Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cádiz?

Mercado de Abastos

956 22 08 60
956 22 08 60
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(4)
desde

27 opiniones sobre Mercado de Abastos

SerViajera

Ah… Cómo me gusta la antigua Cádiz, ésa que ...

Ah… Cómo me gusta la antigua Cádiz, ésa que se descubre adentrándose por el Arco de la Rosa, la Puerta del Mar o el Arco de los Blancos. ¿Por qué me enamora tanto la fascinante ‘Tacita de Plata’? Serán sus calles estrechas que derrochan bohemia, su sabor popular, su entrañable decadencia, como si a pesar de la modernidad que la acecha, la ciudad quisiera verse añosa y desconchada reflejada en el mar.
Pero Cádiz no sería lo que es sin su gente. Por eso, si hay un sitio donde empezar a desentrañar el alma de la ciudad, es el Mercado Central. Aquí, especialmente a lo largo de la Lonja, muestra el gaditano su ascendencia marinera, su saber, su religiosidad y hasta su hablar.

El Viajero

Para muchos el Mercado y sus...

Para muchos el Mercado y sus alrededores constituyen el centro de Cádiz, todo aquel que pasee por el casco viejo termina indefectiblemente en el Mercado de Abastos. Construido en 1838 se ha quedado pequeño, por lo que en sus alrededores se instalan numerosos y clásicos vendedores. Frente al supermercado es una tradición el poder encontrar cualquier cinta de Carnaval que se busque. En ese lateral se puede encontrar cerveza negra de todo tipo, así como cualquier delicia gastronómica que se imagine, como por ejemplo erizos de mar. También en esta zona se encuentran las dos churrerías y todo tipo de menudencias.

Marilo Marb

Un mercado con historia

Pocos mercados pueden presumir de que puedes comprar, y tapear en un edificio restaurado del siglo XIX.

En Cadiz, encontraremos un bonito mercado de abastos cuya fecha de construcción data del año 1837 siendo diseñado por el arquitecto Torcuato Benjumeda, y más tarde construido Juan Daura.. El edificio ha vuelto a ser restaurado en la primera década del siglo XXI.

Dentro del mercado, exponen sus productos más de 150 puestos de pescados, mariscos, carnes, verduras, frutas o chacinas y hoy en día además se ha ubicado una zona dedicada al tapeo con comidas de diversas culturas, al que se le ha bautizado con el nombre del rincón gastronómico.

Francisco calleja

Mercado de Abastos

El pintoresco mercado de abastos es un Imprescindible rincón para ver en todo el centro de Cádiz. Yo soy un enamorado de los mercados, siempre suelo visitarlos en cada rincón del mundo. Y este sin duda es un regalo para los ojos ver todos los puestos, en especial los de pescado y marisco. La alegría y la gracia de muchos de los dependientes es otra de las causas por las que habría que visitarlos. Si ya tienes la opción de comprar algo y hacértelo pronto, no habría cosa mejor. Alrededor de la parte del pescado, en los soportales exteriores, puedes picar o tomar aperitivo en varios puestos y bares

Dania Sànchez

Recomendable.

En mi estancia en Cádiz, me llamo mucho la atención este mercado, dirán que mercados hay en todas partes, pero como mi primera vez en España, el ver comida a la que no estoy acostumbrada era algo peculiar para mi. Aparte de los pescados y productos Del Mar, este sitio es un lugar muy recomendado también para ir a comer y probar la famosa paella, hamburguesas de autor, comidas vengas, una caña (cerveza) o un postrecito , los días que más se llenan pero igual abren todos los puestos son los fines de semana.

Patricia Español Esteve

De mi visita a Cadiz lo que me dejó impresionada fue su mercado

Su vitalidad, dinamismo y variedad tanto en el producto como en la cantidad de personas. Además de conocer su cultura gastronómica de más cerca puedes disfrutar de un buen tapeo con productos típicos de la zona o de otras comunidades autónomas, además de disfrutar del buen ambiente y buen humor de las gentes de Cádiz.

Concha Wenger Pastor

Visitar el mercado

Soy Seraina, una chica suiza y aprendo español en Cádiz y quiero hablar del mercado. Está en el centro de Cádiz, cerca de la plaza de las flores. Está en un edificio antiguo pero dentro es muy moderno. Es un lugar muy animado. Hay solo alimentos en este mercado. Todos son frescos. La gente compra frutas, verduras, carne y, naturalmente, mucho pescado.
Hay un bar en el interior donde se puede tomar algo.

Ana Muñoz

Almuerzo en el mercado de Abastos

Estuve el año pasado,me gusto muchísimo,el edificio es fabuloso,igual por la hora que fui le faltaba ambiente del mercado,pero aún así me gustó.

María José Morr

Desde temprano

Si algo tiene este Mercado Central de Cádiz es movimiento, hay que llegar tempranito para ver a todo el mundo en acción, aquí compra la mayoría de los restaurantes todo fresco para deleitar a sus clientes.

Jose Maria

Mercado central de abastos de Cádiz. ...

Mercado central de abastos de Cádiz. Por la noche hay multitud de puestecitos de comida súper buenos todo un acierto culinario. Y además hemos probado cerveza autóctona gaditana...

Nazareth Del Cid Rizo

Un lugar muy activo

En el centro histórico de Cádiz, el mejor sitio para comprar carne, pescado, frutas y verduras. Además cuenta con zona de restauración y un ambiente genial para pasar el día, muy bien situado aunque carece de parking, un problema muy común en la ciudad de Cádiz. Se realizan actividades en días señalados.

Nicolas Corbalán Calvo

Una zona de pura vida, incluso para tapear

juliomñ

De compras

Fotos de Mercado Central de Cádiz, precioso.

José Montilla

En el casco antiguo entre columnas romanas

Un patio para tapear y ver puestos de los mejores productos del mar y la tierra.

Lupe Ossorio Rodríguez

Mercado de Cádiz, muy bonito ir a verlo ...

Mercado de Cádiz, muy bonito ir a verlo y de paso tomar unas tapas en los puestos existentes.