Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Gorda Te Da de Comer

12 opiniones sobre La Gorda Te Da de Comer

En este último viaje a Cádiz fui con mi h...

En este último viaje a Cádiz fui con mi hermana a comer a este curioso restaurante que ella ya conocía, se encuentra en el casco antiguo de Cádiz, no sólo curioso por el nombre, sino también por una decoración llamativa, con un diseño muy moderno y atractivo. La carta es a base de tapas y raciones a muy buen precio, cocina casera con un toque personal, que esta gustando mucho a la gente, sobre todo hay un ambiente joven. El personal es muy amable y el trato agradable, eso si, siempre esta lleno por lo que hay que ir temprano para coger mesa, se puede tapear también en la barra, o tomartelo con paciencia.

Leer más
+2

En Cádiz hay muchos y muy buenos sitios ...

En Cádiz hay muchos y muy buenos sitios para ir a comer, qué tiene este de especial a parte del nombre que ya invita a dejarse engordar? Pues que tiene un ambiente joven, moderno, sin perder personalidad, la comida es buena y variada, pequeñas tapas que permiten que puedas probar varios platillos, la decoración es muy llamativa y los camareros unos cachondos.

La Gorda si que sabe dar de comer

La Gorda si que sabe dar de comer

Este bar es de mis preferidos de Cádiz. Sus tapas además de baratas (casi todas ellas sobre 2 euros) son grandisimas...con dos tapas vas comido.
No esperéis encontrar comida gourmet ni de diseño...son tapas tradicionales con mu buen hacer. Por ejemplo las clásicas papas con huevos (la comida del cabrón como decimos en Cai), el pisto con huevo, albóndigas en salsa, o macarrones boloñesa...ninguna de ellas tiene desperdicio.
Cabe destacar las ensaladas, que hay variedad y además la pequeña que sólo cuesta 3 euros es bastante grande.
Las tiras de pollo al curry es otro plato con garantía de satisfacción. Este es más bien para compartir porque es de tamaño considerado.

Leer más

La gorda te da (mucho) de comer

El restaurante 'La Gorda' (calle Rosario) es uno de esos lugares a los que acudir cuando uno no tiene demasiado dinero pero sí mucha hambre. La cocina no es nada del otro mundo, pero los productos parecen frescos, el servicio es rápido (hay muchas mesas) y la cuenta, al final, no te deja helado. Las tapas, a 2 euros, son increíblemente grandes. Casi podrían pasar por platos en otros locales. Las ensaladas están muy buenas. No son muy recomendables las pastas (cocidas, sin gracia y con salsa de tomate de bote). Los postres, en cambio, merecen la pena, aunque no sean tan económicos como la comida.

Leer más

Un lugar para engordar

El local con un diseño muy moderno, con colores rojo y negro que se fusionan perfectamente. La clientela variopinta y de gran calidad humana. Una carta variada, con ensaladilla, patatas brava, alita y muchos mas....los pico estaban excelente. Te ponen una cesta con pan y picos que son excedentes... la ensaladilla te la presentan con forma de dos bolas de helado... no lo había visto nunca...super original!!! Y te la presentan con lechuga y maíz....rico!!!! Las patatas fritas de acompañamiento son de las de verdad, no de las congeladas, y eso ya no se ve... deliciosas!!!!!

La verdad es que entramos ilusionados y...

La verdad es que entramos ilusionados y salimos decepcionados. Nada de buen producto, la fritura tanto de pescado como de carne (y patatas fritas) en el mismo aceite con sabor a adobo, no tienen apenas productos frescos ni de la tierra (sorprendentemente, a pesar de estar en Cadiz, la carta a penas tiene variedad de pescados), productos congelados y precocinados... Nada recomendable, no se dejen engañar

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Gorda Te Da de Comer

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta