Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta La Barrosa?

El rincon del pulpo

7 opiniones sobre El rincon del pulpo

Jose Maria Ceacero Garcia

Sitio genial para comer en condiciones

En la misma playa de la barrosa encontré este bar donde sin querer y por menos de 16 euros comí con mi pareja genial. Buen pescado, buen marisco y buenos precios. No os vayáis sin probar la especialidad de la casa: pulpo a la gallega.

Unos camareros amables y cerca de la playa. No se puede pedir mas.

Lucia Muñoz

nos ha encantado!

Hemos estado en dos ocasiones y nos ha encantado! El pulpo a la gallega está exquisito, además de las gambas al ajillo y las tortillitas de camarones. Todos los platos están a muy buen precio. El trato y la calidad son inmejorables! Os aconsejamos que vayáis pronto si no queréis esperar!!! Volveremos!!!!

Patricia Jaramillo

Bueno bonito y barato

Ayer estuvimos cenando y la verdad que puedo decir que todo estaba buenísimo.
El pulpo impresionante la media racion por menos de 7,00€ , pedimos unas croquetas caseras de pollo por unos 3,50€ ( venían 7) unas gambas al ajillo de 7,90€ la ración entera y el salpicón de marisco (esto si que estaba bastante flojo, pulpo no había,
Gambas poquitas y el surimi un poco malo) Total unos 22€
Si subes arriba tienes unas vistas geniales enfrente de la playa. Lo recomiendo totalmente.

Maikol Scofield

Muy bien de precio

Muy buena comida, muy bueno el servicio todos muy amables. Las Sardinas, los mejillones, el pulpo y las tortillas de camarón increíbles. Muy bien de precio. Muy recomendable, volveremos.

Ramon Rodriguez

El sitio esta bien de calidad y precio....

El sitio esta bien de calidad y precio. Tardaron en servir las cosas pero había bastante gente. 5 sep.2013. Celebraron 10 años.

María Sánchez Cristóbal

Un buen sitio para tomar unas raciones...

Un buen sitio para tomar unas raciones con vistas a la playa, los precios, adecuados y la atención estupenda. Recomendado.

JoaquinAlvarez

Bueno, rápido y muy amables

Bueno, rápido y muy amables.

Información El rincon del pulpo