Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Yacimiento Arqueológico Gadir

3 opiniones sobre Yacimiento Arqueológico Gadir

Si quieres conocer la historia de la ciudad de Cádiz

Una visita a este yacimiento te situará en sus orígenes fenicios a través de una increíble presentación que gira en torno a la figura de Mattan, un fenicio fallecido en un gran incendio que tuvo lugar en la ciudad en el siglo VI a.C.
A través de un recorrido por el yacimiento podrás recrear como era la ciudad gracias a unas pantallas intereactivas que reconstruyen los restos de las edificaciones que han descubierto con mucha información detalla.

Una visita entretenida con guías profesionales que te contarán la historia de sus hallazgos y su puesta en valor.

La taquilla esta

Leer más
+8

Yacimiento Gadir, una joya oculta.

Excelente

Escondido en la calle San Miguel se encuentra el yacimiento arqueológico de Gadir. Puede parecer lioso porque en el exterior figura también muy visible que es el Teatro de Marionetas.

En pases cada cierto tiempo, y de forma gratuita, tienes acceso al mismo yacimiento, que está en el subsuelo del mismo edificio. Previamente te muestran un vídeo bastante ameno de entre 5 y 10 minutos (subtitulado en inglés), poniendo en contexto la historia de las ruinas.

El personal es experto en la excavación. Puedes hacer la visita por las pasarelas leyendo los diferentes paneles o pedir información adicional al personal, se aprecia el entusiasmo, amabilidad y experiencia profesional que tienen.

Leer más

Un sitio espectacular e inimaginable

Muy bien

Donde se encuentra un yacimiento fenicio, está ubicado dentro del teatro de títeres.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Yacimiento Arqueológico Gadir