Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco por Sancti Petri

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sancti Petri
(13)
18
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
(34)
15

4 opiniones sobre Excursión en barco por Sancti Petri

Sancti Petri desde el mar

Una de las actividades más chulas que puedes realizar en Sancti Petri es una excursión en barco por la costa. A nosotros nos la organizaron en el propio hotel Barceló, donde estábamos alojados. Normalmente suele ser en velero, aunque como ese día no estaba disponible, fuimos en un pequeño barco a motor. Igualmente, fue una pasada!

A primera hora de la mañana nos llevaron al puerto deportivo de Sancti Petri, donde nos estaba aguardando nuestra embarcación de recreo. Dedicamos la mañana a navegar, siguiendo toda la línea de la cosa, desde la Punta del Boquerón hasta el final de la extensa playa de La Barrosa, pudiendo ver de cerca el castillo de Sancti Petri, que se encuentra en un islote en medio del Atlántico.

Leer más
+9

Una de las más entretenidas maneras de ...

Una de las más entretenidas maneras de recorrer la zona de Sancti Petri es en barquito. Puedes contratar el recorrido en el propio hotel Barceló Sancti Petri y elegir si quieres velero o barquito de recreo. Nosotros optamos por el barquito de recreo que te permitía estar tumbado al sol en un techo acondicionado, tenía una mesa para disfrutar del mar a la sombrita y además acabamos bañándonos en alta mar mientras a lo lejos se podía ver la silueta del Barceló Sancti Petri. Un maravilla de mañana.

+8

Al atardecer muy romántico.

Excelente

Paseíto en barco digno de dar.

Excelente

Un buen rato con unas vistas privilegiadas

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos