Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Zahara - Barceló Sancti Petri

3 opiniones sobre Restaurante Zahara - Barceló Sancti Petri

Lala

Menús saludables

El Zahara es el restaurante a la carta del hotel Barceló Sancti Petri. Su carta se basa en la dieta mediterránea, aunque también tienen propuestas puntuales tan originales como un menú degustación a base de algas, en el que pude probar por ejemplo, la anémona de mar rebozada (¡exquisita!), un revuelto de alga ramallo, risotto de alga nori con boletus, o pargo con algas en tempura. Propuestas gastronómicas diseñadas por el chef Alejandro García, realmente espectaculares.

Pero si lo que buscas es cuidarte, no dejes de probar el menú Gourmet Saludable (también disponible en versión niños). Se trata de un menú que ha sido diseñado por el Dr. Escribano, un médico experto en nutrición y endocrinología, en el que se tienen en cuenta las cantidades adecuadas, las combinaciones de alimentos... y otros criterios nutricionales.

Leer más
+8
Ignacio Izquierdo

Comida saludable a la carta

Tuvimos la posibilidad de cenar dos noches en el Restaurante Zahara con dos propuestas distintas pero al mismo tiempo repercutiendo en el concepto de comida sana y saludable sin por ello caer en menús aburridos.

La primera propuesta se conoce por "Cena Saludable" un menú degustación con una fuerte presencia de frutas, verduras acompañando a pescados y carnes con una especificación de las calorías de cada plato.

La segunda propuesta fue la Cena de Algas, en la que todos en todos los platos las algas tenían una fuerte presencia. Para quién se pueda llevar las manos a la cabeza, decir que las mezclas estaban muy bien realizadas, que no era un menú únicamente de algas y los platos presentados respondían a una amplia gama de sabores.

Leer más
+8
Zai Aragon

Cuídate

Es uno de los restaurantes a la carta del hotel Barceló.

Un ambiente elegante y sofisticado da la bienvenida a los comensales que se acercan a degustar los mejores platos de la gastronomía local, elaborados bajo el asesoramiento de un experto en nutrición. El resultado es un menú Gourmet Saludable que satisface no solo al paladar, sino al resto del organismo.

La estrella de la carta es el atún, y tienen interesantísimas propuestas a base de algas.

Pásate por aquí si buscas cuidarte comiendo platos de calidad en un ambiente exclusivo.

Precio: unos 30€ por persona.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Zahara - Barceló Sancti Petri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta