Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Municipal de Abastos en Chipiona

8 opiniones sobre Mercado Municipal de Abastos en Chipiona

Si estás en Andalucía y quieres comer b...

Si estás en Andalucía y quieres comer buen pescado no debes dejar de visitar sus mercados. En esta ocasión os enseño el Mercado Municipal de Abastos de Chipiona.

A primera hora de la mañana se realiza la subasta en el puerto y de ahí va directo al mercado. Se nota la calidad de los productos sobre todo del mar. No solamente encontrás pescados y mariscos sino que también verás una zona de verduras y fruta muy apetecible al igual que puestos de carne de muy buena calidad.

Pasear por aquí es una gozada. El un vídeo os enseño como saltan los camarones recién cogidos dentro de una caja y si tienes suerte te puede pasar como a mí hace años y descubrir en un cajón enorme un cazón que para quien no lo sepa es un tiburón que en este caso media cerca de dos metros. Siento no poder enseñarlo pues en esa ocasión no tenía la cámara a mano.

Leer más
+9

Cómo en cualquier mercado de abastos

Excelente

Está repleto de productos frescos y autóctonos de la zona, que sin dudar, los pescados y mariscos de Chipiona son exquisitos y de buenísima calidad.

Pero si a esto le sumas la alegría, la amabilidad y el buen trato del personal, se convierte en el mercado perfecto. Imposible ir a Chipiona sin pasar a cargar por el mercado.

Mercado

Me gusta el mercado de chipiona y la churreria que está pegada al mercado. Os recomiendo que lo visiteis y que comáis los churros (buenisimos)

Buenos productos y de buena calidad todo lo que hay

Muy bien

Podrás encontrar el más variado y rico p...

Bien

Podrás encontrar el más variado y rico pescado y manjares de la tierra.

Muy bueno

Excelente

buen mercado

Excelente

el edificio en sí es bonito y la mercancía es de buena calidad

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos