¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Experiencia

Playa de Sancti Petri

956 535 969 / 956 497 234
956 535 969 / 956 497 234
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde

37 opiniones sobre Playa de Sancti Petri

La playa de Santi Petri forma parte de...

La playa de Santi Petri forma parte de la famosa playa de La Barrosa: Es un tramo de 2 Km de longitud situado justo enfrente del islote de Santi Petri, junto al antiguo poblado de pescadores. Es una playa muy amplia con un arenal de unos 60 metros de anchura, de arena finita de color dorado que tiene el distintivo de Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas.

Aunque en verano hay una gran afluencia de gente, es un lugar bastante tranquilo y hay sitio para todos (si no te pones justo en la orilla). Cuenta con una pequeña zona de juegos infantiles, servicio de socorrista

Esta playa es una de las pocas que...

Esta playa es una de las pocas que conservan el aspecto de "virgen" actualmente en la costa mediterránea. Pasamos muy buenos momentos allí, tanto en compañía de amigos como de familiares y no paramos ni un segundo (palas, volley, bodyboard, fútbol). Es uno de mis rincones favoritos y tb vamos en invierno. Es una playa preciosa para pasear... En ella hemos celebrado cumpleaños ¡y copas del mundo! ¡Jajajaja!. La llevaré simpre conmigo. Siempre digo que tengo la suerte de que sin irme de vacaciones, estoy de vacaciones, pues la tengo al lado de casa. Mi mujer se pone celosa incluso yá, cuando me escucha

Un atardecer en la playa de Santi Petri...

Un atardecer en la playa de Santi Petri es algo único, no se puede describir.
Hay que verlo y vivirlo en primera persona
Como describir una tonalidad de cielo , con el sol cayendo lentamente por el horizonte.
En estas fotos, unos artistas del Kite-surf, hacen juegos malabares con el viento de levante.

Atardecer frente al castillo de Sancti Petri, Chiclana…

Los atardeceres en este sitio son impresionantes, esta foto la hice el 20 de Octubre, hace ya tiempo que se marchó el verano, momento idóneo para disfrutar de esa sensación de libertad sumergido en un paradisiaco lugar, la brisa es suave la gente que pasea por la playa se puede contar con los dedos de una mano, y lo único que se escucha son las olas del mar, si pasáis por Chiclana (Cádiz), no os podéis perder esta gratificante experiencia, un cordial saludos.

Playa de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Esta playa es una de mis preferidas en Cádiz a cualquier hora del día aunque me gusta especialmente al atardecer. Siempre me da la sensación de que el tiempo se para y no existe nada más que la arena, el agua y el viento que siempre sopla en esta zona. No puedo decir por qué me gusta tanto, no es espectacular, no es grande, pero por alguna razón sé que forma parte de mí. Os invito a conocerla.......

Atardecer en la playa de la Barrosa

La playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con sus más de 8 kilómetros de longitud, nos permite unos paseos realmente agradables, así como contemplar unos atardeceres impresionantes.

Hotel Iberostar royal andalus

Hotel situado en primera línea de playa,situado en una zona tranquila y preciosa,en urbanización novo Santi-Petri. Playa la Barrosa(Chiclana de la frontera

Pensiero stupendo

Paraje natural, tranquilo, sin masificaciones turísticas. Ideal para hacer naturismo si cruzas al islote de enfrente o hacer deportes náuticos como kite, kayak o windsurf

Preciosa playa

Desde luego que para sentir esa sensación de felicidad hay que verlo en directo, y por descontado en Chiclana.

Castillo de Hercules

Atardecer. Castillo de Sancti Petri. Vista desde la playa de la Barrosa. CHiclana de la Frontera. Cadiz. España

Muy buena

Llevo veraneando desde hace más de 10 años en el Novo Sancti Petri y la verdad es que es una auténtica gozada. La playa es de las mejores que he podido ver en mi vida, no tiene nada que envidiar a las playas del caribe. Puedes pasear horas y horas, ya que es kilométrica. La urbanización es bastante tranquila, perfecto para poder descansar. El único defecto es si aparece un día de levante (no es lo habitual), que es un día perdido de playa.

Excelente playa.

Arena fina, agua a temperatura ideal. Un punto donde puedes acceder es el paseo marítimo de Sancti Petri, es pequeño pero tiene aparcamiento.

En las cercanías tienes de todo, supermercados, bares, chiringuitos, etcétera. Aunque veas la orilla de la playa muy alejada, no te fíes, que la marea sube rápido, es mejor que te acoples un poco más atrás o tendrás que ir retrasando la sombrilla conforme vaya subiendo la marea.