¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre Tavira

+27
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1)
32
Tours y visitas guiadas
(4)
25

14 opiniones sobre Torre Tavira

A la torre Tavira ya se sube hasta lo...

A la torre Tavira ya se sube hasta lo alto de cielo de Cádiz. Después de visitar lo alto de la torre y ver de nuevo todo Cádiz desde su mirador, se puede disfrutar de un espectáculo casi único en España; su espectacular "cámara oscura" te permitirá ver Cádiz a vista de pájaro, una vista real de la ciudad y en movimiento a través de un sencillo juego de lentes, cristales y cuerdas. Es un invento del más grande (Leonardo Da Vinci) que llevado a nuestro tiempo por la directora de la torre , Belén Gonzalez, hace que tengamos una visión única de Cádiz y otra confirmación de lo mucho que significó el

Leer más
+9

Esta torre mirador se construyó a ...

Esta torre mirador se construyó a principios del siglo XVIII, pero no es hasta 1778, cuando es designada torre vigía oficial del puerto de Cádiz, por ser la cota más alta de la ciudad, 45 metros sobre el nivel del mar. Es del tipo terraza y la más famosa de las torres miradores de Cádiz . Si visitas Cádiz es un lugar muy recomendable y de parada obligatoria, ya que se ha convertido en una de los atractivos turísticos más importantes de Cádiz. Por sólo 4 €, aquí además de visitar la torre mirador y ver unas vistas muy bellas de Cádiz, hay la primera cámara oscura que se instaló en España, para ver Cádiz desde otra perspectiva, sin duda os va a sorprender.

Leer más
+2

Un mirador con excelentes vistas

La Torre Tavira es la torre más alta de la ciudad de Cádiz y se encuentra situada en la casa palacio de los Marqueses de Recaño.
Cuenta con un mirador con excelentes vistas sobre la ciudad de Cádiz. Dentro de la Torre Tavira encontramos una cámara oscura, en la que mediante un juego de lentes y cuerdas podemos ver la ciudad en tiempo real.

+3

Se ve toda la ciudad

La Torre Tavira es una torre vigía y el punto de mayor altura de la ciudad vieja de Cádiz, a 45 metros sobre el nivel del mar. Se ve toda la ciudad, puedes disfrutar de sus maravillosas vistas.

Cádiz

Ok.

Muy recomendable

Excelente

Mirador más alto de la ciudad de Cádiz con visita a Cámara Oscura 6€ la entrada. Vistas muy bonitas de toda la ciudad. Visita guiada y bien explicada. Muy recomendable.

Subir a la Torre Tavira es ver a Cádiz desde lo más alto

Excelente

Disfrutas de una vistas preciosas a pesar de subir sus muchísimas escaleras pero merece la pena subir esas escaleras para ver esas vistas de Cádiz.

Impresionante vista de Cádiz

Muy bien

Merece la pena la vista.

Bien

Una vista preciosa de 360 grados de la preciosa ciudad de Cádiz.

Genial

Muy bien

Importante lugar que visitar.

Excelente

Desde aquí podrás ver todo Cádiz desde su cámara oscura.

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos