Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Cortadura

+14

15 opiniones sobre Playa Cortadura

La playa más tranquila de la ciudad de Cádiz.

La única playa virgen de la ciudad de Cádiz, y la más larga, con 3900m. Está situada a las afueras de la zona nueva de la ciudad, conectándola con San Fernando.
Tiene un sistema de dunas que linda con la carretera y con los aparcamientos, que tienen acceso directo a la playa. También cuenta con duchas, lo que la convierte en una playa muy cómoda para ir a pasar el día.
La arena está limpia al igual que el agua (aunque fría). Lo bueno es que al ser tan larga y estar un poco retirada de la ciudad, no se llena de gente; es sin duda la más tranquila de las playas de Cádiz (ciudad).
En cuanto a deportes, se pueden practicar stand up paddle, kitesurf o windsurf. Desde Octubre hasta Mayo también entran olas por lo que el surf es otro buen deporte para esta playa. Además en la zona más cercana a Cádiz está una de las mejores escuelas de surf y kite de la provincia.

Leer más

Esta magnífica playa se encuentra a las ...

Esta magnífica playa se encuentra a las afueras de Cádiz, en la carretera de Cádiz a San Fernando. Con sus 3.900 m de longitud, es la playa más grande del municipio. Formada por un cordón de dunas, se considera playa virgen. De arena dorada y oleaje moderado, sólo no es aconsejable si hace viento de levante. En verano el grado de ocupación es medio. Posee bandera azul y todos los servicios de playa ( vigilancia, aseos, puesto de la cruz roja, lancha de salvamento, etc ).

Para llegar desde Cádiz, tienes varias opciones, la mejor el coche particular, que se puede dejar en los aparcamientos públicos no vigilado, que hay en paseo de la playa, también el transporte urbano ( línea 1 ) o el autobús interurbano Cádiz-San Fernando.

Leer más
+8

Buena zona para comer

Muy bien

Una gran playa de arena blanca y muy familiar. Atardeceres espectaculares desde cualquiera de sus chiringuitos o sobre la misma arena.

Varios restaurantes arriba en el paseo marítimo. Burgues, heladerías, comida italiana, etc. La oferta es muy variada, para todos los gustos.

El único hándicap puede ser el aparcamiento, aunque haciendo una búsqueda previa podemos organizarnos mejor la llegada a la playa.

Atardeceres

En un estado de emoción los atardeceres en cualquiera de las playas Andaluzas, te adormecen, te embelesan hasta el punto de entrar en un estado de éxtasis. Cadiz, mi ciudad tiene una magia especial. Playa de la Cortadura y otras tantas, cual más hermosas y por eso quiero compartirla con ustedes¡¡¡que la disfruten!!!

La mejor de las playas en tiempo de levante

Excelente

Playa de Cortadura, Cádiz

Barbacoa trofeo Carranza

Ambientazo en Cotadura por el Trofeo Carranza. Es la noche más impresionante del año, la gente invade durante toda la noche la playa de Cádiz, llenándola de alegría, con barbacoas hasta el amanecer, diversión y mucho arte.

Lo mejor de Cádiz

Muy bien

Aparte de sus gentes, sus playas de agua fresquita y la arena fina.

Un placer que repito y repito año tras año.

Enorme playa de arena blanca.

Muy bien

Casi salvaje que te lleva hasta San Fernando.

Las playas de Cádiz son muy grandes y limpias.

Excelente

Bonito atardecer.

Excelente

Paseos fantástico si no hay aire

Bien

Paraíso en la tierra.

Sitio ideal todas las épocas del año.
Atardeceres.

Preciosa playa

Excelente

Preciosa playa, unas de las mejores de las que he estado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos