¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cádiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    49 alojamientos donde dormir en Cádiz

    Hoteles en Cádiz
    Hotel Playa Victoria
    Por su ubicación es ideal para la temporada de verano. Se halla frente al mar, con una playa de varios kilómetros delante, muy bien equipada. La plaza que tiene al otro lado dispone de WIFI gratuito. En sus alrededores la zona de movida, con muchos locales de ocio y gastronomía. El hospital tampoco queda lejos. En algunas cosas somos un poco atípicos. En la final del trofeo Carranza se suele pasar la noche montando barbacoas en la playa. En esas fechas nos instalamos en el hotel y la pasamos en la terracita, disfrutando del buen tiempo y del ambiente general. Si nos apetece paseamos por la playa un rato, y cuando no disponemos de nuestra propia habitación. Es un clásico de Cádiz, instalado en el solar del antiguo Balneario. Tiene muchos premios por no ser contaminante y porque por dentro tiene una arquitectura y decoración de tipo modernista. Tiene de todo, aunque por ponerle alguna pega echo de menos el que no tenga jacuzzi. Pero hasta en precios es muy competitivo, en temporada baja la doble te sale por 60 euros. A nosotros nos cuesta algo más porque el trofeo Carranza se considera temporada alta, pero merece la pena.
    Paradores en Cádiz
    Parador de Cádiz
    Parador que, tras la enorme reforma de 2012, ha pasado a ser centro de controversias debido a las líneas tan modernas que exhibe. Las habitaciones muy modernas con detalles tecnológicos como las cortinillas automáticas y colores en las luces de la bañera. Maravillosas vistas del Atlántico desde las habitaciones, restaurante y cafetería. Las piscinas y el spa merecen mención aparte; situadas en la segunda planta, rezuman lujo tropical. Realmente resulta impresionante.
    Hoteles en Cádiz
    Senator Cádiz Spa Hotel
    Fantrip Hoteles Playa/Senator para visitar los hoteles de la cadena en Rota y Cádiz. Visitamos el Senator Cádiz 4*, pero no nos alojamos en el. Tiene una situación privilegiada, muy cerca de la Avenida del Puerto y en pleno centro, cerca de la Catedral y de las calles de tiendas y bares. Su terraza superior con solárium y piscina, cuenta con unas magnificas vistas de la Catedral y el del Puerto, esta es sin duda una de las joyas de este establecimiento. Se trata de un edificio histórico restaurado lo que lo convierte en un sitio acogedor y cálido, con cuidadas habitaciones y detalles. Su SPA me resulto fascinante, como han adaptado este espacio a la estructura del edificio, su ambiente te traslada a una gruta termal con un aspecto sofisticado y relajante. Las habitaciones son amplias, la suit quizás con demasiado pasillo, por lo menos la que visitamos. No gozan de grandes vistas, ya que el enclave son las estrechas y frescas calles de Cadiz. Los distribuidores de las habitaciones, pasillos, ascensores, parecen un poco enrevesados aunque lógicos, debido a la adaptación del edificio. Solo dispone de alojamiento y desayuno o solo alojamiento, pero quien necesita restaurante en un hotel, estando en pleno centro de Cádiz. Su ubicación lo hacen idóneo para llegar a la ciudad por transporte publico, su parking es muy restringido. El precio propio de la categoría, aunque sus servicios son reducidos, su emplazamiento y su calidad lo hacen un referente necesario.
    Hoteles en Cádiz
    Tryp Cádiz La Caleta Hotel
    Sólo tiene una pega, en mi opinión: No tiene piscina. El resto, todo son ventajas. El hotel Tryp la Caleta está situado en primera línea de una de las playas más famosas de todo Cádiz, la de la Victoria. Desde las habitaciones (las que dan) se huele el mar y apenas hay que andar 20 metros para pisar la arena. Está apenas a 2 kilómetros de la estación de tren, a una media hora del aeropuerto de Jérez, a 20 minutos del Puerto de Santa María o a 30 kilómetros de Conil. En cuanto a distancias en lo que a la propia ciudad se refiere, está a 10 minutos en coche del centro, del Corte Inglés o de la catedral. Muy bien situado. OJO, LO RENUEVAN A PRINCIPIOS DE 2010 ME DIJERON En lo que se refiere exclusivamente al hotel, la gran ventaja es la situación en primera línea. Tiene cerca de 20 habitaciones, estando prácticamente la mitad de ellas frente al mar y las otras dan a una plaza que hay detrás. Las habitaciones están muy completas, con todo tipo de accesorios, secador, ammenities, tele grande, sofá, plancha, caja fuerte, aire, minibar… Por 10 euros más puedes pedir una con vistas al mar. El desayuno, tipo buffet está muy muy bien, tienen de todo y de muy buena calidad. Además, tiene un restaurante pequeño que se llama la barquilla donde se come muy bien también. El hotel cuenta con un pequeño parking por 10 euros al día, una buena opción porque en Cádiz y más en el paseo marítimo es misión imposible aparcar. El trato de los empleados es perfecto, dispuestos a ayudarte en todo y siempre con una sonrisa en la boca. El hotel cuenta además con varios salones donde realizan convenciones o ruedas de prensa con bastante regularidad. Pero, además de estar muy bien situado respecto a la playa, también lo está de la vida de Cádiz. En el paseo marítimo es donde se reúne gran cantidad de gente por las noches, hay infinidad de restaurantes de tapas, chiringuitos abiertos, heladerías, un improvisado mercadillo… de todo para no perderse nada. Los precios no son demasiado altos para tratarse de un hotel de playa en primera línea. Son, en temporada alta, mínimo 100 euros la doble. La verdad, un cuatro estrellas muy completito por un precio bastante razonable para ser temporada alta y estar pegado a la playa. Si bien es cierto que la falta de piscina es un punto en contra, el resto lo arregla con creces. Para mí, es mejor opción que el Playa Victoria que está al lado y, aunque tiene una piscina chiquitita, es más caro. Por cierto, dan toallas en recepción para ir a la playa y tienen un mostradorcillo de alquiler de coches, o al menos cuando yo estuve las últimas veces.
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Spa Cádiz Plaza
    Situados frente a la Playa de la Victoria, el Hotel Spa Cadiz Plaza, dispone tanto de habitaciones como apartamentos turisticos (con cocina y salon) y SPA para el descanso. Todas las habitaciones son exteriores, con balcon y vistas, Wifi gratis, cafeteria, bebidas de cortesia a la llegada y muchos servicios que harán que tu estancia sea lo más relajada posible, para que te sientas "como en casa". Te esperamos!
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Barceló Cádiz
    El personal amabilísimo, en la habitación todo perfecto (cama cómoda, todos los amenities necesarios, café nespresso gratuito). El desayuno riquísimo y muy variado, con zumo de naranja natural. ¡Sin duda repetiré!
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Las Cortes De Cádiz
    El Hotel Las Cortes de Cádiz, las habitaciones son cómodas aunque pequeñas, la ubicación es fantástica porque estás cerca de todo y tienes cerca punto de interés turístico, tiendas, restaurantes etc. Las habitaciones no tienen número, las identifican con nombres de personas pertenecientes a las Cortes de Cádiz, en mi caso me tocó Ramón Power (Puerto Rico). El personal es muy atento y amable. Por cierto un dato curiosos es que solo desde este hotel se tiene acceso a una cúpula roja muy singular.
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Monte Puertatierra
    Hotel en el centro de Cádiz. El Puertatierra es un hotel cercano al casco histórico de Cádiz. Con una oferta de servicios muy buena a menos de 100 metros de la playa. Por su ubicación y características me parece muy cómodo.
    1 actividad
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Argantonio
    Este precioso hotel destaca por su exquisita decoración,su excelente servicio y por su perfecta ubicación en el casco histórico de Cádiz. Está cerca de todos los puntos de interés en Cadiz, en no más de 20 min. Andando llegarás a todos los sitios que quieras visitar en Cádiz. Se encuentra en una calle estrechita por la que no pasa nada de tráfico, que hoy en día ya es difícil de encontrar. Es ideal si quieres pasar unos días en Cádiz.
    Hoteles en Cádiz
    Hotel de Francia y París
    (1)
    Ubicado en la conocida Plaza de San Francisco de la ciudad de Cadiz, este hotel de 3 estrellas, es ideal si quieres pasar unos días recorriendo la ciudad por su excelente ubicación, a tan solo 500 metros del Puerto y cercano a tiendas bares y restaurantes. Las intalaciones son correctas para un hotel de esa categoría, amplias y algunas con balcón a la calle. Wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción 24 horas. No disponen de parking.
    Hostales en Cádiz
    Pensión España
    Esta pensión es típica de los alojamientos tradicionales en Cádiz. Aunque la ciudad dispone de modernos hoteles dentro del casco histórico se siguen manteniendo estas pensiones con encanto. Está muy bien situada, muy cerca del Puerto y de la céntrica plaza de San Juan de Dios por lo que se promociona como cercana a las estaciones de autobús, barco y tren. Cobran entre 35 y 40 euros por habitación doble en temporada baja, aunque el equipamiento es muy básico. Si decides alojarte en ella, tiene capacidad para 33 plazas, es recomendable que elijas si quieres habitación que de a la calle o al patio interior y que escojas habitación con televisor si te apetece usarlo pues algunas de las alcobas carecen de este elemento. Lo realmente interesante de esta Pensión es que se halla en un edificio histórico. Realmente casi todo el casco antiguo es igual que esta casona. Edificios de estilo barroco exteriormente pero que por dentro tienen tipología andalusí. Un patio central con terrazo, azulejo y flores que se convierte en el centro de reunión y de vida social de la casa. Normalmente decorados con galerías de arcos de medio punto. La vida familiar en Cádiz se desarrolla en estos patios interiores y eso es lo que ofrece esta Pensión España, trato directo y personalizado. Si eres un viajero que desconoce la zona es preferible que te alojes en un rincón como éste donde los propios dueños se te ofrecerán para enseñarte la ciudad y donde podrás compartir las veladas con los demás clientes en un ámbito informal. Un punto negativo es que la callecita donde está la pensión es peatonal, por lo que deberás aparcar un poco lejos. A cambio la tranquilidad es total.
    Albergues en Cádiz
    Casa Caracol
    Caminas por una estrecha calle de edificios de tres plantas donde apenas entra la luz, casco antiguo de Cadiz, de repente, casi al final de la calle ves una puerta azul intensa y un manilla antigua que te invita a llamar, un simpático francés te abre la puerta, tus ojos se acostumbran a la penumbra y allí esta, casa caracol, la puerta se cierra, miras al recepcionista y todos los papeles que hay detrás, miras a tu compañera de viaje y es entonces cuando te sientes en casa, tu casa, casa caracol. De aspecto antiguo, típica casa de Cadiz, con arco de piedra, recuerdos de viajeros, una simpática cocina y gente que viene y va. Música en la terraza, charlas nocturnas, barbacoa internacional, nuevos compañeros de viaje, amantes, amigos, salidas nocturnas... pero sobre todo el no querer irte... hay una leyenda que cuenta que todo el que llega se queda un mes mas.
    Apartamentos en Cádiz
    La Bella Escondida
    La bella escondida se encuentra en el nº 13 de la calle José del toro, esta en un bello edificio del siglo XVIII gaditano y no es visible desde la calle. Es la única torre con planta octogonal y sin duda una de las más bella. Sólo es visible desde la torre Tavira y otras torres miradores y tiene algo, que la hace especial y diferente.
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Regio Cádiz
    El hotel Regio,esta situado en la principal avenida de Cádiz,la que llega al casco antiguo.Es un sitio limpio,aunque un poco modesto,las puertas se abren con las antiguas llaves y no con tarjetas,por lo demás es tranquilo y esta al lado de la playa.Un tres estrellas.
    Hostales en Cádiz
    Hospederia Imar
    Se encuentra en el paseo marítimo, y lo compone dos edificios uno q es donde está la recepción y el otro q corresponde al bloque donde se encuentra dichos apartamentos, en días normales las habitaciones están bien de precio pero en días de fiesta se disparan un poco.
    Casas Rurales en Cádiz
    Casas rurales Salhora Caños de Meca
    Salhora consta de 3 chalets de similares características situados muy cerca de la playa, en los alrededores de Caños de Meca. Todos disponen de amplio jardín con césped, parcela independiente, barbacoa, aparcamiento privado, planta alta con ático y terraza, capacidad para 6/8 personas, cocina totalmente equipada y maravillosas vistas a los Pinares del Parque Natural. Aunque son de reciente construcción conservan el estilo de construcción andaluz típico de los Pueblos Blancos (white villages). Están equipados con todo lo necesario para agradar su estancia. Las casas disponen de una situación estratégica, En un radio de 4 Km se encuentran las mejores playas vírgenes de la costa Gaditana (El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera) y justo al frente, el Parque Natural de la Breña con sus hermosos pinares y acantilados.
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Bed&Breakfast Nanú Marú
    Decir que Maru es como una madre puede conducir a equívocos, pero esta mujer, que es el alma del bed&breakfast Marú Nanú, en Cádiz, es una especie de mamma a la italiana, que cocina, atiende la casa, da consejos, y te cuida como a un hijo, pero sin agobiarte. El lugar (dos pisos unidos tras una reforma) suele albergar estudiantes universitarios durante el invierno. Y en verano también el ambiente es juvenil. El precio es de verdad muy barato (20 euros por noche y persona con desayuno), con descuentos especiales de fin de semana y para más días (también grupos). Existe la posibilidad también de contratar las comidas y las cenas. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y decoradas con buen gusto y el lugar está tan céntrico que se encuentra a 2 minutos de la calle Columela (la principal, comercial). Altamente recomendable.
    Hostales en Cádiz
    Hostal La Bahía
    Hostal de dos estrellas de la risa!!ni de media estrella,vale que la situación es centrica en la calle plocia,muy cerquia de la catedral,pero la estancia de un día desastroso,lamentable no tengo palabras.llegamos yo y mi pareja a dejar las maletas y nos encontramos todo en obras,con sabanas por el suelo,botes de pintura con su consiguiente olor intoxicándonos toda la noche!!!y pagamos 40euros la noche,vale que no sea muy caro,pero he estado en habitaciones y pensiones de mejor calidad.La habitación exterior pero enana,baño ridículo....Otra cosa que nos dejó ko es llegar de madrugada de fiesta y ver al recepcionista en la entrada durmiendo en un banco de cemento con tres cojines miserables allí con su mantita en plan indigente,como no pueden tener como mínimo una habitación para el personal siendo de dos estrellas???en fin....LAMENTABLE!!!!como decimos los gallegos NUNCA MAIS!!!!
    Hoteles en Cádiz
    Hotel Boutique Convento Cádiz
    Está ubicado en un antiguo convento del Siglo XVII, perteneciente a la Orden de los Dominicos, en pleno centro de la ciudad y al lado del puerto. El convento sirvió de alojamiento a los dominicos que viajaban entre España y América. Debido a la falta de vocaciones, hoy en día sólo queda un monje que sigue viviendo aquí, se decidió acondicionarlo en un principio para residencia de ancianos, por lo cual hay barandillas en los pasillos y todas las habitaciones tienen ducha en lugar de bañera, y tiene un inmenso ascensor, pero luego se decidió explotarlo como hotel, con 23 habitaciones que se encuentran alrededor del precioso claustro central. La recepción no puede ser más sencilla, un simple mostrador sin más. Las habitaciones son amplias decoradas bastante sencillas. Tiene un comedor también muy sencillo en el que se sirve el desayuno, así como tienes también la posibilidad de pensión completa o media pensión.
    Pensiones en Cádiz
    De Cadiz Cadi Hostel
    Nuestra primera experiencia de alojamiento en un hostel ha sido maravillosa. El De Cádiz Cadi es un lugar único en pleno centro del casco histórico, muy bien situado que permite llegar a todos los puntos de interés de la ciudad. Cómodo, práctico y con una filosofía que te hace sentir en casa. Zonas comunes muy límpias. Rafa y María te hacen parte de su familia y ya no quieres irte de aquí :-). Ideal para un grupo de amigos, pero también para parejas, aquí se aceptan todas las edades e ideales :-). Muy buena relación-Precio calidad. Además tienen unos pequeños apartamentos en la última planta del maravilloso edificio recuperado de principios del XIX. Vamos, todo un lujo al alcance de todos los bolsillos.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Cádiz
    (5)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz constitucional
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al yacimiento de Gadir
    18

    Alojamientos baratos en Cádiz

    No vas a tener problema en buscar un hotel en Cádiz en verano. El popular destino de sol y playa tiene múltiples alojamientos repartidos tanto por la costa como por el centro de la ciudad. Si tienes pensado disfrutar de la playa tienes dos opciones: mirar ofertas de hoteles en Cádiz hacia la zona noroeste de la ciudad, donde podrás tener a pocos minutos la Playa de la Caleta, o buscar a lo largo de la extensa Playa de la Victoria, con un montón de opciones en primera línea.

    Por su parte, el centro de la ciudad es un lugar donde alojarse en sitios con encanto. Destacamos la zona de la Torre Tavira, un sitio comercial y en pleno centro donde tienes cerca todos los puntos de interés de la ciudad. Otro sitio donde reservar hotel en Cádiz es cerca de la Catedral, que es otro lugar bien situado y repleto de bares para tomar algo.

    No te preocupes si quieres un alojamiento barato en Cádiz. Hay hostales y albergues con todo lo que necesitas para descansar. Los primeros son un poco más caros pero suelen estar mejor equipados y localizados, mientras que los segundos son la forma más barata en donde dormir en Cádiz, en habitaciones compartidas.

    Puedes reservar tu habitación a través de minube, donde encontrarás alojamientos baratos en Cádiz para los días en los que quieras viajar a la ciudad.