Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Mariquita Te Jarta

6 opiniones sobre La Mariquita Te Jarta

En San Fernando (o Isla de León) a ...

En San Fernando (o Isla de León) a menos de 10 Km de Cádiz, se encuentra este original restaurante "La mariquita de jarta" que según algunos rumores tenía que ver con "La gorda te da de comer" en Cádiz capital; pues efectivamente se parece en cuanto a diseño y concepto, multiples tapas a un precio excelente, en un ambiente muy moderno, con fusiones de colores.

Lo más sorprendente, una vez aclarado el parecido, es que en la cocina se encuentran chefs de la escuela del famoso Martín Verasategui, lo que podemos atestiguar por la calidad de la comida, a unos precios bastante bajos, lo cual sorprende de forma agradable en la factura final.

Leer más
+11

Mas de lo mismo

La mariquita te jarta es uno mas de esos restaurantes de tapas que se han puesto de moda los últimos años por la zona. La calidad es mas bien baja pero no engañan a nadie: esta pensado para personas que quieren llenar la barriga por menos de 8€. Con dos o tres tapasde 2€ cada una estas mas que lleno, pero no esperéis ninguna delicatessen. La variedad: lo de siempre, mucho lomo con diferentes salsas, patatas ali oli, salmorejo y poco mas. Una opción cuando no se quiere gastar mucho dinero en llenar el buche

Podría estar mejor...

Platos no bien acabados. Las tapas y raciones son bastante grandes...te llenas por un precio muy asequible. La queja es para el personal, y no por el muchacho joven a quien una voz de mujer le atormenta con òrdenes...la camarera quiere hacerse notar, y está en el caldo y en las tajás!y un cliente no tiene por qué escuchar còmo un trabajador, en este caso ella, arremete contra el susodicho compañero a su jefe.

excelente

Excelente

Me encanta este sitio, es muy barato, todas sus tapas a 2 euros. el local es muy bonito y bien decorado, si duda a tener en cuenta. cuenta con mas de 50 tapas diferentes, además tienen una burna carta de vinos.

Muy recomendable para los desayunos

Muy bien

Por muy poco dinero te alimentas muy bien.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Mariquita Te Jarta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta