¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Victoria

+111
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(13)
desde
18

56 opiniones sobre Playa Victoria

playa muy completita donde pasar un día

Para mí es una de las mejores playas de Cádiz capital. Muy muy limpia, con todo tipo de servicios y, sobre todo muy cuidada. La playa Victoria se extiende prácticamente por unos tres kilómetros, más o menos desde el fin de La Cortadura hasta Santa María del Mar.

Esta limpieza, calidad y demás le han valido desde hace muchos años la bandera azul, varios certificados de calidad y la consideración de mejor playa urbana de Europa. Ahí es nada. Y es que La Victoria es una playa con mayúsculas. Muy preparada para la avalancha de turistas que llegan en verano, con puesto de información, megafonía que funciona y se oye donde te dicen qué hora es, los niños perdidos… Hay, además. Para los pequeñitos, pulseras identificativos gratis por si se pierden.

Leer más
+20

Una playa muy completa

La Victoria ofrece lo que la gente espera de una playa urbana: comodidad y las diversiones típicas de la costa.
El paseo marítimo de Cádiz pasa justo por detrás, así que no faltan las representaciones artísticas y la gente paseando. Como cabe esperar la playa tiene muy buenos accesos, directamente desde el paseo, y también cuenta con duchas para volver a casa -o al hotel- libre de arena. Los chiringuitos también abundan en esta playa, aunque si te apetecen otras opciones para comer no tienes más que subir las escaleras y estarás en plena zona nueva de Cádiz, con todos los bares y restaurantes que ofrece la capital de provincia.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos