Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante los tres golpecitos

3 opiniones sobre Restaurante los tres golpecitos

Natalia Merlo CaraMerlito

No lo recomiendo

Poco recomendable

Deficiente porque facebook no da otra opción para describir el nefasto servicio que hemos recibido hoy. Mala comida (congelados), mala organización (hemos tenido que ponernos a servir nosotros la comida), mal servicio en todos los aspectos. Realmente una verdadera mierda.

Han querido estafarnos, sin dar la cara en el momento del evento (estábamos de comunión), hemos tenido que abandonar el recinto a mitad de la comida, y hemos tenido que llamar a la policía, pues no han consentido darnos el libro de reclamaciones que hemos estado pidiendo.

Todo mentiras desde el primer momento, el organizador (un tal Juan) es un sin vergüenza, no hay palabras para describir el trato que hemos recibido.

Leer más
luis guerrero osorio

Un sitio maravilloso para comer en familia

Una carta muy variada y muy bien de precio. Se pueden destacar los arroces y la comida casera. Y sobre todo la parrillada de carne y la de verdura. Cuentan con un parque infantil que te permite comer tranquilo mientras tus hijos juegan y como es un sitio enorme y cerrado no te tienes que preocupar por los coches. Perfecto para toda la familia.

yolanda serrano

Buen trato, buena calidad

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante los tres golpecitos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta