MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Chiringuito La Loma

Lonifasiko

El chiringuito "La Loma" quizás sea uno ...

El chiringuito "La Loma" quizás sea uno de los chiringuitos más conocidos de la playa de La Barrosa, al menos sí de la zona de Novo Sancti Petri y de la zona de la Torre del Puerco. Se accede a él bien andando por la impresionante playa de La Barrosa o bien por el acceso público situado la lado del aparcamiento del hotel Barceló Sancti Petri. En este último caso, tendremos que bajar unas cuantas escaleras de madera en perfecto estado hasta llegar a la misma base de la playa, donde se sitúa el chiringuito.

Es un chiringuito "muy currado", es decir, se ve que está todo construido con buena madera, tanto la estructura como la barra, las mesas, sillas, etc., por lo que uno se sienta allí muy a gusto. Aunque tiene una zona descubierta al sol al lado de la barra, para tomarse algo de pie, la zona principal de meses está recubierta por un gran toldo que da una sombrita riquísima.

Leer más
+11
fsf

decepcion en ultima instancia

De nuestras varias visitas al establecimiento, la que iba a ser la última y despedida, ya que nuestra estancia en Sancti Petri llegaba a su fin, resultó un fiasco.

Decidimos, incautos nosotros, seguir las recomendaciones de la persona que nos atendió, entiendo que era el responsable. Dicha persona tuvo como único interés, no el recomendar u orientarnos -como hicieron en días pasados-, sino más bien "dar volumen" al importe de la cuenta. De modo, a pesar de "empujarnos" a platos "superiores" y recomendarnos vinos de los que si bien desconocía su origen nos invitó a elegir a pesar de su precio significativamente mayor, el resultado fue decepcionante.

Leer más
Francisco Mulero

Chiringuito La Loma

Los chipirones con arroz negro espectaculares. Un sitio muy cuco. Recomendable.

Roberto Garcia Sanchez

El Dorado El Palmar

Rafaela López Rodriguez

Buen ambiente

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos