¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Barceló Sancti Petri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hotel Barceló Sancti Petri

    Lujo tropical.

    El hotel Barceló se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones de lujo tropical, sin salir de España.
    Con sus 2000 palmeras y 5 piscinas en diferentes niveles, parece un oasis en mitad de las áridas tierras del sur.
    La arquitectura, que recuerda a la de los grandes desiertos de Norte América, contrasta con la frondosa vegetación y el cuidadísimo césped.
    La decoración del interior es moderna, con toques bohemian-chic.

    Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y cortinas que bloquean totalmente la luz para seguir durmiento hasta que el cuerpo diga basta.

    Leer más
    +8

    Este hotel es uno de los mejores en los...

    Este hotel es uno de los mejores en los que he tenido la oportunidad de estar. Está situado en la localidad de Chiclana, en Cádiz, cerca de varias playas de gran belleza. Las vistas desde la habitación del hotel eran estupendas y la habitación en sí era de ensueño, muy amplia, llena de luz y con todos los detalles.

    El recinto del hotel es también impresionante y tiene todos los servicios que puedas imagiar, todo en un ambiente relajado y lleno de amabilidad, a que el servicio es inmejorable. Yo solo pude estar durante una escapada de fín de semana y no me dió tiempo a sacarle todo el jugo a las instalaciones.

    Leer más
    +8

    Hola a todos! Recien he llegado de este...

    Hola a todos! Recien he llegado de este maravilloso hotel, tipo colonial un placer para dormir, comer, pasearse por sus bellos jardines tan bien cuidados, flor del paraíso, lago con peces o tortugas y nenufares de distintos colores, gran oferta que hay durante todo este mes, la habitación amplia muy limpia, con pantalla digital en la que elegias estado de tu habitación por ejemplo no molesten, afuera el número de habitación se ponía en rojo, que placentero sin necesidad de tener que poner el cartelito, que si pasa un gracioso y te lo quita ya no gozas de esa intimidad, deseas que te hagan la habitación pones disponible, afuera el número de la habitación se pone en amarillo, si está en verde es libre.

    Leer más
    +45
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Sancti Petri
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n
    Dirección
    +34956242790
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más