Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Patio La Plazoleta

+1
956 43 90 09
956 43 90 09
Teléfono

5 opiniones sobre Patio La Plazoleta

Modifico totalmente mi crítica positiva ...

Modifico totalmente mi crítica positiva del pasado verano. Hemos vuelto este año y ya nada es igual: el servicio de camareros muy lento y descoordinado. La cantidad y calidad de la comida ha bajado por enteros. La barriga de atún se vende como ración y es poco más que una tapa y la antes bien elaborada pizza cuatroquesos, ha sido sustituida por una masa sobre la que vierten los sobres del supermercado Día. Para no volver.

Se come bien

Unos calamares muy buenos y un atún escabechado q prepara el cocinero impresionante.filetitos de lomos de atún a la plancha exquisitos.tienen también horno de leña para la carne y pizzas. Buen precio.

Estupendo

Fuimos a finales de septiembre y pudimos coger sitio sin problema. Elegimos lo que recomendó otro viajero, el atún en escabeche (riquísimo!) Y una fritura de pescados variados (muy rico pero no pudimos terminarlo, que cantidad!) Además no nos pareció caro, unos 15e por persona pero con un plato habría sido suficiente, porque nos quedamos sin poder probar el postre! Que llenos! Totalmente recomendable!

Fuimos a principios de septiembre, el seevicio fue lento y nos trajeron los platos con mucho tiempo de diferencia

Fuimos a principios de septiembre, el seevicio fue lento y nos trajeron los platos con mucho tiempo de diferencia. La carne poco hecha era excesivamente cruda llegando a estar fría por dentro. La barriga de atún demasiado escasa para su precio. El local es agradable y siempre tiene cola para pedir mesa.

No lo vale

No sé la parte de pizzería , pero la cocina española es terriblemente cara para un producto y una preparación que no lo valen.

Y si pides presa ibérica con virutas de pimentón te ponen un fiambre seco y frío que como mucho sería cabezal, ahogado en un aceite que no sabe a pimentón. Los camareros muy amables, pero están en el sitio equivocado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Patio La Plazoleta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta