Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Medina-Sidonia?

Medina Sidonia

+34 956 41 00 05
+34 956 41 00 05
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1)
desde

17 opiniones sobre Medina Sidonia

Ugatte

En la frontera

Medina Sidonia es una joya --poco conocida--. De Vejer y Conil a La Jimena, está en lo que fue dos siglos frontera castellana con el Reino de Granada (y se ve por los enclaves y su fisonomía). Menos MS, de rasgos más castellanos e ilustrados: son casi tópicos sus bajos enrejados en cuesta, de gusto ilustrado. Para conocerlo bien, tienes de Carnaval a la Feria, pero yo aconsejaría las Jornadas de Puertas Abiertas, a primeros de diciembre, con mucho ambiente y mucha información.

JuanCarlos Pons-photography

El encanto sin más

Medina Sidonia ha sido mi primera parada en la ruta en moto desde Málaga a Lisboa.
Sus calles, sus gentes, su paz, su historia, han hecho que mi paso por estas tierras quede grabado en mi memoria para siempre. Hay lugares con encanto y Medina Sidonia es uno de ellos.

Bella Principessa

Medina Sidonia

Medina Sidonia, capital de provincia en la época visigoda, es un bonito paraje que se encuentra en una zona de paisajes espectaculares. Entre los lugares más interesantes están la Plaza de España, que en el siglo XVIII era conocida como la Plaza de la Muela y que los habitantes del pueblo llaman la Alameda.

Acceder por la puerta árabe, haciendo una paradita en la fuente salada. También es digna de ver la Iglesia de Santa María la Mayor y el entorno donde se encuentra y subir a las ruinas del castillo.

Axi Er

Pueblos blancos gaditanos

Bonito pueblo blanco gaditano situado el lo alto de una colina. Probar alfajores en la pastelería de la plaza España.

Paco Naranjero

Muy bonito, mucha historia y buena repostería.

Roberto Cibantos Martínez

Salto de generaciones

Iba paseando por las calles de Medina Sidonia (Cádiz), y me encontré con esta imagen. Por suerte llevaba mi cámara encima. No tuve mucho tiempo de encuadrar la foto ni de hacer una medición decente, por que se iban, pero me dio tiempo a tomar la instantánea que podéis ver. A mi es una foto que me gusta mucho, porque muestra como el abuelo, todavía tiene ganas y energía para compartir su tiempo con el ¿nieto? o ¿biznieto?
La foto no tiene ningún tipo de retoque ni recorte, es tal cual salió de la cámara.
Espero que os guste.

mcandong

Navidad

Esta localidad entra dentro de los pueblos blancos. En la época de navidad el pueblo se transforma para hacer un belén viviente y es como trasladarse a esa época. Para comer hay muchos bares y restaurantes q se come muy bien, xo mi favorito es el duque, q en relación calidad-precio esta muy bien. Os aconsejo visitar esta localidad.

Clara del Campo

Bella población gaditana.

Merece la pena visitar esta población, orgullosa de su larga y probada historia. Fenicios y romanos poblaron anteriormente esta ciudad, dejando tras de sí un importante patrimonio.

Casas blancas, calles y cuestas empedradas, junto con el Museo Etnográfico, muralla y varios arcos e iglesias de bella construcción, suman motivos para dedicarle unas horas del viaje.

juliomñ

Paseito

Aquí cuelgo unas cuantas fotos que he tomado esta tarde en Medina Sidonia.

Encarna y sus viajes

Belleza de paisaje

Si vienen por Cádiz, no dejen de visitar Medina Sidonia tiene mucho y bonito que ver

EUGENIO ORTEGA MORENO

Calle Herrete

Toprural

Otro espléndido pueblo blanco que ...

Otro espléndido pueblo blanco que conserva su estructura medieval en la zona antigua, con una iglesia construida sobre las ruinas del alcázar, del que quedan restos de murallas y puertas y un torreón. Casonas y templos merecen una visita en esta entrañable ciudad.

Casas rurales Medina-Sidonia:
'http://www.toprural.com/andalucia/cadiz/casas-rurales-medina-sidonia_rm-es-11023.htm'

Cristina Martínez

Plaza central del pueblo, ambiente típico y popular.

rafael campos lopez

Bonito pueblo. Muchas cuestas, buena confitería.

Oscar Adelantado Prat

Visita a la cabaña brava española

Visita a la cabaña brava española. En concreto a la ganadería de Nuñez del Cuvillo