Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Zahara de Los Atunes

93 colaboradores

36 lugares donde comer en Zahara de Los Atunes

Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Hotel Restaurante Antonio
(11)
Me quedaría a dormir en su hotel durante una semana con tal de poder comer todos los días en su restaurante. Es de esos sitios en los que al traerte el plato notas el "amor" que han puesto en su elaboración. No probarás un atún más rico. Y es que un día en Zahara de los Atunes no tiene sentido sin su correspondiente comida en el Antonio. Si vienes de los alrededores el plan es el siguiente: El día anterior te informas si al día siguiente va a hacer viento de levante, si es así no te aconsejo ir; llamas por teléfono y reservas mesa; llegas a Zahara a las 12,30 y aparcas el coche en el parking de hotel; coges tu toalla tu sombrilla, el cubo y la pala y te vas a la playa, pegada al restaurante. Se trata, para mi gusto, de una de las mejores playas de España, formada por kilómetros de arena blanca y fina y un agua (un poco de mediterráneo, un poco de altántico) que en verano toma una temperatura ideal. Lo mejor de esta playa es que no está masificada, en ocasiones puedes estar solo en 50 metros a la redonda, un lujo total. Ah, agua cristalina, por supuesto. Centremonos en lo que se puede comer en Antonio. Su especialidad, como decía, son los atunes y, en general, todo tipo de pescados. Te recomiendo que pidas el surtido de atunes, consiste en 4 tostas con distintas partes del atún ordenadas por sabores de más a suave a más fuerte (el camarero te explicará el orden), un 10. Después puedes pedir tortas de camarones, uno de los emblemas del restaurante y que tanta fama le han dado, están realmente buenas. Por último, para terminar con los entrantes una buena opción son las anchoas, otra maravilla. De segundo, todo lo que pidáis os va a encantar. Esta última vez pedí besugo y, como era de esperar, me encantó. Como os decía, cuidan hasta el último detalle y eso se nota en el aceite maravilloso que acompaña al besugo. Todo esto con un vino que os guste, buena cerveza fría o, como en mi caso, un agua con gas y saldrás encantado. Lo que más me gustó del postre fue el camarero que nos lo cantó, un abrazo para él, muy pero que muy simpático. A mitad de su discurso soltó un ",...Tarta de la casa pero que no es de la casa,...". Pues resulta que la tarta de la casa que no es de la casa está bien buena. Además, el tiramisú, que sí es casero, está muy rico. Yo siempre opto por el sorbete de limón y que curioso, es el mejor que he probado. Y todo esto con unas vistas de la playa que ayudan y mucho a que estés complétamente relajado. En cuanto al servicio, UN AUTÉNTICO LUJO. Da gusto lo bien que te tratan, son simpáticos, rápidos y serviciales, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, hay algo más, no es un restaurante muy caro.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Taberna de El Campero
(3)
Decir Zahara es hablar de atunes... y en la Taberna del Campero esta materia prima es su auténtica protagonista. El lugar es un must de la localidad. Un lugar que sabe a mar, a salado, a pescado, a arroces, pero sobre todo sabe a autenticidad y maestría. El equipo de la Taberna te recibe con una amabilidad increíble, su carta está repleta de platillos donde el atún se convierte en algo sublime. el arte del tapeo, de las raciones y del compartir se eleva a su máxima potencia en el Campero. En su precioso local de acentuado corte marinero, en su delicada terraza de acentuado corte andaluz..., donde sea, lo importante es sentarte y disfrutar de este lugar. Un imprescindible si visitas Cádiz, a nosotros nos ha encantado y a pesar de ser vegetarianos, hemos encontrado la manera de disfrutar de su cocina :-). Gracias a Rodrigo y todo el equipo por el buen momento que nos han hecho pasar.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Patio La Plazoleta
(2)
Modifico totalmente mi crítica positiva del pasado verano. Hemos vuelto este año y ya nada es igual: el servicio de camareros muy lento y descoordinado. La cantidad y calidad de la comida ha bajado por enteros. La barriga de atún se vende como ración y es poco más que una tapa y la antes bien elaborada pizza cuatroquesos, ha sido sustituida por una masa sobre la que vierten los sobres del supermercado Día. Para no volver.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Bar Casa Juanito
(3)
Restaurante Juanito. Todo un clásico en el arte de cocinar el atún. Altamente recomendable al menos una vez si pasas unos días en Zahara.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante La Botica
(2)
Ventresca de atún rojo confitada con hinojo acompañada de ajoblanco verde, ha sido la tapa que este año ha presentado a la Ruta del atún que se viene haciendo desde hace 7 años en la zona de Cadiz, dónde el plato estrella es el atún capturado en sus aguas que tiene fama en el mundo entero. El restaurante La Botica, además tiene una amplia carta con una buena selección de vinos. A pocos metros de la playa, puedes disfrutar de una buena comida con productos de calidad y bien atendido, en una calle peatonal y céntrica de Zahara.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Chiringuito Bar Las Brisas
(1)
Por el día es un buen restaurante de playa (Chiringuito) con lo mejor de los pecaitos frescos del puerto de Zahara y Barbate, se puede comer lo mas típico de Cadiz, el servicio es único y especial, su personal es de lo mejor. Por la noche se convierte con un poco de decoración en un bar de copas con lo mejor de Gin Tonics y cocktailes. La música en vivo varía desde flamenco, puro y con duende, hasta noches Chillout con DJ's. muy recomendable!!!
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Bar Freiduría Pleamar
(1)
Este bar freiduria junto a la playa es un buen sitio para poder comer o cenar. Lo típico aquí es pedir pescaito frito (probar los chocos y las ortigas). El servicio es rápido y eficaz. A veces hay actuaciones de flamenquito chulas. También es económico.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante Ramón ´Pipi
Vinimos a este restaurante por los excelentes comentarios de otros comensales. El trato fue correcto sin mas, si bien es cierto, que tampoco pedimos alguna sugerencia. Para empezar pedimos una ensalada de queso de cabra, nueces y miel, que nos pareció un poco pobre en ingredientes, aunque al probarla nos dimos cuenta que mas hubiesen enmascarado los sabores que realmente se quieren destacar, en definitiva, muy buena. De segundo pedimos un tataki de atún rojo muy jugoso, aunque echamos en falta el sésamo, que contribuye a la textura agradable de este tipo de platos. Por ultimo nos sirvieron un plato de barriga de atún muy sabroso, aunque los hemos comido mejores. El trato fue correcto y la relación calidad-precio muy buena. Pagamos 45 euros ( sin vino ni postre)
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Pizzeria "El Patio"
(2)
A 5 Km de Zahara, en dirección Bolonia o Tarifa, encontramos la villa llamada La Zarzuela (oficialmente pertenece a Tarifa pero para la mayoría de los efectos ligada a Zahara de los Atunes) y allí la recientemente abierta pizzeria restaurante "El Patio", en la zona donde estuviese la emblemática venta "Las Mellizas" ahora cerrada. Uno de los pilares de esta venta Mari Luz y su pareja Gonzalo han abierto esta pizzeria con encanto que en breve ocupará el lugar que le corresponde entre las conocidas pizzerias de Zahara. La calidad de la comida y el servicio del lugar es lo que más debe ser destacado de este lugar ... un horno de leña que produce unas deliciosas pizzas de masa fina y crujiente, así como gratinados y otras maravillas similares. No se puede dejar de lado la cocina y sus elaboraciones, que seguro no dejarán indiferente a ningún comensal. La Zarzuela es una alternativa a visitar para comer en las épocas más concurridas de Zahara y en este caso, una alternativa con mucha calidad en todos los sentidos. Una vez allí Marisol, Mari Luz y Gonzalo harán que los visitantes se encuentren como en casa ... al menos este fue mi caso cuando estuve allí. Estoy más que seguro que este negocio será más que próspero, ya que la calidad y el trabajo, tarde o temprano dan sus frutos. La pizzeria "El Patio", un lugar a no ser pasado por alto.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Chiringuito- Bar La Benjumea
(1)
Mejor elección después de pasar un día entero en este maravilloso pueblo. Nos marchamos con muy buen sabor de boca
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante La Morada
Un placer para el paladar, mezcla de comida argentina y oriental... Tiene un bar en la azotea con un ambiente muy agradable, hay actuaciones en vivo, y dj's que hacen la noche muy amena. Suelen abrir desde semana santa con la ruta del Atún de Almadraba hasta octubre para la ruta gastronómica de la carne de Retinto.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante Gaspar
(1)
En los últimos años son muchos los restaurantes que han recalado en Zahara de los Atunes en busca de negocio en un lugar de moda en toda Europa. Algunos más de lo mismo, fritos y productos del mar, pero otros quieren ir más allá. Y en este segundo grupo el pionero y visionario principal fue Gaspar Castro que entre otras cosas quiso y según mi parecer lo consiguió, dar un estilo culinario diferente a la cocina local con una calidad increíble. He tenido el gusto y placer de ver a este restaurante evolucionar siendo mi última visita hace unos días y como el buen vino va de mejor en mejor. Para dar un ejemplo, Gaspar incluyó incluso un chef irlandés que trabajaba en perfecta combinación y armonía con chefs locales. ¿Problemas? si hubiese alguno la falta de cultura gastronómica que en algún caso - pocos - pudiese producir falta de entendimiento de este enfoque culinario, lo cual es un fallo por parte del comensal, puesto que no sabe lo que se pierde. Antes de adentrarme en la comida, no quisiera dejar atrás detalles tales como presentación (cuidada al detalle), carta de vinos (tan amplia como diversa en calidad) y por supuesto una atención al cliente que sobrepasará, sin dudas, nuestras expectativas. Comento a continuación los platos más representativos, como son por parte del atún: Tartar, tataki, morrillo, contramormo y solomillo. Y aquí entra mi cata ya que tuve el placer de empezar con el tartar de atún (en imágenes) en donde la carne fresca del atún en combinación con alcaparras y otros añadidos nos harán cerrar los ojos y pensar solo en repetir. Impresionante presentación y un deleite para nuestros sentidos. El morrillo con pisto y patatas, se deshace en nuestra boca, cocinado en su perfecto punto y sazonado a la perfección este plato es un ejemplo de cocina tradicional pero con un nuevo estilo. Sin palabras me quedé y es de los pocos casos en los que recomiendo probar, degustar y ver las imágenes ya que toda palabra se queda corta. Pero hay más, ya que hay que tener presente la carne de retinto como el tataki, solomillo y atención a la presa ibérica macerada en vino japonés ... me da que el nombre lo dice todo. Y es cuando otro comensal de mi mesa entra en acción con el magret de pato. Corte perfecto, carne rosada pero cocinada en su perfecto punto y dando la impresión de estar entre carne y paté. Los postres no van atrás, tartas de queso, brownies, panacotta y otro sin fin de variedades que insisto mejor probarla. Allí es fácil, en caso de duda, lo mejor dejar a Gaspar aconsejarnos ya que experimentado en su campo en los mejores restaurantes nacionales e internacionales, por seguro que no nos defraudará. En nuestro caso, la visita a Zahara no estará completa si no vamos al restaurante Gaspar. Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Zahara de los Atunes que afortunadamente, antes de volver al norte de Europa, hemos tenido la suerte de poder ir. Mucho más que una mera recomendación.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
57,07
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante El Refugio
(4)
Viajando por Andalucía llegamos a este pueblo escondido. Con una playoka magnífica y un restaurante llamado El Refugio. Comimos excelente y a precios razonables. Todo el lugar es una maravilla
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Chiringuito La Lola
(5)
El mejor chiringuito para comer en Zahara de los Atunes Nuestro Chiringuito La Lola tiene la mejor combinación de platos. Contamos con el mejor marisco fresco y con un excelente equipo de trabajo.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Thunnus
Urimaki de atún rojo y espinacas, es la tapa que el Restaurante Thunnus de Zahara de los Atunes, ha elegido para que lo represente en la VI Ruta del Atun, celebrado este año entre los días 13 y 18 de Mayo. El toque japones y la originalidad de su presentación ha sido una sorpresa en este recién abierto restaurante, donde como en casi todos los de Zahara de los atunes el atún es su ingrediente estrella. Estas jornadas gastronómicas si eres amante del atún, no debes de dejar de visitar la ciudad durante su celebración, ya que te sorprenderás de las mil y una manera de prepararlo
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante Al Mar
Al Mar Se encuentra ubicado en Zahara. Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Restaurante La Terraza
Después de un maravilloso día en una de las mejores playas de Europa, es agradable encontrar un lugar como "Restaurante La Terraza". Donde poder degustar la carne de retinto y el atún de almadraba en un ambiente donde la vegetación, las cascadas de agua y la música chill hacen que comer en La Terraza sea una experiencia única.
Actividades en Zahara de Los Atunes y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90

Comer en Zahara de Los Atunes

Zahara de Los Atunes es un pequeño pueblo perteneciente al municipio español de Barbate, en la provincia de Cádiz.

Al ser un pueblo muy turístico, los restaurantes en Zahara de Los Atunes están orientados tanto al turismo nacional, como al turismo internacional. La típica cocina gaditana la podremos encontrar en la mayoría de sitios para comer en Zahara de Los Atunes, pero también hay la posibilidad de encontrar platos típicos de otras cocinas de todas las principales partes de Europa.

Normalmente, los mejores restaurantes de Zahara de Los Atunes los encontrarás a orillas de las playas, donde quizás haya que pagar un poco más que en otros lugares a la hora de cenar en Zahara de Los Atunes, pero no te preocupes, comer barato en Zahara de Los Atunes es posible en cualquier época del año.

Revisando las opiniones de otros usuarios en minube, encontrarás opiniones sobre dónde comer en Zahara de los Atunes. Algunos de esos sitios para cenar en Zahara de Los Atunes son el “Restaurante Antonio”, “Patio la Plazoleta”, “Freiduría Pleamar” o el “Restaurante La Morada”. Comer en Zahara de Los Atunes es un placer, sólo será difícil elegir dónde comer en Zahara de Los Atunes entre toda la variedad de restaurantes.

A la hora de cenar en Zahara de Los Atunes, intenta elegir un restaurante a pie de playa. ¡Los platos de
pescados a orillas del mar saben mucho mejor!