchos pueblos han pasado por este lugar rico en almadraba y pesquería y han dejado buenas pruebas de su presencia, la Puerta de la Villa,la Torre de Guzmán, que daría nombre a Conil durante siglos, La Chanca, las casas señoriales, las torres vigía y los edificios religiosos como la Iglesia de Santa Catalina la de Jesús Nazareno y las cruces de los Humilladeros. En cuanto a escultura cabe destacar la reciente dedicada a José Saramago situada en la Plaza de España.

miguel a. cartagena

Pueblo de vacaciones.

Saludos viajeros. Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos mas importante de la provincia de Cadiz. Un destino de pescadores con casas tradicionales, estrechas callejuelas, monumentos para visitar, amplias playas, en general un lugar para olvidarte de las grandes ciudades. No es un destino especialmente económico pero merece la pena una parada si estás por la zona para perderte por sus calles o disfrutar de su animada vida desde alguna de sus múltiples terrazas mientras tomas algo. La Torre de Guzmán junto a su museo o la Iglesia de Santa Catalina son puntos estratégicos de esta localidad que no debes dejar de visitar.

GUSTAVO ADOLFO LOPEZ MARTIN

Sitio inolvidable donde pasar unas...

Sitio inolvidable donde pasar unas vacaciones maravillosas comer muy bien y visitar desde tarifa hasta la maravillosa playa de bolonia pasando por vejer que es precioso nunca olvidar comer en el palenque donde nuestro amigo paco siempre nos hara una comida estupenda en tarifa se puede hacer una escursion a tanger y recorrer un rato sus zocos y en la playa del palmar disfrutar del sol en esta playa maravillosa donde no hay hoteles y poder practicar el nudismo para estar totalmente moreno aconsejo unas vacaciones a este rincón maravilloso siempre que puedo voy de vacaciones a este sitio pues es especial

Irubio

Conil de la Frontera

Es un pequeño pueblo de Cádiz, que puede aumentar su población por 5 en la época de Verano

Es un sitio ideal tanto para el turismo familiar como para el que busque diversión y fiesta.

Junto a este pueblo pueden encontrarse otros igual de maravillosos cono Caños de Meca, Vejer, Barbate, Zahara,.... Todos especiales y que destacan sobre todo por sus increíbles Playas.

De todas las playas las que mas he visitado han sido las de Caños porque he podido ir con Volcom, mi Perro de Agua, pero el resto son la leche ( Conil, Roche, Palmar,....)

Destacar también el Hotel Fuerte Conil. Ideal porque don muy amables, atentos, permiten perros,... La Comida Fantástica, las habitaciones sencillas pero increíbles.

Fernando Sanchez Asuncion

Siete días muy descansados

Hemos disfrutado toda la familia de siete días maravillosos, en Conil de la Frontera, sin ese molesto pero inevitable viento de levante, destacar el hotel donde nos alojamos Hotel Gran Conil, con una instalaciones inmejorables, perfectamente ubicadas para acceder a la playa y al centro de la localidad, pero sobre todo destacar los grandes profesionales que te atienden durante tus días de descanso que hacen que sean inolvidables.

Daniel Martin Benitez

Escapada en Conil

Escapada de fin de semana en Conil de la frontera. Un pueblo a las orillas del mar repleto de bares de tapas y marisco con vistas impresionantes como podeis observar. En esta escapada el ambiente es tranquilo justo lo que buscaba para desconectar un poco pero en pleno verano el ambiente explota y se convierte en un zona perfecta para pasar un verano perfecto.

Juani

Vistas a la playa desde nuestro alojamiento

Conil enamora. Paisajes como el de la fotografía tomada desde nuestro apartamento en Conil hacen que te sientas como en un sueño. Tener estas vistas a la playa mientras estás de vacaciones de verano es uno de los placeres que nos permitimos una vez al año para desconectar del trabajo y descansar cuerpo y mente.

Siempre intentamos visitar Conil de la Frontera en Junio o Septiembre para evitar la masificación de los meses de verano. Disfrutar de un paseo por la playa por la mañana, un buen baño, comer en cualquiera de sus chiringuitos,...

Jorge Rico

Cuando el Sol es miembro de tu familia

Dicen que la felicidad está compuesta de una serie desordenada de instantáneas de pequeños grandes momentos que compartes con la gente que quieres. Pues muchas de esas instantáneas de mi felicidad tienen como escenario Conil y sus playas. No conozco mejor paraíso que el que me dan sus recoletas calles, ni mejor confort que el que me da sus blancas fachadas. Días de felicidad disfrutando con los mios, mientras un componente nuevo de la familia juega con mi cara ayudado por el viento. Su sol, parte de nosotros en este paraíso al sur del mundo.

Paola Alarcon

Una mini Santorini

Sin lugar a dudas el pueblo representa de una manera minimalista a Santorini sus edificios blancos y sus pequeñas calles transitadas por gran variedad de turistas crean un mágico encanto de este pueblo de Cádiz para destacar sus enormes y bellas playas que son su principal atractivo, para la época del verano suele ser visitada por jóvenes lo que la convierte en un gran destino nocturno por disfrutar

miguel

Genial

Me encanta. Los atardeceres las gentes las playas. La comida genial pero algo caro. Las calas unas maravillas puedes pasear largo y tendido dirección al cabo de rescaldar. Ay que volver. El agua muy rico algo frío pero es normal. Al caer la tarde estar en la playa te enamora es ideal para estar con tu pareja a esa hora paseando

Olivier Rodriguez

Las maravillosas playas de Conil

Un sitio espectacular para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Nosotros fuimos fuera de temporada de vacaciones y pudimos disfrutar de un pueblo tranquilo y unas playas increíbles. bañarse? imposible por el frío, pero disfrutamos al máximo de uno de los pueblos que más nos gustan a la hora de vacacionar, por eso hemos prometido volver pronto.

Sara Fernandez Martinez

The paradaise

Es pisar su fina arena de color canela y sentir esa sensación inexplicable que sientes cuando comes tu helado favorita , la pasta mejor cocinada o la fragancia mejor creada .
Sus colores relajan tus parpados como si de un masaje facial fuera
en definitiva es uno de los mejores lugares que puedes visitar
Su gente sus paisajes y su arte es lo que más la puede explicar.

Nicolas Corbalán Calvo

Playas maravillosas

Todas las playas que están rodeando Conil son maravillosas. Posiblemente desde que cruzas el río, dirección hacia palmar, empiezan a surgir seguidas las mejores playas de la península sin duda alguna. No debeis perderos Conil y alrededores. De las pocas playas vírgenes que quedan en España. Ojalá nos duren muchos.

Miguel Angel

Conocía de oídas este pueblo, ha s...

Conocía de oídas este pueblo, ha sobrepasado con mucho mis expectativas, el ambiente, el pueblo, la gente, la gastronomía...la playa

Andres Breijo

Un retiro para recargar pilas.

Mejor huir de Julio y Agosto, pero a principios o finales de verano es el sitio ideal para perderse unos días. Sentirás su energía, sus colores, sus atardeceres,su gente...