Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Playa Victoria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Playa Victoria

    Por su ubicación es ideal para la ...

    Por su ubicación es ideal para la temporada de verano. Se halla frente al mar, con una playa de varios kilómetros delante, muy bien equipada. La plaza que tiene al otro lado dispone de WIFI gratuito. En sus alrededores la zona de movida, con muchos locales de ocio y gastronomía. El hospital tampoco queda lejos.

    En algunas cosas somos un poco atípicos. En la final del trofeo Carranza se suele pasar la noche montando barbacoas en la playa. En esas fechas nos instalamos en el hotel y la pasamos en la terracita, disfrutando del buen tiempo y del ambiente general. Si nos apetece paseamos por la playa un rato, y cuando no disponemos de nuestra propia habitación. Es un clásico de Cádiz, instalado en el solar del antiguo Balneario. Tiene muchos premios por no ser contaminante y porque por dentro tiene una arquitectura y decoración de tipo modernista.

    Leer más
    +11

    Una experiencia inolvidable, fue un...

    Una experiencia inolvidable, fue un amigo que nos invito, un hotel como ninguno, la piscina un escondite privado, algo genial, mira que he ido muchas veces a cadiz, pero en este hotel me la goce muchísimo, otro rollo.

    El hotel de cuatro estrellas Playa...

    El hotel de cuatro estrellas Playa Victoria pertenece a la cadena Palafox Hoteles, cuenta con piscina y un amplio solarium que encontramos en primera línea de playa, pegado al paseo marítimo que da directamente a la playa que da nombre al hotel.

    Hotel Playa Victoria cuenta con 188 habitaciones, todas ellas decoradas de manera funcional, en todas podemos encontrar aire acondicionado, televisión, wifi, carta de almohadas, vistas al mar… en definitiva, una carta de servicios que hacen que el alojamiento en este establecimiento sea inigualable.

    Este hotel también ofrece, como muchos de la cadena Palafox, la oportunidad de poder celebrar tanto bodas como bautizos o comuniones. Con la adaptación de sus espectaculares salones y cuidando hasta el más mínimo detalle, preparan y organizan de manera personalizada para que todo salga a la perfección en fechas tan señaladas y especiales.

    Leer más

    Voy todos los años al Hotel Playa Victoria está muy bien.

    Excelente

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Playa Victoria
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Paseo Marítimo
    Dirección
    Página web
    34 956 205 100
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más