¿Te gusta El Puerto de Santa María?

Playa de la Muralla

8 opiniones sobre Playa de la Muralla

Zai Aragon

Una playa de cuento, perfecta para madres.

La muralla es una playa tranquila. Está un poco retirada del centro de El Puerto y, a menos que vivas justo al lado, tendrás que llegar en coche. Por suerte tiene bastantes aparcamientos aunque según donde dejes el coche, el acceso puede ser un poco incómodo -por Puerto Sherry: fácil; por el paseo de Santa Catalina: más complicado.
En verano cuenta con duchas, botiquín y vigilancia, pero todos estos servicios desaparecen en invierno.
La playa parece de cuento porque está enmarcada entre una antigua muralla a medio derruír (de ahí el nombre) y el pueblo marinero de Puerto Sherry, que no es un pueblo ni acoge a marineros, es sólo una urbanización muy bonita pintada en tonos pastel. Aunque al igual que la muralla, también está a medias.

lauri_jerez

Este lugar que os enseño en mis fotos ...

Este lugar que os enseño en mis fotos es para mi un sitio de ensueño. Un lugar, afortunadamente , muy cerca de donde vivo. Este lugar hace que me olvide de todo lo malo, de este mundo lleno de estress, de maldad. Aquí me doy cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza, y sobre todo los atardeceres. Los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Os lo recomiendo

Paula García de nicolas

Playa del Puerto de Santa de Maria

La Playa de La Muralla, en el puerto de Santa María, es una larga playa a la que da nombre los restos de una antigua muralla que se encuentra al final de la misma.

Aguas tranquilas y playa familiar, al principio de la playa hay unas cuantas tiendas, chiringuitos y restaurantes. Todo muy tranquilo, perfecto para desconectar.

Manolo Ballester

Atardecer en La Muralla

Antes de cenar en este maravilloso entorno nos despedimos del día y damos la bienvenida a la noche, momento donde las playas siguen existiendo más allá de ser un lugar donde tomar el sol.

Angel Izquierdo Gutierrez

Hemos pasado un día inolvidable en el bonito pueblo de Vejer de la Frontera

Noelia Maqueda Ortega

Preciosa vistas hacía el puerto.

Ángeles Valerse Román

Preciosa playa, muy protegida en días de levante y muy cuidada.

Maria Eugenia San Antonio

Una playa muy recogida, con muchos sitios para poder comer