Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?

Playa de la Barrosa

68 opiniones sobre Playa de la Barrosa

Lonifasiko

Considerada como una de las mejores...

Considerada como una de las mejores playas de las costa andaluza, la playa de la Barrosa es con sus cerca de 8 kilómetros de longitud, una de las que más turistas y bañistas recibe de la costa gaditana.

Se extiende desde la zona situada frente al islote de Sancti Petri (donde hacia el otro lado comienza la Playa de Sancti Petri) hasta más allá de la zona conocida como Torre del Puerco, concretamente hasta la urbanización de Roche, donde comienzan ya las denominadas calas de Roche.

La zona inicial de la playa (mirando hacia Cádiz) es una zona con unos acantilados super erosionados que el mar y el viento han ido moldeando poco a poco. Testigo del paso del tiempo, nos encontramos bajo estos acantilados a una gigantesca roca con millones de agujeros producidos por la erosión. Más adelante de esta mole rocosa da comienzo una zona mixta de rocas y arena desde donde se puede contemplar en la lejanía el castillo de Sancti Petri. Eso sí, no tiene desperdicio girarse y mirar de la zona de la mole rocosa hacia Tarifa, esta panorámica nos hará darnos cuenta de la longitud y belleza de la suave curvatura que marca esta playa de La Barrosa.

Jesus Nogales Altozano

La playa con un montón de posibilidades

Verano del 2010, agosto para ser más exacto, decidimos volver al mismo sitio del año anterior, pero esta vez con más días y un poco más relajados. El resultado es el esperado unas vacaciones inolvidables, la playa con un montón de posibilidades, sol, rocas donde ir con los pequeños a buscar cangrejos y demás, zona donde poder bucear y ver numerosos peces, parque para los niños..... Y como no sus imprescindibles garitos para esas cervecitas.

Esther Sin Apellidos

La playa de la Barrosa es una de las...

La playa de la Barrosa es una de las playas mas mágicas que tiene la tacita de plata, capaz de sorprender a lugareños y foráneos con un atardecer diferente cada día. El Castillo de Sancti Petri es fiel testigo de ello y las rutas en piragüa sobre toda su costa un placer para la vista. Sus miradores a lo largo de sus 8 KM de arena son pequeños oasis para los amantes de la fotografía y paisajes. Su esplendor es tan impresionante que incluso un día de tormenta puede ser bueno para sorprenderse. Si visita la tacita debes dejar perderte en este paraíso y descubrir que una playa puede ser mas que arena..

Miguel Angel Chocano

Regalo para los sentidos

Es un regalo para los sentidos en general.
Fantástica playa en chiclana de la frontera, en novo santi petri, domina una playa de unos 18 km de arenas finas, con unas puestas de sol impresionantes, aguas suaves, poco profundas.
Entorno natural bien cuidado, limpio, excelentes chiringuitos donde saborear lo más típico andaluz a pié de playa.

juan antonio gomez quintero

Cada día es diferente

Es un lugar que me encanta por que cada día es diferente, según lo época del año que se visita .Yo lo visito muy a menudo sobre todo en verano ,pero en invierno la lluvia y los temporales hacen de este lugar algo mi ricon preferido. Desde de hay se puede ver el castillo de hércules y la puesta de sol fantasticas.

Manuel

LA PLAYA DE LA BARROSA ¿Que puedo ...

LA PLAYA DE LA BARROSA
¿Que puedo decir de esta playa?, pues que para mi debe ser una de las mejores playas de España. Tiene una extensión de unos 6 km, donde se puede dar largos paseos por su fina y dorada arena, junto a dunas y entre enebros, sabinas y pinos. Si ese paseo lo das en el amanecer, en horas tempranas (prefiero muy temprano) resulta revitalizante, te cargará las pilas y veras el día con una perspectiva muy optimista. Si por el contrario eres de los que deseas el atardecer, acompáñate de tu pareja, dale la mano y pasea en dirección hacia la puesta de sol. Te quedarás extasiado ante el diluir del Sol tras el Castillo de Sancti Petri.

juliomñ

Bañito

Cuelgo en minube unas fotos de la playa de la Barrosa
Playa inmensa de Cádiz, y por lo menos cuando hemos estado muy tranquila.
Bueno, el resto de relleno para cumplir con las doscientas que nos exigen

manuvui

Unas vacaciones fantásticas

Recorrimos las playas de Cádiz, sin duda a destacar la Playa de Bolonia y La Barrosa. En la primera las aguas cristalinas y su famosa Duna, en medio del Parque Natural del Estrecho, hacen muy recomendable su visita. Los atardeceres en La Playa de la Barrosa son fantásticos.

Jesus Ruiz

atardecer de verano

Cualquier día de playa que pases en esta playa terminará con un gran atardecer. El acesso, la arena y el agua hacen de este rince un lugar casi perfecto. Lo único difícil es encontrar aparcamiento para el coche.

Simona Stan

de vacaciones en verano, es lo mejor que hay, etc?

Una experiencia inolvidable, es la mejor playa creo yo de españa sin duda, me ha encantado y lo recomendaria a todo el mundo, seguro no se arepentiran mas tarde y volverán a repetir siempre esta única experiencia en la vida?

PeloTul

Playas de Arenas

Una de las mejores playas de España. La zona no ha sido masificada como en otros lugares. No es necesario ir a primera hora a cojer sitio. Con marea baja y por la tarde puesta de Sol para fotografiar.

vicenton1

Caminando temprano por la play

Nueve de la mañana, una fina lluvia enfría el paseo agradable de este verano por la larga y ancha playa de la Barrosa, donde en el cielo, el sol se intuye por sus rayos entre un roto de las nubes. La instantánea intenta captar esa sensación de paz que transmite la realidad

Ignacio Municio

Iluminando las estrellas

En este maravilloso lugar se pueden observar las estrellas, mientras en el chiringuito del hotel ilumina la playa.

Olgui Mas Lopez

Esta muy limpia el agua

Preciosa playa muy amplia y grande arena blanca , suele ser de agua cristalina hoy hay viento y a pesar de ello se esta genial.

ncc1602

Almendro en Primavera

Carretera de la Barrosa. Alrededores del jardín conocido como "El Campito". Chiclana de la Frontera. Cádiz