¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira

(1)
desde
32
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La Catedral de la Santa Cruz y la Torre Tavira conforman la época más llamativa y colorida de la Tacita de Plata. ¡Adéntrate en los dos monumentos más emblemáticos de Cádiz con este tour a pie con entradas!

Lo que más "mola"

  • Conocerás el legado multicultural de Cádiz.
  • ¡173 escalones! ¿Subirás a lo alto de la Torre Tavira?
  • Guía y entradas incluidas. ¿Se puede pedir más?

Qué te espera

Te encontrarás con tu guía en la Plaza de San Juan de Dios, situada en el casco antiguo de la ciudad gaditana. Desde aquí arrancará tu visita guiada por Cádiz Capital, de alrededor de dos horas en los que conocerás dos de los rincones con más encanto y relevancia de la ciudad.

Tras un corto paseo por el centro de la Tacita de Plata, te acercarás a la Catedral de la Santa Cruz sobre el Mar atravesando el bellísimo Arco de la Rosa. Esta es conocida por los locales como la Catedral Nueva. Su edificación duró más de cien años, hecho que permite disfrutar de una amalgama de estilos que comienza en el barroco y termina en el neoclásico pasando por el rococó.

Te adentrarás en el Museo Catedralicio, que se alza sobre el Teatro Romano de Cádiz. A lo largo de tu ruta percibirás detalles de la Catedral y obras de arte de los S. XVII y XVIII.

Abandonarás la zona de la Catedral tras terminar tu visita guiada por la Catedral de Cádiz para llegar a la Torre Tavira, otro de los rincones que merecen visita obligada en Cádiz. Estando en lo alto de esta torre podrás tener la mejor panorámica de la ciudad, ya que estarás en el punto más alto de Cádiz. Para subir hasta lo alto, debes poder subir los más de 170 escalones de la torre, no hay ascendor. Te sorprenderán los detalles barrocos que este curioso edificio tiene.

En la Torre Tavira descubrirás su cámara oscura, lugar en el que culminará tu visita guiada por la Torre Tavira. Aquí podrás ver una proyección en tiempo real de lo que pase en el exterior. Alucinarás con el efecto óptico que permite esta proyección.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios, junto al monumento a Moret
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
90
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al yacimiento de Gadir
18
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Cádiz
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(2)
25
desde
32