MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Conil de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Conil de la Frontera

151 colaboradores

56 lugares donde comer en Conil de la Frontera

Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Blanco y Verde
(16)
Ubicado en el centro urbano de Conil, este hotel-restaurante, cuenta con una excelente carta de pescados del litoral gaditano y carnes a la brasa. Tiene un patio andaluz precioso y 2 salones más interiores. Todos los platos que comimos estaban deliciosos, desde las ¨papas aliña ¨ de degustación, hasta los postres caseros. La atención recibida muy buena. Para llegar hay que coger la calle de la carretera y cuando llegamos a una rotonda donde esta la jefatura de policía local, girar a la derecha, en esa calle veremos un cartel del restaurante que esta en la otra acera. Los chocos al ajillo me sorprendieron mucho, merece la pena probarlos, las almejas a la marinera sobresalientes y de plato fuerte, puedes optar por carne a la brasa o pescado, nosotros nos decantamos por una urta a la roteña ( deliciosa ), pero la próxima vez caerá un pescado a la sal ( el pargo tenía una pinta deliciosa ). Sin duda un lugar para repetir. Además, el hotel cuenta con 26 habitaciones.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Francisco La Fontanilla
(15)
Restaurante de lujo a pie de playa. La paella de carabineros es espectacular. Los calamares y corvinas también muy bien hechas. La comida en general de muy buena calidad. Yo creo que todo lo que pidas en este sitio, no defrauda. Además, al ser un local amplio y estando a pie de playa, se está de lujo.
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
Bar Los Hermanos
(14)
Antes de entrar en la Plaza España y cruzar la puerta de la Villa, si miramos a la derecha nos vamos a encontrar con uno de los mejores bares de tapas de Conil. En la esquina de la calle La Virgen con Prieta. No hay carta, ni servicio de mesa, se pide en la barra y lo que hay esta apuntado en la pizarra, se tiene que ir temprano, si quieres pillar sitio en la barra o en las mesas con taburetes altos, pero merece la pena cuando pruebas sus exquisitas tapas, raciones y montaditos, con una cerveza bien fría. Probar la mojama, los montaditos de ijada de atún, pescaito frito, las gambitas y si hay arroz, una ración, os sorprenderá. Todo es fresco, abre a las 13:30 h y cierra cuando termina todo, sobre las 16h, por la noche también abre sobre las 21:30 h. A todas las personas que se lo he recomendado le ha encantado comer aquí.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Timón de Roche
(6)
Junto a la Playa de Roche, en la urbanización del mismo nombre,se encuentra este magnífico restaurante de estilo marinero con unas preciosas vistas de la costa gaditana desde su terraza. Con una cocina de calidad, en su carta encontraremos una amplia gama de pescados y mariscos. El Pargo esta deliciososo, también son muy recomendables los arroces con bogavantes o carabineros. Hay un pequeño aparcamiento libre, justo detrás del restaurante. Un trato muy agradable, en un lugar idílico, eso si, el precio es alto, entre 50-60€ por persona.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Tascon de la Prensa
(8)
Este Restaurante ubicado en el casco antiguo del centro de Conil, en una de sus estrechas calles, cuenta con una buena terraza y un interior bastante agradable. La comida es la típica andaluza y sobre todo lo que predomina es la fritura de "pescaito" recién pescado, el marisco y una gran variedad de tapas Al fondo del local hay un pequeño patio muy acogedor por si se prefiere comer en plan más "formal". El patio está protegido del sol con un toldo y hay muchas plantas, por lo que resulta muy agradable y está al resguardo de las altas temperaturas del pueblo en verano. Atienden bastante rápido y los precios son los normales para esa zona de la costa de Cádiz.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Bar Sopa
(7)
Genial, atún encebollado cazón puntillas albóndigas de choco simplemente buen precio buen trato un gusto un lugar donde disfrutar el resto de la localidad un pueblo bonito buenos locales buenas playas merecen las vacaciones
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
Café Bar La Diligencia
(4)
Este bareto enfrente de la gasolinera de Conil de la Frontera no te atrae a primera vista ni mucho menos, pero paramos por casualidad y nos sorprendió su cocina. El servicio es de los de sin prisa, pero vale la pena. Medias raciones más q suficientes y buenas. Y la hamburguesa completa le da mil vueltas a Mc Donalds y más barato. Curioso. Este bareto enfrente de la gasolinera de Conil de la Frontera no te atrae a primera vista ni mucho menos, pero paramos por casualidad y nos sorprendió su cocina. El servicio es de los de sin prisa, pero vale la pena. Medias raciones más q suficientes y buenas. Y la hamburguesa completa le da mil vueltas a Mc Donalds y más barato. Curioso.
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
Chiringuito Casa Diego
(2)
Este chiringuito está situado en la conocida como playa del Chorrillo, en Conil de la Frontera. El acceso al chiringuito (y a la playa) se realiza bien a través del enorme arenal que se sitúa frente al pueblo o bien por la calle “Acceso a la Fontanilla”, justo antes de la cuesta de bajada oficial hacia la Playa de la Fontanilla. Desde este último punto, son varios los empinados accesos en forma de escaleras que permiten salvan los acantilados existentes para bajar a la playa y acceder al chiringuito a través de las pasarelas de madera. En un chiringuito de madera muy bien cuidado en el que se sirven tapitas, raciones y por supuesto, en el que también ofrecen comidas, con la paella como especialidad o plato estrella. Destacar en especial el gazpacho casero que sirven, riquísimo además de sabroso y super refrescante, sobre todo ahora durante el verano. Además, aún estando en plena playa, a diferencia de otros chiringuitos de la zona, los precios son bastante razonables: Hablo por ejemplo de que una caña o tubo de cerveza fría cuesta a día de hoy (Junio 2009) 1,50 €, lo cual no me parece muy caro teniendo en cuenta el placer que produce tomarse una cervecita bien fría en bañador, y no a pie de playa, sino! En la misma playa! Tiene unas cuantas mesas situadas fuera del chiringuito, sobre la propia arena, pero la mayor parte del chiringuito está bajo una carpa que resguarda a los viajeros y veraneantes del sol sin tregua que siempre azota esta preciosa costa. Por todo esto, si os acercáis a Conil de la Frontera y visitáis la playa del Chorrillo, os recomiendo visitar este excelente chiringuito, realmente merece la pena su situación, su tranquilidad y también sus precios.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Cadiz 11
(2)
El segundo mejor bar de tapas de la Ruta Conil. Simplemente delicioso. En mi opinión, debería haber ganado el primer lugar.
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
Casa Manolo
(3)
El chiringuito Casa Manolo se encuentra en la preciosa playa de los bateles en Conil de la Frontera. Tiene una variada carta de raciones, todas deliciosas, pero sin duda el pescado ya sea frito ( puntillitas, chocos, acedias... ) o encebollado ( atún ) se lleva la palma. Atrae todos los días de verano una abunbante concurrencia. Un lugar ideal para comer o tomarse una cervecita sin salir de la playa, con muy buenos precios y muy buen ambiente.
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
La Almazara
(2)
Un espacio joven y innovador, sea por su decoración o sus platos. Una terraza exterior soleada, donde se puede presenciar los grandes acontecimientos deportivos del año. El Al Almazara el servicio es atento y rápido siempre con una buena sonrisa. Vos recomiendo los precios una agradable surpresa.
Restaurantes en Conil de la Frontera
La Almadraba
Saludos viajeros. La cervecería Almadraba se encuentra situada muy cerca de la playa, en la zona de bares de la ciudad. Es un lugar típico, como buen lugar de pescadores, decorado con sus cuadros y redes donde podrás degustar pescado fresco. Con un menú para dos personas te pondrán una buena ensalada para cada uno y una bandeja de "pescaito frito" que te chuparás los dedos. Muy económico. Creo recordar que con la bebida fueron 7 euros por persona. Bastante bien para el lugar en el que está situado. A parte puedes pedir de su carta tapas variadas. En general lo que no te debes perder pidas lo que pidas es algo de pescado o marisco porque este pueblo tiene mucha tradición y a parte de ser bueno lo cocinan muy bien sin exceso de aceite ni esas cosas. Muy recomendable si estáis en Conil
Restaurantes en Conil de la Frontera
El rincón de Pedro Palillo
(1)
Sencillo restaurante que dispone de parrillas de carne de muy buena calidad así como una amplia variedad de tapas, montecito, platos variados, hamburguesas.... Suelen tener hinchables para los niños y los domingos por la noche animación infantil. Precios económicos, servicio agradable y gran aparcamiento. Los niños felices y apto para todos los bolsillos.
Bares de Tapas en Conil de la Frontera
Bar La Mejorana
Cocina mediterranea con productos frescos y de calidad. Al igual que en toda la costa de Cadiz, el atún es uno de los principales protagonistas de la cocina, aunque también hay platos vegetarianos de la huerta gaditana. La carta es variada y la acompaña otra de vinos bastante surtida, también puedes elegir un menú y el plato recomendado del día.El local es bastante acogedor, el ambiente muy agradable y la atención y el servicio muy buenos. Un lugar para comer bien y pasar un rato agradable en Conil de la Frontera.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Venta Melchor
Imagino que os gusta comer bien y salir satisfechos. Es lógico. Y en vuestros viajes buscáis buenos lugares que os dejen un buen recuerdo. Lógico también. Pues hoy os traigo un rincón del que me he enamorado por su excelente cocina y su magnífico trato. Está muy cerca de Conil de la Frontera, en una pedanía que se llama El colorado: Restaurante Venta Melchor, un lugar para enmarcar. Aquí podréis probar gastronomía local, guisos tradicionales y recetas más innovadoras que os harán chuparos los dedos. Nosotros hemos almorzado allí y hemos disfrutado de lo lindo. Aquí todo está rico y hay que dejarse aconsejar por Juan Carlos, el dueño del local es un auténtico showman que domina los tiempos como nadie. Y su mujer Petri en la cocina tiene unas manos celestiales. Mis niños se han comido un pez espada empanado que casi me hace llorar de lo rico y fresco que estaba. Y los mayores no dejéis de probar sus deliciosos entrantes: paté de perdiz, salmorejo, arroz negro con chocos, arroz con carabineros, papás aliñás o sus almejas con berenjenas. Todo exquisito. Y los platos principales están de 10. Si hay platos de cuchara preguntad porque según temporada hacen unos potajes exquisitos. El atún es una sus especialidades así como las carnes ( el cabrito con cous cous está delicioso). Y los postres caseros son deliciosos y muy abundantes, entre ellos el flan de pistacho o un impresionante pudding de chocolate con helado de vainilla. La verdad es que el lugar es una maravilla, la decoración muy acertada y los precios rondan los 40-50 euros pero la calidad es máxima, creedme. Para mi un lugar imprescindible si estáis por la preciosa costa Gaditana ya que absolutamente todo está delicioso. ¡¡Para comer de maravilla no hay que tener estrellas Michelín!!
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Playa
(2)
Rico rico rico. Buscando paella encontramos este restaurante junto al paseo marimitimo de Conil, con una terraza con una brisa muy agradecida y unos arroces estupendos. Tienes también arroz con bogavante ( los tienen vivos allí mismo), con carabineros y paella. Recomendable.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Atalaya
(3)
Hemos probado el entrecot de ternera a la parrilla y está de muerte y la pata de cordero al horno con sus patatitas horneadas de vicio. https://www.facebook.com/AsadorAtalaya
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurate El Galeon
(2)
Descubrimos este restaurante por mera casualidad, pero nos quedamos totalmente encantados. La operación es todo "andalucía". no hay menús establecidos, los platos son enumerados por la doncella que, es muy comprensiva pero firme, donde le convencerá la elección que debe hacer. Nuestra comida cayó en un delicioso plato de pescado acompañado de una salsa de puerros y cava locales, se nos hizo la boca agua! Incluso el besugo a la parrilla era totalmente delicioso. Los precios son muy razonables y las porciones grandes. Es realmente un lugar donde espero volver pronto!
Actividades en Conil de la Frontera y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90

Comer en Conil de la Frontera

Los restaurantes en Conil de la Fontera suelen estar especializados en alimentos autóctonos de la zona pero realmente todos los sitios para cenar en Conil de la Frontera están preparados para satisfacer incluso a los paladares más delicados y que comer en Conil de la Frontera sea uno de los mejores recuerdos que te lleves de este pueblo.

Comer barato en Conil de la Frontera es una de las exigencias principales de los turistas, por lo que chiringuitos, terrazas, restaurantes y en general los mejores restaurantes de Conil de la Frontrera se comprometen en ofrecer la mejor relación calidad-precio. Dónde cenar en Conil de la Frontera nunca será un problema, acércate a la orilla del mar y permite que te saquen los mejores productos naturales.

Los sitios para comer en Conil de la Frontera más destacados por los viajeros son el restaurante "Blanco y Verde" y el bar "Los Hermanos". Pero dónde comer en Conil de la Frontera puede ser una incógnita en tu viaje, solo debes preocuparte de degustar los mejores pescados y mariscos del Atlántico mientras ves sus maravillosas playas salvajes o los parques naturales desde los restaurantes en Conil de la Frontera centro.

Sus excepcionales condiciones climatológicas harán que cenar en Conil de la Frontera sea un placer al que recurras más de una vez al año.