Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Taberna de El Campero

+19

4 opiniones sobre Taberna de El Campero

El templo del Atún

Decir Zahara es hablar de atunes... y en la Taberna del Campero esta materia prima es su auténtica protagonista. El lugar es un must de la localidad. Un lugar que sabe a mar, a salado, a pescado, a arroces, pero sobre todo sabe a autenticidad y maestría.

El equipo de la Taberna te recibe con una amabilidad increíble, su carta está repleta de platillos donde el atún se convierte en algo sublime. el arte del tapeo, de las raciones y del compartir se eleva a su máxima potencia en el Campero. En su precioso local de acentuado corte marinero, en su delicada terraza de acentuado corte andaluz..., donde sea, lo importante es sentarte y disfrutar de este lugar.

Leer más
+2

La mejor gastronomía Barbateña

Sin lugar a dudas puedes degustarla en la Taberna del Campero en Zahara de los Atunes.
El tartar de atún delicioso y para repetir y una innovación en la carta, el sushi y el maki de atún y el uramaki de atún y pepino.
Como siempre con buen ambiente y servicio y productos de inmejorable calidad. Uno de los mejores lugares de Zahara de los Atunes para disfrutar del buen pescado

+6

Taberna del Campero

De primero pedí una ración de boquerones, ensalada de salmón y como plato principal la chuleta de atún. La calidad de los platos buena, local bien decorado y buen trato. Lugar para repetir.

Muy buen trato

Excelente

Espectacular el pinchito también el chuletón de retinto

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos